la justicia en italia no es para todos

Chewbacca

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
6.914
Equipo
Le revocaron las sanciones al napoles, tanto la de 2 puntos como las suspenciones de cannavaro y grava.

Y Conte??????

La Serie A volvió a ser atractiva

con esto el Napoli alcanzaría a la Lazio con 42 pts... todavia se sienten tan seguros de que la juve es campeón si o si?

La siguiente fecha será muy atractiva...

Juventus vs Udinese (qué está mejorando bastante)
Palermo vs Lazio (Los sicilianos siempre han costado de visita)
Fiorentina vs Napoli (partidazo)
Roma vs Inter

con esto el Napoli alcanzaría a la Lazio con 42 pts... todavia se sienten tan seguros de que la juve es campeón si o si?

pues aparte de gerardo los que mas daban como campeon ala juventus eran los mismo interistas.

YO jamas estuve con triunfalismo, es mas entra al post donde se habla si ya esta decidida la liga y los que dan por sentado el campeonato de la juventus son mas los no fanaticos de la juventus.

los que se ven mas afectado por esto no es la juventus sino el inter, esos 2 puntos es mas probable que les cueste el pase a champions al inter que el campeonato a la juventus

La siguiente fecha será muy atractiva...

Juventus vs Udinese (qué está mejorando bastante)
Palermo vs Lazio (Los sicilianos siempre han costado de visita)
Fiorentina vs Napoli (partidazo)
Roma vs Inter

será muy importante la fecha, se comenzarán a marcar las diferencias... la fiore, el inter o la roma podrían quedar lejos de la pelea por champions

Confio fielmente que la Lazio caerá pronto...

xD pobre Conte, definitivamente fue utilizado como el chivo espiatorio en el escandalo del Calcioscommesse

Ojo porque si vito de palma lee esto, llegara con sus bases jurídicas ( que obvio no conoce, ni tiene puta idea) para decir que Conte es mas responsable que cannamalo y grava, ya lo insinúo en su cuenta de Twitter. jajajajaja

Hay que mirar con buenos ojos esto.. para ganar el campeonato de mejor manera

Ni hablar, simplemente una total Merdaccia...

este año ganaremos el scudetto pero el proximo año no creo

JAJAJAJA Vito de Palma da pena ajena, tampoco es un secreto que siente amor por los equipos del sur de Italia.

La verdad que por falta de tiempo no he podido leer nada al respecto. Espero poder la próxima semana.

Pero de todas formas la Juve se pasea la liga, no creo que acabe pesando por ningún motivo.

que dijo Vito de Palma al respecto?? no me funciona twitter en esta compu

que dijo Vito de Palma al respecto?? no me funciona twitter en esta compu

que se hizo justicia..! es lo mas ironico que dijo. ! obvio el desde hace rato siente simpatia o deseo de q el napoli gane algo.. ojala y la juve no le de ese gusto.. ! XD