La Jornada 10 (según yo)

Arcadio

Mega Fútbol
79
29/8/12
Jaguares Vs. Cruz Azul
(Viernes 7:30 PM)

se enfreta un equipo con mala suerte contra un equipo que no termina por explotar su potencial.

Así es, desde mi punto de vista, lo de Jaguares pasa por mala suerte (o mala definición) y lo de Cruz Azul, bueno Cruz Azul tiene todo para se una máquina arrolladora pero no detona.

Pronóstico: Brilla JJCorona y gana la máquina por la mínima.

León Vs. Monterrey
(Viernes 9:30 PM)

La fiera tiene todo a favor para volver a la senda de la victoria dado que la pandilla llega con varias ausencias a la ofensiva y con escaso buen futbol (cualquiera que sea tu idea de "buen" futbol)

Pronóstico: Gana León.

Querétaro Vs. Tijuana

Con su nuevo DT Querétaro muestra otra cara sin embargo enfrente tienen a un rival muy sólido defensivamente hablando y dudo que le puedan hacer daño.

Prónostico: Gana Tijuana en un aburrido juego.

América Vs. Morelia
(Sabado 5:00 PM)

(Buen juego, sin duda alguna y combinado con el que sigue se antoja para pasar la tarde viendo futbol.)

Después de que no tuvo rival en su pasado juego de local ahora reciben la visita de un equipo que tiene rato poniendole sabor al caldo...de pollo

El local no se sabe con qué vaya a salir. El visitante es claro, va a tratar de contener y contragolpear.

Esos problemas de vestidor entre el entrenador y el centro delantero en partidos importantes es donde pueden pesar... y este juego puede ser uno de esos.

Pronóstico: Empate... sostenido con pinzas (o sea que pudo caer otro(s) gol(es) para cualquier lado)

Pachuca Vs. Guadalajara
sabado (7:00 PM)

Se enfrentan 2 equipos del fondo de la tabla, con una que otra coincidencia (además de la ya mencionada) por ejemplo ninguno de los 2 tiene técnico.
Pachuca, un equipo que antes de arrancar la liga pintaba para ser protagonista, hoy, a la mitad del camino está a la mitad de las espectativas.

Pero ¿y qué tendrá de especial este juego? Que juega el equipo del país con más aficionados "across the universe" quienes estará atentos al juego, al igual que millones y millones de aficionados a otros equipos que les gusta ver perder a chivas.

Pronóstico: Gana Chivas (y si a caso juega Medina algo hará a favor de su rival)

Tigres Vs. San Luis
(sabado 7:00 PM)

Un solo equipo en la cancha... pero le costará trabajo meter el primero.

Pronoótico: Golea Tigres.

Atlas Vs. Toluca
(Sabado 9:00 PM)

Ufff duelazo de defensivas.

Pronóstico: Reservado.

Pumas Vs. Puebla
(Domingo 12:00 PM)

Si Pumas no gana este juego, ¿tons cuál?

Pronostico: Gana Pumas.

Atlante Vs. Santos
2 de mis 3 equipos en la quiniela del trabajo (donde estoy a 2 pts del líder quien trae a Cruz Azul, Tijuana y Atlante)... preferentemetne que gane Santos (pues soy el único que lo tiene) pero que por ningún motivo empaten, pues vale más sumar 3 que 2.

Pronóstico: ah cabrón ya lo dije arriba xD

manuel182

Mega Fútbol
301
22/4/12
Como estan esas quinielas de 3 equipos compa???

Mexicano

Mega Fútbol
12
3/9/12
Deberian dejarse de mamadas y volver a casa

diegotzin

Mega Fútbol
270
28/8/12
Pues Chiapas ya te jodio elprimer prono mi estimado. 1-0 en Tuxtla.

Arcadio

Mega Fútbol
79
29/8/12
Como estan esas quinielas de 3 equipos compa???

En el trabajo antes de iniciar el torneo, se armaron 3 "tómbolas" con 6 equipos cada una según la tabla de porcentajes: tombola 1: equipos del lugar 1 al 6. Tombola 2: equipos del lugar 7 al 12 y tómbola 3: equipos del lugar 13 al 17 + León.

Cada participante de la quiniela elige un equipo de cada tómbola al azar (y los vuelves a meter para que elija el participante que sigue)

Y así, los puntos que hagan tus 3 equipo se suman y si esa suma es mayor que la suma de los equipos de tus rivales ya chingaste.

Pagamos 15 pesos por jornada (5 por equipo)... se juntan unos 10 mil pesos al final de las 17 jornadas.

Yo tengo al Toluca 20 pts. Santos 12 pts y Atlante 12 pts = 44... el líder lleva 46... y voy en 4to lugar.

Arcadio

Mega Fútbol
79
29/8/12
Pues Chiapas ya te jodio elprimer prono mi estimado. 1-0 en Tuxtla.

Así es... totalmente lo contrario jajaja... che defensa güey
Pero el León ya me regresó a la pelea xD

shorty

Mega Fútbol
163
28/8/12
Mas le vale que se cumpla mi buen Coronel............. Hoy TIGRES gana (que no ni no) y ojalá y golee. Tenemos a los "de enfrente" cerquita pa darles su repasada. Sin embargo, estará lloviendo en el Universitario sin duda. No tiene muy bueno el drene que digamos..... batallarán para anotar.

Ojalá y me equivoque y salgan de allí con un triunfo contundente.

Pórtese

:neck:

diegotzin

Mega Fútbol
270
28/8/12
Bueno, tambien pusiste que Corona brillaria en Chiapas, y la neta que ahi si le atinaste, jejeje

Arcadio

Mega Fútbol
79
29/8/12
Pues más o menos con los pronos.

Le fallé a unos, pero gacho al tigres, ni hablar mi estimado capitán Tifosi... les costó tanto meter el primero que no se pudo en 90.

Por otra parte me fue bien en la mencionada quiniela del trabajo... de ir 2 abajo del líder ahora voy 1 arriba... aunque quien sabe si el 2do o 3ro siguen arriba