La insportable levedad del gel

Gunner85

Mega Fútbol
451
17/4/12
A mi me parece que el tipo que escribio el articulo esta cabreado... no puede ocultar su coraje porque el Real Madrid salio campeon, total cada quien celebra como quiere, y Cristiano Ronaldo solo respondio a los insultos.. es un ser humano.. asi como el ha habido muchos jugadores que responden ... pero parece que el portugues no puede expresar absolutamente nada porque sera criticado
 

Saico

Mega Fútbol
1.978
20/4/12
Yo que se, el que escribió el texto para mi está claro que: 1. Lo envidia o 2. Está muy caliente porque el Real salió campeón.

¿Qué le importa al tipo que gane millones en publicidad? Nunca voy a entender a la gente que tiene esa envidia que no es sana. Yo podré envidiar que llegó a ser futbolista y uno muy bueno, que puede vivir de eso, pero más nada y justamente me importa poco que diga que es guapo, millonario y blabla, no me genera nada, me da un poco de gracia nomás jaja.

A mi Ronaldo no me cae mal, Mourinho tampoco, que se yo.
+1

+2
 

rams_881

Mega Fútbol
10.176
18/4/12
es claro el ardor, de quien lo escribio y de quien lo publico
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.841
16/4/12
Yo que se, el que escribió el texto para mi está claro que: 1. Lo envidia o 2. Está muy caliente porque el Real salió campeón.

¿Qué le importa al tipo que gane millones en publicidad? Nunca voy a entender a la gente que tiene esa envidia que no es sana. Yo podré envidiar que llegó a ser futbolista y uno muy bueno, que puede vivir de eso, pero más nada y justamente me importa poco que diga que es guapo, millonario y blabla, no me genera nada, me da un poco de gracia nomás jaja.

A mi Ronaldo no me cae mal, Mourinho tampoco, que se yo.



+3
 

SWJohnny

Antimadridista
Mega Fútbol
2.144
18/4/12
A CR7 le dan mucha lena, ademas no se de que se quejan, un deportista sin orgullo ambicion y entrega como la que tiene CR7, no es merecedor de lo que ha sido el Portuges, por tanto yo le admiro por su futbol, no por su personalidad. La cual quizas no sea mala, pero tambien no hay que ser ojetes y reconocer que todos los que hemos jugado futbol a cualquier nivel competitivo, nos calentamos y decimos o hacemos cosas que en circunstancias normales no hariamos, y si estamos hablando de uno de los jugadores que vive en el olimpo del mundo futbolistico pues con mayor razon.
 

-Jorge-

Mega Fútbol
2.675
16/4/12
Como dijo Juanpi Montoya cuando llego a la F1 "aqui no vine a hacer amigos" lo mismo pasa con CR7 a el le pagan por hacer goles y por publicidad, que unos tantos digan guevonadas como que se peina, se pone gel, muestra el pecho, putea a la tribuna por joderlo eso pasa a segundo plano cuando cumple en la cancha y hace goles.
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Como dijo Juanpi Montoya cuando llego a la F1 "aqui no vine a hacer amigos" lo mismo pasa con CR7 a el le pagan por hacer goles y por publicidad, que unos tantos digan guevonadas como que se peina, se pone gel, muestra el pecho, putea a la tribuna por joderlo eso pasa a segundo plano cuando cumple en la cancha y hace goles.


Ud no era el que decia hace poco que CR7 era un cagado? jajajajajaja

kaka pecho frio largate para el milan, ronaldo definitivamente te cagas siempre en los momentos donde mas te necesitamos,

FELICITACIONES A BAYERN MERECIDA FINAL.


pero de que sirvio si se comio el penal decisivo????


https://www.megafutbol.net/showthread.php?52-Real-Madrid-vs-Bayern&p=3614#post3614
 

georgeb1982

Mega Fútbol
2.183
18/4/12
El es libre de hacerse el rico y guapo, arrogante, sea actuacion o sea que el verdaderamente sea asi, lo que esta mal es que eso sobresale mas que sus cualidades futbolisticas, la mayoria lo toma como un chulo, y ese concepto se lo ha ganado solito, nadie se lo ha regalado, seria mejor que juegue aun mas y gesticule menos, que es un gran jugador lo es, pero como te digo una cosa es ser extrovertido y otra ser arrogante.

Mirar a un lado es la mejor forma de vivir, si conozco una persona arrogante paso de esta y ya, la gente que es realmente feliz no necesita estar criticando a un arrogante, quizás hay cosas que no comprendo, si Javi Martinez le causa envidia ver a Cristiano celebrando entonces debería seguir su camino al vestuario y no regresar a insultarlo, Cristiano tiene el pecado de la prepotencia, los otros pecan de Ira y Envidia, al final todos son iguales.
 

georgeb1982

Mega Fútbol
2.183
18/4/12
Yo que se, el que escribió el texto para mi está claro que: 1. Lo envidia o 2. Está muy caliente porque el Real salió campeón.

¿Qué le importa al tipo que gane millones en publicidad? Nunca voy a entender a la gente que tiene esa envidia que no es sana. Yo podré envidiar que llegó a ser futbolista y uno muy bueno, que puede vivir de eso, pero más nada y justamente me importa poco que diga que es guapo, millonario y blabla, no me genera nada, me da un poco de gracia nomás jaja.

A mi Ronaldo no me cae mal, Mourinho tampoco, que se yo.

Tienes razón escribió eso por esas dos razones, lo que pasa es que se le hace mas fácil hablar de que Cristiano es un malo que reconocerle el gran campeonato que ayudó a ganar el Madrid, mira que enfocarse en eso en plena celebración madridista, es envidia y pica.
 

jahcbayern

Mega Fútbol
71
26/4/12
Cristiano es más o menos como Maradona: Gran jugador, una estúpida persona.
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
Cristiano es más o menos como Maradona: Gran jugador, una estúpida persona.

iluminanos , cuando conociste a cr7 en persona , no te compro flores , te llevo a un lugar barato a comer y despues pararon en un motel de 8 dolares la noche??
 

georgeb1982

Mega Fútbol
2.183
18/4/12
Cristiano es más o menos como Maradona: Gran jugador, una estúpida persona.

Cristiano no es estúpido, es un gran tipo y buena gente, sus conocidos y amigos lo reconocen así, es igual que Mourinho, proyectan una cosa ante la gente pero son excelentes personas. Creo que hablas por hablar o quizas el problema es que no juega en Munich.
 

pizarron31

Mega Fútbol
1.819
21/4/12
BUENOS AIRES -- Está bien, todo se entiende: su maravillosa figura esculpida en alabastro y esa manía insondable de quitarse la camiseta cada vez que tiene la oportunidad; su peinado rígido e inamovible cual flequillo de Superman; las declaraciones intencionalmente provocativas. El márketing es un juego que Cristiano Ronaldo, portugués, delantero, campeón con el Real Madrid, lleva adelante como casi nadie en el deporte mundial.

Sin embargo, no alcanza. Es poco. Debe haber algo más. Y claro, lo hay: un tipo que corre extremadamente rápido, que hace valer su velocidad, que le pega de manera extraordinaria con el empeine y que es empedernidamente insoportable.

Aviso a los fanáticos: no se habla en contra de Cristiano. Él mismo genera esa antipatía, y hasta se podría decir que lo hace de manera voluntaria. Ronaldo, en su búsqueda loca de transformar su nombre en una franquicia de época, arrastra una obsesión por ganarse enemigos.

La apoteosis de su búsqueda exagerada llegó en el más reciente título de su equipo. Cuando todo indicaba que el Madrid iba a levantar una Liga merecida, difícil y exigente, él decidió empezar a hacer gestos. Primero, dibujó un incomprensible juego de dedos con el número tres (¿tres goles? ¿tres puntos? ¿3-0 contra el Athletic?). Después se señaló el logo de la Liga BBVA en la camiseta. Finalmente, mostró el escudo del club en su camiseta.

¿Hacía falta? Ganaste un título, Ronaldo. Festejalo. Divertite. No necesitás más. La gente te va a reconocer por tu juego y porque hiciste más goles que nadie en el campeón, y porque peleás el título de Pichichi y porque peleás por el Balón de Oro.

No es la primera vez que las manos se le van un poco de tema. Ya había hecho un gesto de "robo" en un partido anterior. Y había agregado su desesperante pedido de calma cuando logró el gol definitorio contra el Barcelona, por la Liga. Para peor, ayer lo coronó con un grosero e innecesario corte de magas. ¡Era campeón! De nuevo: festejá, viejo. Disfrutá de tu fútbol. Dejanos disfrutarlo.

Dejá de declarar cosas como: "No me llevo la pelota porque no tengo sitio". Dejá de pararte en los tiros libres como si fueras a patear un penal de rugby, porque será un gesto muy estético pero es inútil para mejorar la eficacia. Dejá de concentrarte en lo superficial, en el gel capilar, en tus abdominales marcados, en la publicidad de Armani.

Alguna vez le preguntaron por qué jugador pagaría una entrada. Él dijo: "Tiger Woods". No hace falta aclarar que ninguneó a todos los futbolistas del mundo. Pero sí se puede agregar que Nike, su sponsor, estaba pasando un momento delicado con el affaire Woods, y su elogio resultó un apoyo estratégico. Siempre hay algo más: la marca.

Antes de llegar a la Casa Blanca, Ronaldo participó de un spot publicitario en el que los fanáticos del fútbol inglés hablaban de él. Algunos decían que lo amaban. Otros que lo odiaban. En el medio, aparecía él disfrazado diciendo: "Ronaldo es el mejor". Esa es la sensación permanente que entrega el jugador: que está metido dentro de la gente soplándole lo que tiene que opinar.

No hace falta, viejo. Usted juegue al fútbol. Y festeje. Festeje ya. Festeje hoy. Olvídese de los gestos. Y olvídese del gel.


http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=1516192&s=esp&type=column

Avisó a los fanaticos, osea que de ante mano les aviso a la mayoria de los que le han criticado su columna aqui en el foro, bueno en este caso dice verdades como una casa, no a todos les cae bien Cristiano Ronaldo, no todos son hinchas del Real Madrid en el mundo, muchos son anti madridistas y les cae peor que una patada en los huevos el jugador Portugues, pero en la columna en ningún momento inventa cosas o miente, solo lo ve desde su punto de vista, respetable, no llega al insulto bajo, lo hace con algo de SARCASMO e ironia, el solo se dedica a criticarlo en sus actitudes que las ha tenido y muy desagradables, a el que escribio no le gusta eso y lo dice, es mas dice que esas cosas no son necesarias, y tiene razon, Cristiano hace cosas que estan de mas, si es un jugador extraordinario, y buena persona, no deberia venderse como chulo o arrogante a veces, no siempre lo hace pero basta unas cuantas para que se lo hagan notar, he visto gestos fuera de la cancha dignos de aplaudir de este muchacho, porque de ayudar a los mas necesitados lo hace, Dios sabra si le nace de corazon, yo creo que si, pero la columna habla unica y exclusiva de la imagen que el proyecta y que no le genera simpatia a mucha gente, no hay que desacreditar a nadie por su nacionalidad, si es Argentino no quita que diga la verdad.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba