La injusta Bundesliga: el lobo Bayern vrs la ovejita Dortmund

yoelvis09

Mega Fútbol
243
5/3/13
Se viene una Bundesliga donde el Bayern se paseara por alemania, creo que hasta rompera el record anterior, en puntos y goles... creo que les sacara mas de 20 puntos al segundo. Sin oposición, solo sera exigido hasta la champions en eliminatoria directa...
la pregunta de cada partido sera, por cuantos goles de diferencia ganara, creo que estara peor que la liga de españa hace 2 años, al menos habia otro compitiendo, aqui si se acerca a 10 puntos en la penultima fecha seria una sorpresa...
y desde ahora podemos decir, quien para segundo lugar??? lo otro ya lo sabemos desde el inicio

En las casas de apuestas, te dan practicamente nada si Bayern gana la liga 1.15, obvio por que saben que es casi imposible que no la ganen en cambio por el debilitado y humillado Dormund te dan 8, ya no digamos del Leverkusen y Schalke que te dan casi 100 por cada unidad que apuestes...asi lo ven los expertos

De la Supercopa, Dormund puede ganar perfectamente, es un partido que es en pretemporada, y recordemos que muchos del Bayern apenas la estan empezando despues del mundial..pero solo seria un espejismo, cuando la maquina este encarrilada, ya sabemos lo que pasara, se paseara por Alemania, peor de lo que lo hacia Barca y Madrid hace un par de años.

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Se viene una Bundesliga donde el Bayern se paseara por alemania, creo que hasta rompera el record anterior, en puntos y goles... creo que les sacara mas de 20 puntos al segundo.

¿Tu sabías que el rércord de puntos lo sigue manteniendo el Bayern de Heynckes, como también el de goles a favor y el de menos goles en contra?

Lo que hizo Guardiola fue ganar una fecha antes la liga.

Así que cuál es la base para creer que esta temporada sí se van a romper dichos récords?

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
Se viene una Bundesliga donde el Bayern se paseara por alemania, creo que hasta rompera el record anterior, en puntos y goles... creo que les sacara mas de 20 puntos al segundo. Sin oposición, solo sera exigido hasta la champions en eliminatoria directa...
la pregunta de cada partido sera, por cuantos goles de diferencia ganara, creo que estara peor que la liga de españa hace 2 años, al menos habia otro compitiendo, aqui si se acerca a 10 puntos en la penultima fecha seria una sorpresa...
y desde ahora podemos decir, quien para segundo lugar??? lo otro ya lo sabemos desde el inicio

En las casas de apuestas, te dan practicamente nada si Bayern gana la liga 1.15, obvio por que saben que es casi imposible que no la ganen en cambio por el debilitado y humillado Dormund te dan 8, ya no digamos del Leverkusen y Schalke que te dan casi 100 por cada unidad que apuestes...asi lo ven los expertos

De la Supercopa, Dormund puede ganar perfectamente, es un partido que es en pretemporada, y recordemos que muchos del Bayern apenas la estan empezando despues del mundial..pero solo seria un espejismo, cuando la maquina este encarrilada, ya sabemos lo que pasara, se paseara por Alemania, peor de lo que lo hacia Barca y Madrid hace un par de años.

No lo veo asi yoelvis, la verdad no creo que sera asi, inclusive yo le daria prioridad a champions que a liga, en pocas palabras no habra tantos puntos ni nada de eso como 2 años atras..

yoelvis09

Mega Fútbol
243
5/3/13
y si el Dormund sorprende y se acerca a 10 puntos en la recta final de temporada, no importa en la proxima le quitan a Reus.....

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
le quitan a Reus.....

¿Algún problema si sucede eso?

Repito: el mejor Bayern de la historia, ese que ganó el triplete, que le sacó 25 puntos de diferencia al Dortmund, no tenía ni a un sólo jugador de ese equipo.

yoelvis09

Mega Fútbol
243
5/3/13
Los ricos se hacen mas fuertes y los pobres mas debiles, donde he escuchado eso? creo que en mis clases de economia
y a muchos ricos les importa un comino la situacion de los pobres...mientras ellos sigan ganando lo demas que importa...

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Pareciera que cada semana se turnaran a propósito para venir a regar lágrimas por el Dortmund.

A los dolientes del Dortmund les pregunto, si realmente creen que Gotze o Lewandowski estuvieran todavía en el Dortmund. Es mentira que el Dortmund se va a volver más pobre, por Gotze el Bayern no pagó migajas, y si bien Lewandowski llegó gratis, el Dortmund no pagó mucho por él. Pero entonces, si ese par se hubiera ido a otro club sería la maravilla, y a la larga el resultado es el mismo: el Dortmund se queda sin sus jugadores.

Por mí que el Dortmund mantuviera a todos sus jugadores, pero si Gotze colocó cláusula de rescisión fue por algo, si Lewandowski no quiso renovar fue por algo y es que el Dortmund no es un club puntero a nivel mundial, es un paso intermedio para llegar a uno más grande. Y resulta que ahora para caerle bien a los demás, toca dejar pasar esas oportunidades y preferir que se vayan por ejemplo al Barcelona o al Manchester, insisto, acaso creen que la directiva del Bayern o sus hinchas somos pendejos?

yoelvis09

Mega Fútbol
243
5/3/13
Aqui es cuando apoyo lo que una vez estaba sonando, lo de crear una liga entre los equipos mas poderosos de Europa, no se entre los 18 equipos mas fuertes, asi veriamos partidazos todo el año a diferencia de el actuar formato de la Champions, que muchos grupos quedan con uno o dos fuertes y los otros de relleno, y vemos lo bueno pero hasta la segunda ronda
aqui desde la primera fecha podria ver un Madrid-PSG, o un Juve-City, un Dormund-Chelsea, etc, etc, en la segunda, Barca-manchester, Benfica-Liverpool, etc..
seria muy atractivo, al menos nos librariamos de meses viendo partidos como Bayern-Hamburgo, Madrid- Almeria, Chelsea-Hull, Juve-livorno y demas partidos moleros...

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Yo disfruto absolutamente todos los partidos del Bayern, sea cuales sean los rivales.

yoelvis09

Mega Fútbol
243
5/3/13
Yo disfruto absolutamente todos los partidos del Bayern, sea cuales sean los rivales.

jajaja, atine lo que ivas a decir, ya te estoy conociendo...eres un yoyo
pero que crees habemos otras personas que si se nos hacen un poquito mas atractivo y disfrutamos un poquito mas, partidos como un Bayern-Madrid, Bayern-Barcelona, que un Bayern-Friburgo o Bayern-Eintracht Braunnoseque....

si al Bayern le toca un grupo a modo en la Champions, pasaran meses para encontrar un equipo que les haga algo de oposición, y si no peden ganar, es mas porque el portero rival hizo el partido de su vida o los delantelos del Bayern se levantaron con el pie izquierdo..

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12

jajaja, atine lo que ivas a decir, ya te estoy conociendo...eres un yoyo
pero que crees habemos otras personas que si se nos hacen un poquito mas atractivo y disfrutamos un poquito mas, partidos como un Bayern-Madrid, Bayern-Barcelona, que un Bayern-Friburgo o Bayern-Eintracht Braunnoseque....

si al Bayern le toca un grupo a modo en la Champions, pasaran meses para encontrar un equipo que les haga algo de oposición, y si no peden ganar, es mas porque el portero rival hizo el partido de su vida o los delantelos del Bayern se levantaron con el pie izquierdo..

Felicitaciones. Y siempre y cuando el Bayern gane, yo también disfruto más de un Bayern-Barcelona. A lo que voy es que yo no soy como otros que sacan pecho porque "su liga" es muy igualada. Yo soy hincha del Bayern, no de la Bundesliga. Por ende, la verdad tampoco me interesa lo que sucede en otras ligas respecto a si son o no competitivas.

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Sólo espero que el título sea sarcástico.

yoelvis09

Mega Fútbol
243
5/3/13
el YOYO borrando mi mensajes, aqui nadie puede criticar al Bayern no?

yoelvis09

Mega Fútbol
243
5/3/13
Sorry si entonces no lo hiciste, pero bueno, sera por que nos desviamos del tema, que intolerantes....ssshhhhh

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Sorry si entonces no lo hiciste, pero bueno, sera por que nos desviamos del tema, que intolerantes....ssshhhhh

Perdón, te desviaste, no "nos desviamos". Tu fuiste quien llegó con la alharaca típica de los que no tienen velas en el entierro a llorar por el Dortmund.

Madridista

Miembro del equipo
41.538
25/6/12
Asumiendo que la bundesliga sea no tan fuerte o igualada como algunos pretenden que sea , el Bayern fue campeón de champions no hace mucho y finalista un par más , sin contar al mismo Dortmund que jugó la final , o sea no ha sido muy igualada pero dos equipos alemanes han dado buenas actuaciones y más el Bayern que ha llegado a finales y semis de manera tan asidua. Ya quisieran otras ligas más igualadas tener ese record

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Asumiendo que la bundesliga sea no tan fuerte o igualada como algunos pretenden que sea , el Bayern fue campeón de champions no hace mucho y finalista un par más , sin contar al mismo Dortmund que jugó la final , o sea no ha sido muy igualada pero dos equipos alemanes han dado buenas actuaciones y más el Bayern que ha llegado a finales y semis de manera tan asidua. Ya quisieran otras ligas más igualadas tener ese record

Exacto, acá algunos lloran y lloran que la Bundesliga es desigual, pero fue precisamente cuando se hizo desigual que empezó a darse a conocer internacionalmente. En la década de los 2000, la Bundesliga era mucho más cerrada. Se definían a veces títulos en la última jornada, pero internacionalmente si acaso el Bayern mostraba la cara...llegando a cuartos.

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
creo que este hilo en poco tiempo se desvirtuara considerablemente.

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
Jajajajajaja este Yoelvis es otro que LTA por que Klose es el maximo anotador de todos los tiempos de los mundiales y que Alemania resultase campeon del Mundo en Sudamerica. A mi personalmente no me gusta la Bundesliga pero es mas por cuestion que la Bundesliga antes de este boom no era tan llamativa para las televisoras nacionales y ni siquiera en ESPN se la veia antes, asi que poco veia un partido de esa liga por esos entonces cuando yo comence a ver futbol europeo, pero hoy por hoy el futbol aleman pese al dominio del Bayern a nivel local esta mejor que el italiano en todo sentido, es una liga mucho mejor organizada, aun el Bayern comprano a Lewandoski y Gotze al Dortmund, el equipo negro y oro tiene mejor plantel que el Milan o el Inter y me parece que del mismo nivel que la Juventus, los colosos italianos.