La hermana de Moratti confirma: "Mourinho irá al Manchester United"

Phil Këvin

Miembro del equipo
Administrador
1.357
16/4/12
Mourinho será nuevo DT del Manchester United relevando a Luis Van Gaal.

Una noticia muy sonada hace ya varias semanas y al parecer ya confirmada por la hermana de Moratti.

Mou nuevo fichaje del Manchester United.
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
Ojalá...porque con Van Gaal no vamos a ningún lado...
 

cetto11

Mega Fútbol
42.237
22/4/12
Ahora es pelirroja.

Ya veo el cambio de opinion otra vez sobre Mou diciendo que es el elegido, que tuvo que estar desde un principio blablabla heredero y asi
 

Vikingr

Mega Fútbol
2.527
19/5/15
En el futbol siempre mandan las circunstancias... yo en esto reconozco no ser objetivo, desde que Mou piso el Bernabeu soy Mourinhista confeso... y aun asi esta decision me da muchisimas dudas (auqnue estoy con Serge y cualquier cosa mejor que Van Gaal)... eso si la ciudad de Manchester va ser durante muchas ocasiones el centro del mundo futbolistico, Mou vs Guardiola de nuevo, en equipos de la misma ciudad y rivales aferrimos... morbazo asegurado...
 

eusebiomor

Mega Fútbol
29.368
2/5/12
Se veia venir, nadie quiere a Van Gaal (solo Hector), se ve venir varios jugadores que salgan para hacer caja, facil la mitad de la plantilla es mediocre y Mourinho no va a querer jugar mas que con 11 world class y el United tiene solo 3 de esos (Rooney, De Gea y Martial) por ahi se quedan Smalling y Darmian, Morgan y Bastian, Valencia si regresa en nivel, mas de ahi no hay mucho de donde escoger.
 

interista98

Mega Fútbol
12.802
16/4/12
Jajaja no pueedo.evitar reirme por el titulo de la nota, la «hermana de Moratti», que chisme tan bravo.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Es lo que tengo días diciendo en un tema del foro inglés , que seguro ahora lo que tanto criticaban antes lo defenderan a muerte , Mou es el mejor , titulos inmediatos , necesitamos resultados ya , antes cuando él estaba en el Chelsea lo despellejaban jaja , esto es lo lindo del fútbol también
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Se veia venir, nadie quiere a Van Gaal (solo Hector), se ve venir varios jugadores que salgan para hacer caja, facil la mitad de la plantilla es mediocre y Mourinho no va a querer jugar mas que con 11 world class y el United tiene solo 3 de esos (Rooney, De Gea y Martial) por ahi se quedan Smalling y Darmian, Morgan y Bastian, Valencia si regresa en nivel, mas de ahi no hay mucho de donde escoger.

¿Ya es oficial?
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Nope solo rumor.
Entonces Van Gaal todavía tiene por lo menos el resto de temporada para demostrar sí puede o no enderezar el rumbo. Si lo endereza, que sería un gran logro. ¿Por qué destituirlo y empezar una nueva aventura con alguien que viene de un fracaso similar? Ese es mi punto, porque a la larga yo no soy aficionado del ManU para querer que X o Y persona sea el DT. Lo que sí está claro es que sólo resultados salvarían la cabeza de Van Gaal.
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
Entonces Van Gaal todavía tiene por lo menos el resto de temporada para demostrar sí puede o no enderezar el rumbo. Si lo endereza, que sería un gran logro. ¿Por qué destituirlo y empezar una nueva aventura con alguien que viene de un fracaso similar? Ese es mi punto, porque a la larga yo no soy aficionado del ManU para querer que X o Y persona sea el DT. Lo que sí está claro es que sólo resultados salvarían la cabeza de Van Gaal.

Creo que a Van Gaal no lo salva ni ganar la UEL y la FA.

Simplemente es demasiado inestable el proyecto con el Holandes a la cabeza. No se vé por donde puede darle la vuelta a una temporada que pintaba para grandes cosas y a día de hoy está peor que la de Moyes...
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Lo curioso es que con todo y eso pueden ir a la Champions
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
Es lo que tengo días diciendo en un tema del foro inglés , que seguro ahora lo que tanto criticaban antes lo defenderan a muerte , Mou es el mejor , titulos inmediatos , necesitamos resultados ya , antes cuando él estaba en el Chelsea lo despellejaban jaja , esto es lo lindo del fútbol también

Immm creo que la hinchada del United siempre ha estado dividida por Mourinho, unos lo querían otros no desde hace tiempo que hay esa dualidad.

Pero el que lo quiera toca que se aguante sus métodos, porque no son del gusto de todos. Y claro sus ruedas de prensa jejejeje

De hecho hay muchos que lo pedían desde el Madrid, una gran parte de la hinchada recuerdan que Mourinho fue un tipo que le dio muchos dolores de cabeza a Ferguson, por lo que eso le da un nivel alto. De hecho muchos se sorprendieron que no fuese el sucesor de Ferguson cuando se sabe que desde hace rato que Mourinho quiere dirigir al United.

Personalmente siempre me ha parecido un entrenador TOP, obviamente he criticado varias veces algunos de sus métodos como la serie vs PSG el año pasado entre otras. Pero de que es top es top y creo que a día de hoy ningún otro entrenador le hace tanto contra peso a Guardiola como Mourinho. Otro entrenador en el United no podría con Guardiola, y no podemos darnos ese lujo.
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.441
6/2/16
Entonces Van Gaal todavía tiene por lo menos el resto de temporada para demostrar sí puede o no enderezar el rumbo. Si lo endereza, que sería un gran logro. ¿Por qué destituirlo y empezar una nueva aventura con alguien que viene de un fracaso similar? Ese es mi punto, porque a la larga yo no soy aficionado del ManU para querer que X o Y persona sea el DT. Lo que sí está claro es que sólo resultados salvarían la cabeza de Van Gaal.

Van Gaal ya dejó de estar en lucha por los dos titulos que importan para un equipo grande, la Premier y la UCL. Es imposible que pueda mejorar algo.
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Van Gaal ya dejó de estar en lucha por los dos titulos que importan para un equipo grande, la Premier y la UCL. Es imposible que pueda mejorar algo.
Eso lo tienen que evaluar los dirigentes, porque ellos son quienes le habrán puesto objetivos y tiempos para conseguirlos. Y ganar una Europa League y una FA CUP, siempre es mejor que no ganar nada. Así, de que puede mejorar, claro que puede mejorar. ¿Cuando fue la última vez que el Manchester ganó un título?
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.441
6/2/16
Eso lo tienen que evaluar los dirigentes, porque ellos son quienes le habrán puesto objetivos y tiempos para conseguirlos. Y ganar una Europa League y una FA CUP, siempre es mejor que no ganar nada. Así, de que puede mejorar, claro que puede mejorar. ¿Cuando fue la última vez que el Manchester ganó un título?

Para un equipo grande la Europa League no pesa de nada, más que el cupo a Champions, por eso han pasado históricamente. Hasta Rooney y Evra (si mal no recuerdo) dijeron en su momento que era una verguenza jugar ese torneo.
 

el_emperador999

Mega Fútbol
7.556
20/4/12
Ahora si no importa que no tenga la sangre azul de realeza escocesa verdad? Jajajaj

La verdad es que deben darse prisa no sea que cuando termine la temporada el United ande por ahi en zona de descenso jaja
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Para un equipo grande la Europa League no pesa de nada, más que el cupo a Champions, por eso han pasado históricamente. Hasta Rooney y Evra (si mal no recuerdo) dijeron en su momento que era una verguenza jugar ese torneo.
La vergüenza no es el torneo. La Europa League no es un torneo fácil de ganar. La vergüenza es el por qué se llega a ese torneo. En el caso del ManU siempre ha sido por malas primeras rondas en UCL. Igual, me da mucha risa que hayan dicho eso, viendo que el Bilbao los terminó sacando en ese entonces.

Sea el equipo que sea, sin duda alguna, es mejor ganar un torneo que no ganar nada, además que te permite jugar supercopa europea y ahora hasta UCL.
 

the Last Breath

Miembro del equipo
11.368
26/3/13
La vergüenza no es el torneo. La Europa League no es un torneo fácil de ganar. La vergüenza es el por qué se llega a ese torneo. En el caso del ManU siempre ha sido por malas primeras rondas en UCL. Igual, me da mucha risa que hayan dicho eso, viendo que el Bilbao los terminó sacando en ese entonces.

Sea el equipo que sea, sin duda alguna, es mejor ganar un torneo que no ganar nada, además que te permite jugar supercopa europea y ahora hasta UCL.

Obvio que es mejor ganar algo que a nada pero es bien sabido que a los equipos ingleses prefieren pelear la Premier que la EL ... en este caso no sé si el United y el Tottenham se la van a tomar en serio o van a arriesgarse en la Premier ... el United sí creo que está viendo difícil ir a Champions por la Premier así que seguramente le van a dar más a EL pero eso lo descubriremos luego.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba