La hermana de Moratti confirma: "Mourinho irá al Manchester United"

La verdad compa es que las comparaciones son inevitables, pero incluso a Van Gaal se le dejó sacar a todos los integrantes de la plantilla de Ferguson.

Es más, la prensa sería y hasta la poco seria con Van Gaal han tenido esa comparación, de hecho fue a Moyes a quien más compararon.

La hinchada se ilusiono mucho con los fichajes por ejemplo, de hecho muchos consideraban que lo de Ferguson en la última liga habría sido un milagro porque la nómina no daba para eso y estaban de acuerdo que SAF dejó una nómina muy mermada, obviamente también propiciado por la deuda que teníamos.

La cuestión pasa más porque el hincha se ha vuelto más exigente, a SAF tú le perdonas todo, pero a otro no le tienes la misma paciencia y menos con las inversiones que se han hecho.

Y es que siendo sinceros, el United de tiene mala nómina, tiene para estar tranquilamente peleando el top 3 y eso el hincha lo sabe y lo exige, porque a la final pagan y pagan bastante por ver a su equipo. Yo me gasto

Es que tan solo eso ¿cuántos jugadores sobreviven de aquel United? Casi ninguno ... toda la plantilla se renovó y la verdad es que el United tiene un equipazo como para pasar por esto y tampoco es que Van Gaal sea cualquiera ... entiendo que Ferguson es posiblemente el mejor DT que ha existido (todavía me sigue sorprendiendo lo que logró con la plantilla del 2010-2011) pero Van Gaal no es un random para nada y no ha podido hacer nada ¿cuál es su legado? Ninguno hasta ahorita.

Al inicio de temporada por plantilla eran mis favoritos a ganar la Premier y no tenía dudas realmente pero en estos momentos han llegado a algo completamente inaceptable.

Yo tampoco sé.

Pero como no he visto todos los partidos, no me atrevo a decir categóricamente q no ha construido nada.

Yo no he visto mucho al United realmente pues ya perdí la esperanzas con ver algo bueno de ellos pero recuerdo que Van Gaal desde la temporada anterior ya había encontrado sus sistema del 4-1-4-1 pero luego sin ninguna razón lo cambió y ha estado haciendo malabares desde entonces ... a ningún jugador le ha encontrado su sitio más que al portero yo creo (estoy exagerando).

Eso sin contar que Mourinho es amigo de Ferguson, así que se les vería juntos seguido...a día de hoy como dije no hay nadie más que le haga contra peso a Guardiola.

Toca Mourinho si o si

Cuando nos explicaste la relación que tiene con Ferguson es cuando ya me sentí más tranquilo al respecto y en base a ello creo que sería la mejor opción.

Y ahora sí, veremos la capacidad de Guardiola porque en base a estas circunstancias Mourinho se adaptaría más rápido al United que Guardiola al City y además que varios jugadores del City ya no son lo de antes.

Confío en que Mourinho va a saber utilizar a Martial y Depay y explotarlos por las bandas, al igual que jugadores como Schneiderlin ... a mi Martial me parece un jugador muy interesante, se me hace algo similar al Thierry Henry del Mónaco.

Ojalá...porque con Van Gaal no vamos a ningún lado...

LVG debe irse...pero por mourinho ????

como dije por ahi...el club se tragara su orgullo muy al fondo.

mourinho representa todo lo que se odia en united.

Es un torneo menor, para un equipo grande no es la gran cosa ni motivo de orgullo. Si no tuviera el premio de clasificar a Champions no sería ni rentable.
Pero no es una vergüenza, y en el caso específico del ManU, Van Gaal debería mejorar mucho su juego para ganar así sea la Europa League, y a eso es lo que voy, si ManU mejora su juego, clasifica a UCL y gana algún torneo, ¿si es lo mejor cortarle la cabeza a Van Gaal?
Lo digo por experiencia propia, aunque en el ManU ya se ha demorado mucho, en el Bayern pasó por una experiencia similar, le tuvieron paciencia y casi termina ganando un triplete y jugando muy bien.

LVG debe irse...pero por mourinho ????

como dije por ahi...el club se tragara su orgullo muy al fondo.

mourinho representa todo lo que se odia en united.
tampoco exageres. Ya hemos perdido mucha indentidad con Van Gaal, ya realmente eso es lo de menos

Prefiero que aca en el foro se burlen de nosotros a pasar otro año sin titulos

El problema más grave que yo veo es la poca evolución en el nivel de juego del equipo , eso tiene que mejorar si o si con el paso del tiempo y el trabajo, será que la gran cantidad de lesiones no dejan que el proyecto prospere, o el bajo rendimiento individual, la suerte, o lo que sea pero el equipo con LVG no termina por arrancar.

La directiva seguro está en una disyuntiva tremenda, o aguanta a LVG para buscar que el proceso prospere, por supuesto con el riesgo de que no exista crecimiento, o cortar ahora e ir con Mourinho que es el DT top que están vinculando y está disponible, para buscar resultados inmediatos y un cambio drástico, aún sabiendo que quizá la "filosofía" del club no concuerde al 100% con la del portugués.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El problema más grave que yo veo es la poca evolución en el nivel de juego del equipo , eso tiene que mejorar si o si con el paso del tiempo y el trabajo, será que la gran cantidad de lesiones no dejan que el proyecto prospere, o el bajo rendimiento individual, la suerte, o lo que sea pero el equipo con LVG no termina por arrancar.

La directiva seguro está en una disyuntiva tremenda, o aguanta a LVG para buscar que el proceso prospere, por supuesto con el riesgo de que no exista crecimiento, o cortar ahora e ir con Mourinho que es el DT top que están vinculando y está disponible, para buscar resultados inmediatos y un cambio drástico, aún sabiendo que quizá la "filosofía" del club no concuerde al 100% con la del portugués.

Cuanto tiempo lleva en el banco? casi 2 anios, y al contrario de mejorar el juego va en declive con respecto a Moyes y asi hay que dar mas tiempo? Yo ya habria tomado una decision.

Pero ¿qué filosofía? ... estás deben cambiar, no siempre serán iguales ... no hay otro Ferguson para que continúe en esa linea.

Pero no es una vergüenza, y en el caso específico del ManU, Van Gaal debería mejorar mucho su juego para ganar así sea la Europa League, y a eso es lo que voy, si ManU mejora su juego, clasifica a UCL y gana algún torneo, ¿si es lo mejor cortarle la cabeza a Van Gaal?
Lo digo por experiencia propia, aunque en el ManU ya se ha demorado mucho, en el Bayern pasó por una experiencia similar, le tuvieron paciencia y casi termina ganando un triplete y jugando muy bien.

Para no un grande no es nada.

Y si, van Gaal se debe ir. En el Bayern mejoro su primera temporada y en la segunda dio autentica verguenza en el equipo.

El holandés está acabado como DT, su nombre volvió a salir a la palestra por lo hecho en el Mundial y eso que no fue un éxito rotundo.

Lo que no entiendo es ¿qué es lo que está construyendo Van Gaal? porque la verdad yo no he visto nada relevante y ya estamos casi en marzo ... ya solamente faltan 3 meses de competición y dudo mucho que vaya a corregir el rumbo.

Al iniciar la temporada mi favorito al título era el United porque su plantilla me parece muy buena realmente y de las más top a nivel global y ahorita es muy dudoso que queden si quiera en 4to lugar.

Yo creo que Van Gaal si ha logrado imponer una idea de juego o un estilo, que le este dando resultados o no es otra cosa. Con Moyes por ejemplo no sabia muy bien a lo que intentaba jugar el equipo, recuerdo en sus últimos partidos el United no hacia nada mas que tirar centros al área.

Yo por una parte creo que el United carece de jugadores top para el estilo que intenta jugar Van Gaal, porque cuando tienen la pelota en el ultimo tercio se nota que a los jugadores les cuesta un mundo quebrar la linea defensiva del equipo rival, pero a la vez creo que también el holandés no ha sabido sacar lo mejor de varios de sus jugadores, por ejemplo como paso con Di Maria o como esta pasando con Depay.

Tampoco hay que ignorar la cantidad de lesiones que ha sufrido el United esta temporada, excesivas, se me hace raro pensar en un equipo peleando un titulo de liga cuando tiene 10 jugadores afuera por lesion.

El holandés está acabado como DT, su nombre volvió a salir a la palestra por lo hecho en el Mundial y eso que no fue un éxito rotundo.

esa holanda solo tuvo un gran partido..vs españa.

el resto fueron partidos infumables ..logro llegar a semis porque el mundial tuvo un nivel de m1erda exceptuando alemania.

Yo por una parte creo que el United carece de jugadores top para el estilo que intenta jugar Van Gaal, porque cuando tienen la pelota en el ultimo tercio se nota que a los jugadores les cuesta un mundo quebrar la linea defensiva del equipo rival, pero a la vez creo que también el holandés no ha sabido sacar lo mejor de varios de sus jugadores, por ejemplo como paso con Di Maria o como esta pasando con Depay.

yo de calle.....prefiero lo que intenta LVG en cancha...a lo que ya sabemos traeria mourinho.

el problema como dices...son los jugadores. simplemente no son del nivel q se esperaria en OT para se estilo de juego.

esta clase de jugadores son para un estilo talvez mas directo, sin tanto juego, como SAF lo hacia en su ultima epoca con plantillas limitadas. les sacaba todo su potencial.

hay que ser honestos. ninguno de los nuestros entraria en un madrid, barca o bayern....(solo martial en un futuro)

y aca es donde viene la principal culpa sobre LVG...FICHO MAL, HA FICHADO TERRIBLE.

el mismo firmo su sentencia con los dimaria, falcao, memphis, etc

esa holanda solo tuvo un gran partido..vs españa.

el resto fueron partidos infumables ..logro llegar a semis porque el mundial tuvo un nivel de m1erda exceptuando alemania.

Yo no creo que el Mundial haya tenido mal nivel y si creo que Holanda tuvo muchos factores a favor que condicionaron su éxito (elementos ajenos a van Gaal).

Yo no creo que el Mundial haya tenido mal nivel y si creo que Holanda tuvo muchos factores a favor que condicionaron su éxito (elementos ajenos a van Gaal).

yo solo recuerdo partidos apretados...donde llegar a la porteria rival parecia un milagro. y no vengan con el cuento que...se defendian bien.....naah era mas lo limitado de los equipos en ataque.

exceptuando alemania claro.

yo solo recuerdo partidos apretados...donde llegar a la porteria rival parecia un milagro. y no vengan con el cuento que...se defendian bien.....naah era mas lo limitado de los equipos en ataque.

exceptuando alemania claro.

A mi me gustó mucho, la fase de grupos fue un espectáculo en cuanto a juegos y es lógico que en desde octavos los partidos fueron más tácticos.

De hecho Alemania salvo la goleada a Brasil tampoco arrolló desde octavos en adelante.

yo de calle.....prefiero lo que intenta LVG en cancha...a lo que ya sabemos traeria mourinho.

el problema como dices...son los jugadores. simplemente no son del nivel q se esperaria en OT para se estilo de juego.

esta clase de jugadores son para un estilo talvez mas directo, sin tanto juego, como SAF lo hacia en su ultima epoca con plantillas limitadas. les sacaba todo su potencial.

hay que ser honestos. ninguno de los nuestros entraria en un madrid, barca o bayern....(solo martial en un futuro)

y aca es donde viene la principal culpa sobre LVG...FICHO MAL, HA FICHADO TERRIBLE.

Yo no creo que sea un problema de plantilla, si no de que no sabe que hacer con ella. Además quedó claro que no sabe como gestionar a jugadores y él solo los hunde más. Ni Di María ni Depay son cojos ni nada, simplemente LVG mata jugadores y ya.

Yo no creo que sea un problema de plantilla, si no de que no sabe que hacer con ella. Además quedó claro que no sabe como gestionar a jugadores y él solo los hunde más. Ni Di María ni Depay son cojos ni nada, simplemente LVG mata jugadores y ya.

ese es el punto.

esta plantilla no esta hecha para el estilo que pretende LVG....por eso SAF fue exitoso, sabia de esas limitaciones.

LVG pretende tener una plantilla como la del barca o bayern, intenta jugar asi...es un desastre. los 200M que gasto y que debieron llevarnos a ese nivel se fueron a la m1erda.

De hecho me parece que esa es una de las razones que justificaría la llegada de un entrenador como Mou al United. Con estos jugadores un estilo mas directo y vertical puede ser mas exitoso, pero ojo, ¿cuanto mas exitoso? porque Mourinho como cualquier entrenador necesita de tops que se adapten a ese estilo, podria atraerlos sin champions?