the Last Breath
Miembro del equipo
- 26/3/13
- 11.413
- 2.126
- Equipo
- Moderador
La verdad compa es que las comparaciones son inevitables, pero incluso a Van Gaal se le dejó sacar a todos los integrantes de la plantilla de Ferguson.
Es más, la prensa sería y hasta la poco seria con Van Gaal han tenido esa comparación, de hecho fue a Moyes a quien más compararon.
La hinchada se ilusiono mucho con los fichajes por ejemplo, de hecho muchos consideraban que lo de Ferguson en la última liga habría sido un milagro porque la nómina no daba para eso y estaban de acuerdo que SAF dejó una nómina muy mermada, obviamente también propiciado por la deuda que teníamos.
La cuestión pasa más porque el hincha se ha vuelto más exigente, a SAF tú le perdonas todo, pero a otro no le tienes la misma paciencia y menos con las inversiones que se han hecho.
Y es que siendo sinceros, el United de tiene mala nómina, tiene para estar tranquilamente peleando el top 3 y eso el hincha lo sabe y lo exige, porque a la final pagan y pagan bastante por ver a su equipo. Yo me gasto
Es que tan solo eso ¿cuántos jugadores sobreviven de aquel United? Casi ninguno ... toda la plantilla se renovó y la verdad es que el United tiene un equipazo como para pasar por esto y tampoco es que Van Gaal sea cualquiera ... entiendo que Ferguson es posiblemente el mejor DT que ha existido (todavía me sigue sorprendiendo lo que logró con la plantilla del 2010-2011) pero Van Gaal no es un random para nada y no ha podido hacer nada ¿cuál es su legado? Ninguno hasta ahorita.
Al inicio de temporada por plantilla eran mis favoritos a ganar la Premier y no tenía dudas realmente pero en estos momentos han llegado a algo completamente inaceptable.