La Gran Final: Croacia-Francia

xxjuve

Mega Fútbol
8.596
23/4/12
Según @xxjuve es el 3er mejor mediocampista del mundo.

Yo no tengo la culpa que Pjanic le pasara por encima en el Bernabéu. Tampoco tengo la culpa que Kante y Pogba tuviesen mejor mundial que el Croata. Que para mi ni si quiera fue el mejor de su equipo. Perisic sin duda fue el mejor de los balcánicos, por lejos. Lastimosamente para el no juega bajo el foco del marketing.
 

Atletiforever

Mega Fútbol
11
12/7/18
A pesar de todo.....Francia, justa campeona.

Y digo a pesar de todo me refiero a que globalmente hoy no fue mejor que Croacia, pero sí defendió impecablemente.

Al igual que ocurrió con Bélgica, Croacia jugó algo más y mejor que Francia. Y sobretodo tuvo mala suerte que no en balde estamos hablando de fútbol. Un gol en propia meta y luego un penalti de los llamados tontos (aunque lo fue) le complicaron mucho las cosas.

Luego ya con Croacia a la desesperada y evidentemente cansada Francia se aprovechó y remató. El regalo de Llorís….una simple anécdota.

A la postre se cumplió el pronóstico. Nada que objetar a los méritos de Francia, única selección con una trayectoria impecable en este Mundial fundamentada sobretodo en su defensa.
Completamente de acuerdo menos en lo del partido Francia- Bélgica. Aunque dije que no volvería a entrar, dejo un último comentario. Último de verdad. Hay foreros que sabéis de fútbol y sois educados. Lamento haberme cagado en el país del tipo que me faltó al respeto y además no sé de dónde es. Mis disculpas a los que tengan la mala suerte de ser compatriotas de ese mongólico . Tenéis que echar del foro a los que no respetan a los demás y haréis un foro estupendo. Yelissa tiene problemas mentales, además de ser muy maleducada y no tener ni puta idea de fútbol . Escribo desde Madrid, no soy un "Clon". Ha sido interesante comprobar una teoría: todos los ignorantes son conspiranoicos. Un saludo a todos y enhorabuena a Francia que es justa ganadora.
 

eusebiomor

Mega Fútbol
29.368
2/5/12
Al final el VAR fue determinante en la Final

Viendo la repeticion de esa fatidica jugada de Perisic que sin querer queriendo en menos de 10 minutos termino de heroe a villano, (No se juzgo la intensionalidad de la jugada) el partido estaba 1-1 y fue clave este penal a favor de Francia sin haber hecho nada el equipo galo para merecer ir ganando el partido por dos goles....

La distancia entre Perisic y Matuidi es minima, el frances al final de cuentas es qiuen peina de cabeza antes de pegar el balon en la mano del croata, me parece que el movimiento de la mano del croata es consecuencia del salto para buscar equilibrio y que luego voltea a ver su mano cuando siente que el balon impacto con esta, es imposible que el reflejo humano en milesimas de segundos reaccione a una distancia como esa para intervenir de manera intencional para intervenir en esa jugada, creo que el arbitro no la vio clara y para salir del paso confio en el staff del VAR....

En este caso fue a mi parecer injusto la decision arbitral y perjudico a los Croatas y al futbol ya que el arbitro habia ya sentenciado saque de meta y cambio radicalmente su decision gracias a la intervencion del VAR....

Detalle que se deben pulir muy bien para el futuro de este complemento del VAR en el futbol....

Para mi el arbitro es el que se equivoca esa no es mano deliberada, la peina Matuidi a una distancia muy corta, pero siendo Francia favorito y el momento en el que Croacia estaba motivado era una decision facil para Pitana que para mi fue determinante.

Aun asi no le pongo asterisco al campeonato frances, fueron infinitamente mas contundentes que todos sus rivales y eso cuenta mucho.
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.604
16/4/12
"Viva México cabrones, chinga tu madre güey, un saludito a carlito Vela güey"

-Griezmman


XD


Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.684
20/8/12
ha bueno, para ti tendran que darle el balon de oro para que lo reconozcas como tal, hace 1 año lo ponias al nivel de dembele, hay jugadores a los que simplemente se les nota lo crack desde jovenes, a muchos les termina pensando luego eso y se desinflan, mbappe siempre que juega es sinonimo de gol, si no los anota él los fomenta(ya se con francia o en champions, en ligue 1 no lo he visto), en fin es un genio el tipo, bastante dotado, su mayor merito es su constancia, sin duda alguna uno de los mejores delanteros del mundo, como mantenga el ritmo que lleva ser el proximo messi o cristiano ronaldo.

Es que este man es muy chistoso, habla de personalidad de un equipo (?) pero no ve el par de huevitas que tiene Kylian al afrontar los partidos de la manera en que lo hace, haciéndose eje y figura de su selección, en la cita mas importante del fútbol. Pero el trabajo táctico de Giroud es incomparable, 0 goles, 0 tiros a puerta, pero M'bappe no tiene presente ¿qué sentido tiene eso?


Mbappe si quiere ser de los mejores debe mostrar más constancia en la temporada y ligas grandes. Como Kane o Griezmann.

El potencial no se lo niega nadie, pero debe empezar a mostrar esa constancia.

Que lo puse al nivel de Dembele es falso.

Solo por joder, me puse a ver los numeros, Griezmann, esta temporada, jugó 49 partidos, 3871 minutos, marcando 29 goles y dando 15 asistencias, teniendo un equipo que juega para él. M'bappe jugó 46 partidos, 3554 minutos, marcando 21 goles y dando 16 asistencias, en un equipo con un tridente donde juegan Neymar y Cavani ¿Tan malos son sus números? ¿Te parece poca la consistencia que mostró?

Y eso que no digo que Kylian tiene 19 años, con 3 temporadas, en dos equipos, con una en la que solo jugó 11 partidos, mientras que Antoine 27 años, 8 temporadas en primera y otra mas en segunda, todas con +30 partidos. Los números no son taaaaan diferentes, como para decir que le lleva una galaxia de diferencia. Por lo que, si es por demostrar en resultados, creo que Donatello ya demostró la presente campaña, que tiene presente.

Hasta qué por fin alguien lo dice .., quien haya seguido su año sabrá quien no fue ni top 5 de la ligue 1.

Nadie te cree que hayas seguido a la Ligue 1, como para decir tajantemente eso, pero como yo no me la veo, para compararlos uso los números y me encuentro con que Kylian hizo 13 goles y 8 asistencias en 27 partidos y 2096 minutos; Griezmann 19 goles y 9 asistencias en 32 partidos, 2539 minutos y un equipo que juega para él. De nuevo ¿Tanta es la diferencia?

Cuáles dos mixtos? Matuidi no sabe meter un pase hacia al frente qué mixto va a ser?

Entre Kante Pogba y Matuidi no hacieron dos paredes para salir jugando en todo el mundial...


Sent from my iPhone using Tapatalk

No me jodas Serge... Me estoy arrepintiendo de haberte invocado xD

Completamente de acuerdo menos en lo del partido Francia- Bélgica. Aunque dije que no volvería a entrar, dejo un último comentario. Último de verdad. Hay foreros que sabéis de fútbol y sois educados. Lamento haberme cagado en el país del tipo que me faltó al respeto y además no sé de dónde es. Mis disculpas a los que tengan la mala suerte de ser compatriotas de ese mongólico . Tenéis que echar del foro a los que no respetan a los demás y haréis un foro estupendo. Yelissa tiene problemas mentales, además de ser muy maleducada y no tener ni puta idea de fútbol . Escribo desde Madrid, no soy un "Clon". Ha sido interesante comprobar una teoría: todos los ignorantes son conspiranoicos. Un saludo a todos y enhorabuena a Francia que es justa ganadora.

Pensé que este álter ego había muerto...
 

cetto11

Mega Fútbol
42.231
22/4/12
"Viva México cabrones, chinga tu madre güey, un saludito a carlito Vela güey"

-Griezmman


XD


Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk
Estuvo cagado el show de Pogba desde el vestidor
 

Yelissa

Mega Fútbol
364
20/6/18
Completamente de acuerdo menos en lo del partido Francia- Bélgica. Aunque dije que no volvería a entrar, dejo un último comentario. Último de verdad. Hay foreros que sabéis de fútbol y sois educados. Lamento haberme cagado en el país del tipo que me faltó al respeto y además no sé de dónde es. Mis disculpas a los que tengan la mala suerte de ser compatriotas de ese mongólico . Tenéis que echar del foro a los que no respetan a los demás y haréis un foro estupendo. Yelissa tiene problemas mentales, además de ser muy maleducada y no tener ni puta idea de fútbol . Escribo desde Madrid, no soy un "Clon". Ha sido interesante comprobar una teoría: todos los ignorantes son conspiranoicos. Un saludo a todos y enhorabuena a Francia que es justa ganadora.
Tu eres el irrespetuoso diciendo eso
 

the Last Breath

Miembro del equipo
11.368
26/3/13
Es que este man es muy chistoso, habla de personalidad de un equipo (?) pero no ve el par de huevitas que tiene Kylian al afrontar los partidos de la manera en que lo hace, haciéndose eje y figura de su selección, en la cita mas importante del fútbol. Pero el trabajo táctico de Giroud es incomparable, 0 goles, 0 tiros a puerta, pero M'bappe no tiene presente ¿qué sentido tiene eso?




Solo por joder, me puse a ver los numeros, Griezmann, esta temporada, jugó 49 partidos, 3871 minutos, marcando 29 goles y dando 15 asistencias, teniendo un equipo que juega para él. M'bappe jugó 46 partidos, 3554 minutos, marcando 21 goles y dando 16 asistencias, en un equipo con un tridente donde juegan Neymar y Cavani ¿Tan malos son sus números? ¿Te parece poca la consistencia que mostró?

Y eso que no digo que Kylian tiene 19 años, con 3 temporadas, en dos equipos, con una en la que solo jugó 11 partidos, mientras que Antoine 27 años, 8 temporadas en primera y otra mas en segunda, todas con +30 partidos. Los números no son taaaaan diferentes, como para decir que le lleva una galaxia de diferencia. Por lo que, si es por demostrar en resultados, creo que Donatello ya demostró la presente campaña, que tiene presente.



Nadie te cree que hayas seguido a la Ligue 1, como para decir tajantemente eso, pero como yo no me la veo, para compararlos uso los números y me encuentro con que Kylian hizo 13 goles y 8 asistencias en 27 partidos y 2096 minutos; Griezmann 19 goles y 9 asistencias en 32 partidos, 2539 minutos y un equipo que juega para él. De nuevo ¿Tanta es la diferencia?



No me jodas Serge... Me estoy arrepintiendo de haberte invocado xD



Pensé que este álter ego había muerto...

No sé qué tiene que ver Griezmann pero hablando de él, sí considero que tuvo una mejor temporada ... en la posición de Mbappé (Segundo delantero) veo a varios por encima de él: Messi, Salah, Dybala, Neymar, Aspas, Insigne, Griezmann.

En la Ligue 1 los mejores fueron Cavani sin duda (por fin pudo establecerse como el mejor de esa liga), Neymar, Thauvin, Fekir, Rabiot, Luis Gustavo y Mbappe.
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.684
20/8/12
No sé qué tiene que ver Griezmann pero hablando de él, sí considero que tuvo una mejor temporada ... en la posición de Mbappé (Segundo delantero) veo a varios por encima de él: Messi, Salah, Dybala, Neymar, Aspas, Insigne, Griezmann.

En la Ligue 1 los mejores fueron Cavani sin duda (por fin pudo establecerse como el mejor de esa liga), Neymar, Thauvin, Fekir, Rabiot, Luis Gustavo y Mbappe.

Empezando por lo primero, ni Salah, ni Neymar, ni Insigne, ni Dybala jugaron esta temporada de SS, todos eran wings, aunque Paulo fue de los que menos se acopló a esa posición. Luego ¿Aspas mejor que M'bappe? Jajajajajaja te fumaste uno podrido.

De esos rankings tan subjetivos, ni menciono algo, no vale la pena...
 

Saga

Mega Fútbol
1.746
30/10/17
Creo que nadie discute el premio de Mbappe y Cortois. Pero para mi Modric no merecía el premio al mejor, Griezman y Mbappe hicieron 4 goles, participaron en el juego, y lo hicieron ante equipos muchos más fuertes. Lo mismo para Hazard, aunque puedo entender que Hazard quedo tercero con Bélgica. Peor no le encuentro merito a Modric para que haya sido más importante que Griezmann y Empape que hicieron 4 goles y levantaron la copa. Otra cosa, Modric ofensivamente fue de mayor a menor.
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.684
20/8/12
Mbappe si quiere ser de los mejores debe mostrar más constancia en la temporada y ligas grandes. Como Kane o Griezmann.

El potencial no se lo niega nadie, pero debe empezar a mostrar esa constancia.

Que lo puse al nivel de Dembele es falso.
.

2ea92269406e5d2c174d1e0ff95b6956.jpg
 
Última edición:

elgagliani

Mega Fútbol
15.684
20/8/12
La protagonista de la jornada
53852b3d2cc97c7fa571045d07f2b3c5.jpg
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba