La Gran Final: Croacia-Francia

the Last Breath

Miembro del equipo
11.329
26/3/13
Empezando por lo primero, ni Salah, ni Neymar, ni Insigne, ni Dybala jugaron esta temporada de SS, todos eran wings, aunque Paulo fue de los que menos se acopló a esa posición. Luego ¿Aspas mejor que M'bappe? Jajajajajaja te fumaste uno podrido.

De esos rankings tan subjetivos, ni menciono algo, no vale la pena...

En ningún lado dice que el Segundo delantero debe jugar por el centro, también lo puede hacer en las bandas ... en el caso de Dyabala también me parece un mediapunta y creo que al final lo voy a meter en ese rol.

Mbappé y Neymar fueron un boom cómo no tienes idea ... había una gran cantidad de aficionados siguiendo al equipo a detalle y la verdad es que a ninguno he visto poner a Mbappe como el mejor en su posición ni de su equipo.

Entiendo que muchos se hayan quedado con la impresión de su rendimiento la temporada pasada de Champions con Monaco y en algunos partidos en este mundial, aunado a que es muy joven y con uno de los mayores talentos que se han visto en esta década pero está temporada quedó mucho a deber y no estuvo cerca de mantener un rendimiento así, además que solamente jugó en 2/3 partes de los partidos de liga y tampoco es que sus número hayan sido fuera de serie. Y bueno jugando en la Ligue 1.

Por cierto, me podrías iluminar con algún ranking objetivo?

Yelissa

Mega Fútbol
364
20/6/18
Mucha sorpresa y todo pero al final el mundial siempre ganan los mismos de siempre hasta cuando

Tauro_Utd

Mega Fútbol
28.970
17/4/12
Mucha sorpresa y todo pero al final el mundial siempre ganan los mismos de siempre hasta cuando

en argentina nos decian que francia estaba lleno de pechos frios...que preferian evadir a peru en 8vos...que francia era un flan....

en conclusion....todos teniamos a francia como un serio candidato...todos menos los mismos burbujeros de siempre.

Yelissa

Mega Fútbol
364
20/6/18
en argentina nos decian que francia estaba lleno de pechos frios...que preferian evadir a peru en 8vos...que francia era un flan....

en conclusion....todos teniamos a francia como un serio candidato...todos menos los mismos burbujeros de siempre.
Me hubiera belgica y croacia para tener un nuevo ganador, no me gusta siempre lo mismo

benjamin_linus

Mega Fútbol
606
19/2/14
17 jugadores de la selección de Francia tienen padres de países africanos o de las antillas francesas:

1° Raphaël Varane (su padre es de Martinica)

2° Presnel Kimpembe (su padre es de la República Democrática del Congo)

3° Samuel Umtiti (nació en Camerún)

4° Paul Pogba (hijo de guineanos)

5° Kylian Mbappé (padre camerunés, madre argelina)

6° Ousmane Dembélé (padre maliense y madre de ascendencia senegalesa y mauritana)

7° Corentin Tolisso (su padre es de Togo, su madre francesa)

8° N'Golo Kanté (de ascendencia maliense)

9° Djibril Sidibé (de ascendencia maliense)

10° Blaise Matuidi (padres angoleños, aunque criados en el Congo)

11° Steven N´Zonzi (su padre es de la República Democrática del Congo, su madre es francesa)

12° Steve Mandanda (nació en la República Democrática del Congo)

13° Nabil Fekir (padres argelinos)

14° Benjamin Mendy (padres senegaleses)

15° Thomas Lemar (nacido en Guadalupe)

16° Adil Rami (padres marroquíes).

17° Alphonse Areola (padres filipinos)

Última edición:

Markitos

Mega Fútbol
13.591
24/5/16
JAJAJAJA LO MEJOR DEL MUNDIAL

interista98

Mega Fútbol
11.953
16/4/12
#Francia la mejor selección de los últimos 20 años:

* Campeón Mundial 1998
* Campeón Eurocopa 2000
* Campeón Confederaciones 2001 y 2003
* Subcampeón Mundial 2006
* Subcampeón Eurocopa 2016
* Campeón Mundial 2018

Última edición:

Red Army

Mega Fútbol
5.431
23/4/12

* Campeón mundial 1998
* Campeón mundial Eurocopa 2000
* Campeón Mundial 2018

Y de los últimos 10 años es España:

2 Eurocopas y un mundial.

Saga

Mega Fútbol
1.562
30/10/17

Fantino dijo que le pasabamos por arriba por que eran muy frescos (siendo que nosotros pecheamos mil finales). Y otros como Pagani decían que era un equipo mediocre.

Sacando Hablemos de Fútbol, nuestra prensa de análisis es asquerosa. Son tribuneros que viven jodiendo con los huevos, la garra, el calor. Lo que más asco me da cuando nos toca un equipo fuerte es: "los otros están mas preocupados que nosotros sabiendo que tienen en frente a Argentina".

SergeF1

Miembro del equipo
63.759
16/4/12

* Campeón Mundial 1998
* Campeón Eurocopa 2000
* Campeón Mundial 2018

Yo me voy con España...2 euros y mundial seguido.

Creo que es irrepetible eso.

Sent from my iPhone using Tapatalk

interista98

Mega Fútbol
11.953
16/4/12
17 jugadores de la selección de Francia tienen padres de países africanos o de las antillas francesas:

1° Raphaël Varane (su padre es de Martinica)

2° Presnel Kimpembe (su padre es de la República Democrática del Congo)

3° Samuel Umtiti (nació en Camerún)

4° Paul Pogba (hijo de guineanos)

5° Kylian Mbappé (padre camerunés, madre argelina)

6° Ousmane Dembélé (padre maliense y madre de ascendencia senegalesa y mauritana)

7° Corentin Tolisso (su padre es de Togo, su madre francesa)

8° N'Golo Kanté (de ascendencia maliense)

9° Djibril Sidibé (de ascendencia maliense)

10° Blaise Matuidi (padres angoleños, aunque criados en el Congo)

11° Steven N´Zonzi (su padre es de la República Democrática del Congo, su madre es francesa)

12° Steve Mandanda (nació en la República Democrática del Congo)

13° Nabil Fekir (padres argelinos)

14° Benjamin Mendy (padres senegaleses)

15° Thomas Lemar (nacido en Guadalupe)

16° Adil Rami (padres marroquíes).

17° Alphonse Areola (padres filipinos)

Normal, Francia es un país multicultural. Si vamos a fijarnos en ese tipo de cosas, Croacia hasta 1991 perteneció a Yugoslavia y recién en 1992 se afilió a la FIFA.

Madridista

Miembro del equipo
40.938
25/6/12
Yo me voy con España...2 euros y mundial seguido.

Creo que es irrepetible eso.

Sent from my iPhone using Tapatalk
Será irrepetible , dudo que alguien pueda volver a hacerlo pero londe Francia es digno para destacar , que en los últimos veinte años hayas logrado eso habla muy bien del trabajo desde temprana edad así como su constancia por encima de Alemania según mi manera de ver

Saga

Mega Fútbol
1.562
30/10/17
Francia desde el 98 jugo 3 finales del mundial, gano 2. Y jugo una final de euro. Lo de España no es comparable a eso. Además está Alemania que también jugo dos finales del mundial y gano una.

Es más difícil llegar a la final del mundial que ganar la euro.

cetto11

Mega Fútbol
36.927
22/4/12
y que les parecio en general como se vivio el mundial desde lo que mostraron los hinchas, medios y selecciones ? a mi me parecio de lo mejor, especialmente toda la celebracion de Francia desde el vestidor, hasta el tour, lo mismo con Croacia, algo nunca antes visto, como lo viven desde adentro, sin reporteros ni nada.

Los cracks son Mendy como siempre, luego Pogba, Vrsaljiko y creo que tal vez Lovren son los principales.