the Last Breath
Miembro del equipo
- 11.329
- 26/3/13
Empezando por lo primero, ni Salah, ni Neymar, ni Insigne, ni Dybala jugaron esta temporada de SS, todos eran wings, aunque Paulo fue de los que menos se acopló a esa posición. Luego ¿Aspas mejor que M'bappe? Jajajajajaja te fumaste uno podrido.
De esos rankings tan subjetivos, ni menciono algo, no vale la pena...
En ningún lado dice que el Segundo delantero debe jugar por el centro, también lo puede hacer en las bandas ... en el caso de Dyabala también me parece un mediapunta y creo que al final lo voy a meter en ese rol.
Mbappé y Neymar fueron un boom cómo no tienes idea ... había una gran cantidad de aficionados siguiendo al equipo a detalle y la verdad es que a ninguno he visto poner a Mbappe como el mejor en su posición ni de su equipo.
Entiendo que muchos se hayan quedado con la impresión de su rendimiento la temporada pasada de Champions con Monaco y en algunos partidos en este mundial, aunado a que es muy joven y con uno de los mayores talentos que se han visto en esta década pero está temporada quedó mucho a deber y no estuvo cerca de mantener un rendimiento así, además que solamente jugó en 2/3 partes de los partidos de liga y tampoco es que sus número hayan sido fuera de serie. Y bueno jugando en la Ligue 1.
Por cierto, me podrías iluminar con algún ranking objetivo?