Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Cuando se les fue Arevalo a los Xolos pensé que el equipo se iría para abajo ya que el Uruguayo era su motor, pero nada de eso, ya están en la final y jugando muy bien...
TIJUANA -- "No tengo excusas", señaló el técnico de los esmeraldas del León, Gustavo Matosas, en conferencia de prensa al término del partido que lo dejó fuera de la liguilla.
Dijo que "Tijuana hizo un gran partido, no permitió que León impusiera su estilo".
Indicó que su escuadra intentó desde el inicio y que "el partido nos llevó a tirarnos atrás; Tijuana se paró bien en la cancha y es un justo vencedor, hizo mucho mejor las cosas, yo no tengo nada que reclamarle a mis jugadores".
De hecho, afirmó que "León tuvo un año impresionante, se logró el ascenso y llegamos a una semifinal, así que fueron doce meses de muchas alegrías. Estoy agradecido con la afición y la directiva".
Indicó, asimismo, que mira hacia delante, ya que se le viene un año emocionante: "A mí como sudamericano me ilusiona la Copa Libertadores y en la liga hay que sumar más puntos para seguir alejándonos del descenso".
Por otro lado, el timonel de la escuadra del bajío expuso que sabe que podrían salir del equipo algunos jugadores, uno de esos casos podría ser el del Gullit Peña, y dijo que tienen la puerta abierta para hacerlo: "Conservar al equipo sería muy lindo, somos una gran familia, pero ellos también deben mirar su futuro, su bienestar económico. Si llegan propuestas que los satisfagan no pondré ningún obstáculo para que salgan".
Que diferente al asqueroso del piojo herrera que siempre culpa al arbitro o alguien mas antes que el
final de equipos "x"