La figura del foro

Red Army

Mega Fútbol
5.737
23/4/12
Quizà no sea lago importante. Pero observè hoy que le foro ha sido bastante visitado. Serìa excelente que es 60 y tantas visitas se convirtieran en foristas registrados.

Mehdy

Mega Fútbol
828
7/3/13
Sí bueno ahora mismo :
Actualmente hay 29 usuarios en línea. 3 miembros y 26 visitantes.
No se inscriben, tienen miedo.

rodrigo363

Mega Fútbol
2.421
6/12/13
No se si miedo pero capaz que esos son usuarios registrados antes que nunca volvieron a ingresar...

Son timidos para meterse en las charlas eso pasa...

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
A veces tambien resulta que son los mismos usuarios solo revisando el foro en esos me cuento yo, pero si hay un porcentaje de gente que no quiere loguearse y postear y otro porcentaje que solo les gusta leer.

Mehdy

Mega Fútbol
828
7/3/13
Me tienen miedo :preocupado:

guillehn

Mega Fútbol
3.504
20/4/12
son los banneados leyendo desde el hades

Edu

Mega Fútbol
8
16/2/13
Arañas, bots.... Internet.

Enviado desde mi HTC One X+ usando Tapatalk 2

Red Army

Mega Fútbol
5.737
23/4/12
A lo que voy es que esa cantidad de gente conectada es un record para el foro. Si por lo menos las 3/4 partes de tales personas se registraran, el foro se convertiría en uno de los más conocidos en pocos meses. Es así.

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
A lo que voy es que esa cantidad de gente conectada es un record para el foro. Si por lo menos las 3/4 partes de tales personas se registraran, el foro se convertiría en uno de los más conocidos en pocos meses. Es así.

Pues cuando empezamos solo eramos un retazo de lo que sobro de ESPN, se han ido anexando mas foristas que no conociamos en el año y poco mas que llevamos online, si seguimos asi al finalizar el año tendremos muchos mas foristas.

Red Army

Mega Fútbol
5.737
23/4/12
Pues cuando empezamos solo eramos un retazo de lo que sobro de ESPN, se han ido anexando mas foristas que no conociamos en el año y poco mas que llevamos online, si seguimos asi al finalizar el año tendremos muchos mas foristas.

Perfecto entonces. Sólo espero que, tu predicción de fin de año sea antes para la época mundialista este foro esté reventando de gente y que su picos más altos sean durante todo el mundial.

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
Perfecto entonces. Sólo espero que, tu predicción de fin de año sea antes para la época mundialista este foro esté reventando de gente y que su picos más altos sean durante todo el mundial.

Tampoco esperes una lluvia.