La FIFA anunciará mañana los tres finalistas del Balón de Oro

Madridista

Miembro del equipo
42.315
25/6/12
La FIFA y la revista France Football anuncian este jueves en Sao Paulo los tres finalistas al Balón de Oro, entre los que se espera que no falte el argentino Lionel Messi, ganador de los dos últimos años, y el mayor aspirante a arrebatárselo, el portugués Cristiano Ronaldo.
Los tres finalistas han sido elegidos con los votos de periodistas, entrenadores y capitanes de las selecciones nacionales de entre una lista de 23 jugadores anunciada el pasado octubre, en la que figuran seis españoles, todos ellos integrantes de la selección campeona de Europa de 2012 en Polonia y Ucrania.
El éxito de España podría abrirle el paso a la final a uno de esos jugadores, en especial Andrés Iniesta, Xavi Hernández o el portero Iker Casillas, que están escudados en la lista de candidatos por Xabi Alonso, Sergio Busquets, Gerard Piqué y Sergio Ramos.
Además de Messi, otros tres latinoamericanos aspiran a ganar el trofeo: el colombiano Radamel Falcao, que suena como uno de los aspirantes más fuertes a llegar a la final por su buen año en el Atlético Madrid y en su selección; el argentino Sergio Agüero y el brasileño Neymar, único futbolista de la lista que no juega en Europa.
También figuran Mario Balotelli (Italia), Karim Benzema (Francia), Drogba (Costa de Marfil), Ibrahimovic (Suecia), Özil (Alemania), Pirlo (Italia), Rooney (Inglaterra), Yaya Touré (Costa de Marfil), Robin Van Persie (Holanda) y los porteros Buffon (Italia) y Neuer (Alemania).
 

guillehn

Mega Fútbol
3.504
20/4/12
como me gustaria que la marica se quedara fuera del podio
 

Phil Këvin

Miembro del equipo
Administrador
1.357
16/4/12
Me gustaría que esta vez el balón se lo lleve Casillas o Iniesta.
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
Podio: Messi - Iniesta - Cristiano

La posibilidad de que se lo lleve un portero son minimas por no decir nulas
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
1-cr7
2-casillas
3-falcao

en ese orden

yo no se como hay gente q pone a iniesta o xavi , sobretodo este ultimo , han tenido una temporada PATETICA , como este premio ni se en q se basa pero si los premios individuales tienen algo q ver , tmb se deberia de agregar a torres ya q gano euro y champions
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
imposible no pensar en pirlo para estar entre los mejores. pero ese premio prostituido es imposible que no gane el marketing
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
1-cr7
2-casillas
3-falcao

en ese orden

yo no se como hay gente q pone a iniesta o xavi , sobretodo este ultimo , han tenido una temporada PATETICA , como este premio ni se en q se basa pero si los premios individuales tienen algo q ver , tmb se deberia de agregar a torres ya q gano euro y champions


Eso no lo diga ni en broma. :eing:
 

interista98

Mega Fútbol
12.899
16/4/12
imposible no pensar en pirlo para estar entre los mejores. pero ese premio prostituido es imposible que no gane el marketing

+1 el señor crack Pirlo fácilmente podría estar en el top 3. Lo mismo con jugadores del Chelsea campeón de UCL como Drogba y Cech.
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
+1 el señor crack Pirlo fácilmente podría estar en el top 3. Lo mismo con jugadores del Chelsea campeón de UCL como Drogba y Cech.

La vaina es que Drogba no fue titular gran parte de la temporada, en liga apenas marco 5 goles y creo que solo jugo en total 17 juegos
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
si drogba no puede estar ahi por la cahmpions su temporada en redondo no fue tan buena.

Pero yo me pregunto que diablos hace casillas, nisiquiera fue el mejor portero, su nivel a sido mas bajo que otros años
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
si drogba no puede estar ahi por la cahmpions su temporada en redondo no fue tan buena.

Pero yo me pregunto que diablos hace casillas, nisiquiera fue el mejor portero, su nivel a sido mas bajo que otros años

Pero nivelando, tuvo buena Eurocopa... es que evaluar a un portero es jodido....
 

pizarron31

Mega Fútbol
1.819
21/4/12
Para mi el podio es lo de menos, ya la mayoria sabemos quien es el archifavorito para ganar el Balon de oro.
 

OrlandoB

Mega Fútbol
15.771
22/4/12
si pero las temporadas de chech y de buffon simplemente a otro nivel

Y esa Mamada???? Casillas Campeon de Liga y el arquero menos goleado en la historia de las Euros.

Tu Tv muestra otra señal o que??? El tipo fue vital para el Madrid y España. Aqui no vengan a decir mentiras
 

OrlandoB

Mega Fútbol
15.771
22/4/12
si drogba no puede estar ahi por la cahmpions su temporada en redondo no fue tan buena.

Pero yo me pregunto que diablos hace casillas, nisiquiera fue el mejor portero, su nivel a sido mas bajo que otros años

Cech fue mediocre con la Republica Checa y en la Euro Casillas fue mejor que todos (Incluyendo Buffon)
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
claro, lo mas justo seria que estuviesen drogba, falcao y casillas... ellos realmente fueron decisivos esta temporada... drogba para la champions, falcao para la liga europa y casillas para la eurocopa...
aunque claro que con las cantidades de goles que metrieron cristiano y messi, a parte del marketing, es obvio que seran escojidos...
 

hodanse

Mega Fútbol
803
4/5/12
imposible no pensar en pirlo para estar entre los mejores. pero ese premio prostituido es imposible que no gane el marketing

Si es por premiar una carrera ¿porqué no? claro que entonces habría que ponerlo detrás de Xavi Hernández y a un nivel muy parecido al de Giggs o Scholes. Si es por premiar a lo que es actualmente cada uno, solo en España hay media docena de centrocampistas que le pasan por encima, empezando por Xavi Hernández, siguiendo por Iniesta y Cesc y continuando por Silva, Busquets, Cazorla y Xavi Alonso...a Mata lo dejamos fuera ya que es más bien un media punta, aunque si lo bajamos al centro del campo está también por encima del actual Pirlo... y a la vuelta de unos meses, difícilmente podrá competir con Isco... en fin, que lo del marketing da para mucho, depende de como quieras mirarlo.

Pero vamos, con o sin marketing, está Messi y a cuatro años luz de distancia el siguiente.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba