La FIFA anunciará mañana los tres finalistas del Balón de Oro

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
#MrChip

‎#OJOALDATO - La liga española ganará el Balón de Oro, el Balón de Plata y el Balón de Bronce por CUARTO año consecutivo. NO HAY PRECEDENTES.

Y eso que tiene de sorprendente, eso nada mas soprende a simios con un IQ por debajo de 50, hace años que este premio es una farsa, hace años que solo es puro marketing

hodanse

Mega Fútbol
803
4/5/12
No estoy de acuerdo, tal vez Xavi e Iniesta si puedan estar por encima de Pirlo (pero por muy poquito), pero los demás nombres que das ni se le acercan a Andrea Pirlo.

Partiendo de que estamos en el mundo de las apreciaciones, de las percepciones personales y de los gustos, tus apreciaciones, tus percepciones y tus gustos son muy respetables.

Dentro del mundo de las apreciaciones, percepciones y los gustos, yo al "tal vez" ese que le das a Xavi e Iniesta por encima de Pirlo, empezaba quitándole el tal vez y le daba un tratamiento de evidencia. Es algo que es mayoritariamente aceptado por "casi" todos.

Luego, según mi percepción, Pirlo de ser español, la última oportunidad que habría tenido de entrar en una convocatoria de España habría sido en 2008. A partir de ahí, sencillamente no habría tenido sitio. Pirlo es capitan general en una selección con un centro del campo muy inferior al de la selección española. Digamos que es el tuerto en el país de los ciegos. Es muy buen jugador a pesar de su edad y ha sido un grandísimo jugador. En lo único que es Pirlo superior a todos los centrocampistas citados de la selección española es en los libres directos al borde del área. Puede ser técnicamente mejor que alguno (por ejemplo Alonso), defender mejor que otro (por ejemplo Silva), pero en el cómputo general, es inferior a todos los centrocampistas españoles citados.

interista98

Mega Fútbol
12.669
16/4/12
Y eso que tiene de sorprendente, eso nada mas soprende a simios con un IQ por debajo de 50, hace años que este premio es una farsa, hace años que solo es puro marketing

jajaja muy cierto, nada más recordar cuando en 2010 ni siquiera pusieron a Sneijder en el top 3 y de lejos, PERO DE LEJOS, el holandés tuvo que ganar el BO, me hiciste acordar como había más de un bodrio en este foro que defendía esa decisión :laregue (2):

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
64.690
24/4/12
Chech no fue mediocre con la republica checa no seas charlatan, Y casillas la unica vez que a sido mejor que buffon fue cuando el italiano estuvo lesionado casi toda la temporada.

Comparar a Buffon con casillas es ridiculo, estas hablando del mejor portero italino de todos los tiempo, con todo lo que con lleva eso, basta ver el nivel que tiene en los ultimo 15 años, exeptuando el año de sus lesiones

Tomando en cuenta como hablas de Buffon, al hablar de Iker no se esta hablando del mejor portero español de todos los tiempos?

interista98

Mega Fútbol
12.669
16/4/12
Partiendo de que estamos en el mundo de las apreciaciones, de las percepciones personales y de los gustos, tus apreciaciones, tus percepciones y tus gustos son muy respetables.

Dentro del mundo de las apreciaciones, percepciones y los gustos, yo al "tal vez" ese que le das a Xavi e Iniesta por encima de Pirlo, empezaba quitándole el tal vez y le daba un tratamiento de evidencia. Es algo que es mayoritariamente aceptado por "casi" todos.

Luego, según mi percepción, Pirlo de ser español, la última oportunidad que habría tenido de entrar en una convocatoria de España habría sido en 2008. A partir de ahí, sencillamente no habría tenido sitio. Pirlo es capitan general en una selección con un centro del campo muy inferior al de la selección española. Digamos que es el tuerto en el país de los ciegos. Es muy buen jugador a pesar de su edad y ha sido un grandísimo jugador. En lo único que es Pirlo superior a todos los centrocampistas citados de la selección española es en los libres directos al borde del área. Puede ser técnicamente mejor que alguno (por ejemplo Alonso), defender mejor que otro (por ejemplo Silva), pero en el cómputo general, es inferior a todos los centrocampistas españoles citados.

jaja si claro, eso solo te lo crees vos

Keane

Mega Fútbol
21.207
24/4/12
La Liga española va ganar todos los balones de oro?

No muchachos, el BARCELONA y el REAL MADRID van a ganas todos los premios, la liga española es MUCHISIMO MAS GRANDE que los dos clubes de la prensa rosa.

interista98

Mega Fútbol
12.669
16/4/12
Te sorprendería saber la de gente que piensa como yo.

no necesitas decirme quiénes, ya sé que son todos tus amigos españoles con las mismas ínfulas de soberbia pensando que el mundo gira alrededor de España. :quisde:

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
No estoy de acuerdo, tal vez Xavi e Iniesta si puedan estar por encima de Pirlo (pero por muy poquito), pero los demás nombres que das ni se le acercan a Andrea Pirlo.

+1 creo como Carlos que Pirlo esta al nivel de Xavi para mi siempre lo he visto asi otra cosa es que el Español ha tenido una mejor Seleccion y mejor equipo (Barcelona) por mas tiempo que Pirlo, y por eso lo acompañan los titulos, pero en desempeño dentro del cuadro verde los veo similares.

guillehn

Mega Fútbol
3.504
20/4/12
Habra quien piense que Pirlo es mejor que xavi o Iniesta?

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
Habra quien piense que Pirlo es mejor que xavi o Iniesta?

Si Pirlo tuviese siquiera la mitad de equipo que tiene Xavi e Iniesta a su disposicion estaria peleandoles el titulo de balon de oro tambien. No se engañen, Pirlo es un maestro de la medular como Xavi.

guillehn

Mega Fútbol
3.504
20/4/12
Aunque Pirlo es un pedazo de crack, solo con ver como mejoro la juve en su primer temporada con el

guillehn

Mega Fútbol
3.504
20/4/12
Si Pirlo tuviese siquiera la mitad de equipo que tiene Xavi e Iniesta a su disposicion estaria peleandoles el titulo de balon de oro tambien. No se engañen, Pirlo es un maestro de la medular como Xavi.

A diferencia de muchos en el foro, yo siempre he dicho que xavi es un puto crack. No desde q llego Guardiola, sino desde 2004 o por ahi.
Su calidad, su elegancia, su precision las ha tenido siempre y siempre las ha explotado.
Recuerdas un gol en el bernabeu (creo q fue en el 2004) con el q el barca dio vuelta al partido y ganamos 1-2. esa liga creo que fue del valencia. Ya ahi era un crack

Hardgol

Mega Fútbol
4.766
6/10/12
pues al final los que yo dije, ojala gane Iniesta

guillehn

Mega Fútbol
3.504
20/4/12
Al final del tunel oscuro de los 5 años:
[video=youtube;RWEVZA010iE]https://www.youtube.com/watch?v=RWEVZA010iE[/video]

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
En realidad alguna vez desearia que alguno de esos partidos para la pas o algo asi hagan un Dream-Team y lo pongan a jugar algo asi como:

------------------------Cech---------------------
-----Alves------Pique--------Chiellini-----Bale---
-----------------Busquets----Xavi--------------
-------Cr7---------------Messi------------Iniesta--
-----------------------Falcao---------------------

TREMENDO equipon

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
A diferencia de muchos en el foro, yo siempre he dicho que xavi es un puto crack. No desde q llego Guardiola, sino desde 2004 o por ahi.
Su calidad, su elegancia, su precision las ha tenido siempre y siempre las ha explotado.
Recuerdas un gol en el bernabeu (creo q fue en el 2004) con el q el barca dio vuelta al partido y ganamos 1-2. esa liga creo que fue del valencia. Ya ahi era un crack

Si me acuerdo y si comparto tu apreciacion de Xavi me gustaba mucho como lo hacia incluso cuando comenzo desde el fondo como Busquets, con Rijkaard fue que exploto su facultad de manejar todo el medio campo e irse mas ofensivo.

Hardgol

Mega Fútbol
4.766
6/10/12
Xavi, quizá el mejor futbolista español de la historia

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
+1 creo como Carlos que Pirlo esta al nivel de Xavi para mi siempre lo he visto asi otra cosa es que el Español ha tenido una mejor Seleccion y mejor equipo (Barcelona) por mas tiempo que Pirlo, y por eso lo acompañan los titulos, pero en desempeño dentro del cuadro verde los veo similares.

Pirlo esta un escalon abajo de Xavi e Iniesta, pero ya eso que deice Hodanse de hasta Fabregas por encima de Pirlo buaff.... la mayoria de esos que nombra no se ponen una selección o club al hombro para ganar campeonatos, son mas buenos jugadores de rol....

Y los premios pues el que deberia ganar es Messi, quien ha traido un desempeño individual barbaro y es posible que el premio Puskas se lo den a Falcao para nivelar las cosas al no estar nominado