La FIFA anunciará mañana los tres finalistas del Balón de Oro

En realidad veo a Casillas con muy pocas oportunidad de ganarla... en esa Euro hubieron otro jugadores que tambien fueron claves: Iniesta (MVP de la Euro, ganador premio mejor jugador Europa, Copa del Rey) y Silva (jugador CLAVE y ganador de la EPL)

Por otro lado estan los jugadores que hicieron temporadas mas que buenas que Son

- Messi (Goleador Liga, Goleador Champions, Bota de Oro, Copa Del Rey, Mundial de Clubes, Record de Bota de Oro y Record en anjo natural de goles, semifinalista champions)
- Cristiano (Liga de Espana, Supercopa de Espana Semifinalista UCL y Euro)
- Falcao (Campeon UEL, Campeon Supercopa Europa, MVP UEL)
- Pirlo (Campeon Seria A y finalista Eurocopa.. Lider en ambos equipos)

OFFICIALES: LEONEL MESSI - CRISTIANO RONALDO - ANDRES INIESTA

(Los 3 nominados para el Balon de Oro 2012)

Messi-CR7 e Iniesta

Ya es hora de q a Don Andres se le reconozca algo. Este junto con Xavi sin duda me han parecido a mi q han sido los gestores del Barza y españa por lo menos los ultimos 5 años.

El balón de oro es para Messi, me sorprendería que no fuera así.

#MrChip

‎#OJOALDATO - La liga española ganará el Balón de Oro, el Balón de Plata y el Balón de Bronce por CUARTO año consecutivo. NO HAY PRECEDENTES.

jaja no se pq le hacian tanto caldo a la sopa. Era obvio que iba ser Messi, Cr7 e Iniesta, Casillas o Xavi

que verguenza por Dios......no se que hace la triste en el podio.....mas merito lo tiene Xavi, o hasta el mismo Casillas....

Si es por premiar una carrera ¿porqué no? claro que entonces habría que ponerlo detrás de Xavi Hernández y a un nivel muy parecido al de Giggs o Scholes. Si es por premiar a lo que es actualmente cada uno, solo en España hay media docena de centrocampistas que le pasan por encima, empezando por Xavi Hernández, siguiendo por Iniesta y Cesc y continuando por Silva, Busquets, Cazorla y Xavi Alonso...a Mata lo dejamos fuera ya que es más bien un media punta, aunque si lo bajamos al centro del campo está también por encima del actual Pirlo... y a la vuelta de unos meses, difícilmente podrá competir con Isco... en fin, que lo del marketing da para mucho, depende de como quieras mirarlo.

Pero vamos, con o sin marketing, está Messi y a cuatro años luz de distancia el siguiente.

No estoy de acuerdo, tal vez Xavi e Iniesta si puedan estar por encima de Pirlo (pero por muy poquito), pero los demás nombres que das ni se le acercan a Andrea Pirlo.

No estoy de acuerdo, tal vez Xavi e Iniesta si puedan estar por encima de Pirlo (pero por muy poquito), pero los demás nombres que das ni se le acercan a Andrea Pirlo.

Es hodanse que esperas del viejito...
Soy español a que quieres q pierda...

Mi cabeza dice Messi
Mi corazon dice iniesta
Mis carcajadas dicen Ronaldo

Si lo gana Ronaldo es un robo.

Mi voto es para Iniesta, y tomando en cuenta que hace unos meses fue nombrado como el mejor jugador de Europa, pienso que sus posibilidades son altisimas.

Todo el mundo moja por Messi, obviamente lo ganara él

Todos con iniesta!!!!!!

Todos con Messi por favor, me muero si no lo gana el argentino.

Si es por premiar una carrera ¿porqué no? claro que entonces habría que ponerlo detrás de Xavi Hernández y a un nivel muy parecido al de Giggs o Scholes. Si es por premiar a lo que es actualmente cada uno, solo en España hay media docena de centrocampistas que le pasan por encima, empezando por Xavi Hernández, siguiendo por Iniesta y Cesc y continuando por Silva, Busquets, Cazorla y Xavi Alonso...a Mata lo dejamos fuera ya que es más bien un media punta, aunque si lo bajamos al centro del campo está también por encima del actual Pirlo... y a la vuelta de unos meses, difícilmente podrá competir con Isco... en fin, que lo del marketing da para mucho, depende de como quieras mirarlo.

Pero vamos, con o sin marketing, está Messi y a cuatro años luz de distancia el siguiente.

si claro

Cech fue mediocre con la Republica Checa y en la Euro Casillas fue mejor que todos (Incluyendo Buffon)

Chech no fue mediocre con la republica checa no seas charlatan, Y casillas la unica vez que a sido mejor que buffon fue cuando el italiano estuvo lesionado casi toda la temporada.

Comparar a Buffon con casillas es ridiculo, estas hablando del mejor portero italino de todos los tiempo, con todo lo que con lleva eso, basta ver el nivel que tiene en los ultimo 15 años, exeptuando el año de sus lesiones