La FA aprueba sancionar de oficio a jugadores que simulen faltas

Gerrard8

Miembro del equipo
Puntuación de reacción
19.935
Equipo
alexis.jpg

La nueva regla, aprobada en la Asamblea General de la FA, se aplicará únicamente en jugadas en las que haya una expulsión injusta o un penal mal cobrado a favor del jugador que finge.

"La FA podrá actuar de forma retrospectiva cuando haya evidencias claras de que el árbitro haya sido engañado por un acto de simulación y como resultado haya un penal o una expulsión", explicó la FA en un comunicado.

Los que decidirán la sanción serán un ex árbitro, un ex entrenador y un ex jugador, que tendrán acceso a la grabación de la jugada. Si de forma unánime se llega a la conclusión de que fingió, el futbolista será suspendido con dos partidos.

http://www.24horas.cl/deportes/futb...n-la-premier-league-seran-suspendidos-2387814

Apuesto que el primer suspendido será Ashley Young xD

imaginate cuantos partidos al año estaria suspendido Neymar
Comentario sin mucho sentido, si neymar exagera faltas es porque es uno de los que mas le pegan...patadas tras patadas sin que piten falta...que quieres que haga?

Sent from my SAMSUNG-SM-N915A using Tapatalk

Comentario sin mucho sentido, si neymar exagera faltas es porque es uno de los que mas le pegan...patadas tras patadas sin que piten falta...que quieres que haga?

mmm que no finga!!!!

Igual eso es un cáncer generalizado del jugador sudamericano

Entonces que le sigan pegando?

Comentario top

Haber animal que tiene que ver que le hagan faltas a que simule?

El hecho de recibir mas faltas le da derecho de ser tramposo?

COMENTARIO TOP

Haber animal que tiene que ver que le hagan faltas a que simule?

El hecho de recibir mas faltas le da derecho de ser tramposo?

COMENTARIO TOP
Bueno si te pegan sin que el arbitro pite nunca llega un momento que exageras el contacto para llamar la atencion del arbitro

No es cienca nuclear

Bueno si te pegan sin que el arbitro pite nunca llega un momento que exageras el contacto para llamar la atencion del arbitro

No es cienca nuclear

Si inocente Neymar pobre alma.

No es su culpa ser piscinero la culpa es de los malditos árbitros ilícitos, que lo tienen en baja estima y le tienen idea

Si inocente Neymar pobre alma.

No es su culpa ser piscinero la culpa es de los malditos árbitros ilícitos, que lo tienen en baja estima y le tienen idea
El sarcasmo sin sentido

A+ por creatividad....

Lo dice el que tuvo que bajar a sarcamos de niño de 5 años

Yo no estoy justificado pendejadas. Fingir es fingir punto. Es obvio que hay jugadores que tienen mas probabilidad de fingir faltas por que son jugadores que reciben mas faltas, como es el caso de los delanteros. Y si son jugadores habilidosos pues reciben aun mas, pero eso no justifica en nada que fingan faltas y que traten de sacar provecho de hacer trampa al engañar al arbitro. Y no se trata de comprención es una ecuacion muy sencilla.

Finge faltas?
Si
Muchas?
Si
Trata de sacar ventaja de ello?
Si
Me parece justo que se siga de oficio y se suspenda a jugadores tramposos?
Si
Aunque jugadores de tu equipo tambien se ven afectados?
Si.

P.D Lo dice el que sale como gata en brama a defender a Neymar por que juega en el Barcelona.

Yo no estoy justificado pendejadas. Fingir es fingir punto. Es obvio que hay jugadores que tienen mas probabilidad de fingir faltas por que son jugadores que reciben mas faltas, como es el caso de los delanteros. Y si son jugadores habilidosos pues reciben aun mas, pero eso no justifica en nada que fingan faltas y que traten de sacar provecho de hacer trampa al engañar al arbitro. Y no se trata de comprención es una ecuacion muy sencilla.

Finge faltas?
Si
Muchas?
Si
Trata de sacar ventaja de ello?
Si
Me parece justo que se siga de oficio y se suspenda a jugadores tramposos?
Si
Aunque jugadores de tu equipo tambien se ven afectados?
Si.

P.D Lo dice el que sale como gata en brama a defender a Neymar por que juega en el Barcelona.
Una pregunta....

Dije que lo de Neymar es bueno?

Simplemente dije un motivo por el cual lo hace te pones medio loca porque es un jugador del barcelona y yo soy cule

Neymar como los Ronaldo, Robben, Young, Costa, Suarez etc todos se tiran yo solamente puse un motivo por el cual creo que lo hacen y mas en el caso de Neymar (que lo atacaste porque te dio la gana porque ni juega en la premier o no entendiste que era para la premier, pobre)

Una pregunta....

Dije que lo de Neymar es bueno?

Simplemente dije un motivo por el cual lo hace te pones medio loca porque es un jugador del barcelona y yo soy cule

Neymar como los Ronaldo, Robben, Young, Costa, Suarez etc todos se tiran yo solamente puse un motivo por el cual creo que lo hacen y mas en el caso de Neymar (que lo atacaste porque te dio la gana porque ni juega en la premier o no entendiste que era para la premier, pobre)

Un motivo evidente EINSTEIN!!!!! gracias

Bien ya era hora de acabar con esta mierda, incluyendo Young y todos.

imaginate cuantos partidos al año estaria suspendido Neymar

neymar, busquets, suarez...recuerdo a dani alves ..un maldito tramposo..ni hablar de figo.

en gral fingir faltas en el futbol español es un gran problema.

sergio-busquets.jpg