La era de Conte empieza mañana

En qué lugar quedará el CFC de Conte?

• Votantes totales
    13
  • Encuesta cerrada .

Mathew Harding

Mega Fútbol
2.100
21/4/12
Años turbulentos, algunos cubiertos de gloria, otros de miseria, sí señores es así pero desde que Roman compró nuestro club en 2003 no hemos tenido más que subidas y bajadas como si estuviéramos en el parque de atracciones de Disney.

Difícil fue despedir a aquel entrenador que puso la primera piedra de este gran club (Ranieri). No sirvió de nada quedar segundo en una liga que ganó el mejor Arsenal de todos los tiempos, ni una semifinal de UCL donde un gran Morientes y una falta de experiencia nos privó de tener la primera final UCL de nuestra historia.

Luego fue Mourinho, sí ese señor de cabello cano que ahora dirige a uno de nuestros rivales directos. Sí ese señor al que antes le dedicamos muchos cánticos y avisoro en el corto tiempo un contundente Fuck off Mourinho.... De quien fue la culpa no importa ya a día de hoy, pero lo dijo el propio Sr Mourinho, cuando te vas al club rival la historia de amor se acaba. Y esto ha llegado a su fin, 3 EPL en el ciclo, construir el núcleo del equipo que años después ganó una UCL pero a partir de ahora será nuestro más ferviente enemigo. Mucha suerte José en el plano personal, pero no te deseamos ni un ápice de victoria en Manchester.

También despedimos al entrenador que probablemente más enamoró con su estilo de juego, Carlo Ancelotti, en una decisión muy criticable. No dejamos que volviera con la plantilla y al contrario lo enviamos de vuelta en otro vuelo. Que pasó para que se despidiera a Ray Wilkins? Parece ese fue el detonante para que nos cayéramos de forma estrepitosa. Quizás esa es una de las razones por las que la directiva se ha empecinado en acabar con el núcleo duro de Stamford Bridge (JT, Lamps, Ashley, Didier, Petr). No lo sé pero ese fue otro momento triste de nuestra historia.

También echamos al entrenador que nos dio nuestra primera UCL, sí a ese señor que llegó para apagar un incendio sin precedentes. Era nuestra temporada más turbulenta pero entre una cosa y otra se convirtió en una de las más recordadas. Como olvidar la remontada frente al Nápoli, el gol sobre la hora de Meireles, la heroica actuación en el Camp Nou con 10 hombres, Didier sí... fue una temporada gloriosa. Pero tampoco sirvió para que el siguiente año lo echáramos.

No voy a dedicar mayor tiempo a Benitez, pero incluso Rafa ganó un título europeo y antes de finalizar su contrato ya sabíamos que se iba.

Antonio tienes una tarea titánica, todos hablan de que eres un "master tactician", no sé si alcance para convencer a tus empleadores. Los aficionados vamos a apoyarte incondicionalmente como lo siempre lo hacemos en Stamford Bridge. Tu "proyecto" ilusiona pero más que nunca necesitamos dar un golpe en la mesa. Quizás las aspiraciones son muy altas pero sabemos que esta temporada la tenemos muy cuesta arriba. Recupera a Hazard, rodea bien a Diego y haz que se enfoque en jugar y no pelear, no sé que harás con Cesc porque creo que no encaja en tus sistemas. Pero hagas lo que hagas devuelve la ilusión a esta afición que tiene sed de revancha....

COME ON CHELS!!

Madridista

Miembro del equipo
42.697
25/6/12
Todos con el Chelsea en esta Premier 2016-2017!

stakamagno

Mega Fútbol
12.611
16/4/12
vamos a ver que trae conte..

Madridista

Miembro del equipo
42.697
25/6/12
A mi no me agradó las dos temporadas de Conte con Juve en europa pero mandó bién en el Calcio además que el papel de Italia en estos dos años fueron muy buenos , algunos lo ponen como un fenómeno otros lo critican. Los grandes estan ocupados y por cierto de esos grandes ya pasaron por el Chelsea , Mou , Ancelotti , falta Pep solamente , así que me parece que la elección fue acertada para tratar de llevar al Chelsea por el camino del exito nuevamente.
Por cierto leí que Conte no piensa dejar salir bajo ningún concepto a Diego Costa

the Last Breath

Miembro del equipo
11.408
26/3/13
Superar a Mourinho es algo muy difícil.

Mike_77

Mega Fútbol
17.901
16/4/12
Veo al Chelsea de Conte como el tercer favorito, por debajo del United de Mourinho y del City de Guardiola, esta muy difícil esta Premier que se avecina.

Palmatoria

Mega Fútbol
48.269
6/2/16
Conte es un pedazo de entrenador, de lo mejor del panorama mundial y lo mejor que se podía llevar el Chelsea.

Poniruiz

Mega Fútbol
3.519
7/5/12
Yo solo espero que le vaya bien a Conte, la primera meta sera recuperar el nivel de ciertos jugadores que estuvieron bajos la campaña pasada. Todos nos ilusionamos con una nueva campaña, ojala sea un proceso con buenos momentos.

vitorccio

Mega Fútbol
29.225
9/9/12
Me parece que Conte esta que ni mandado a hacer para el Chelsea. Y si va a ser dificil que supere lo que hizo Mourinho pero es mas que nada por la competitividad que habra ahora en la Premier, no va a estar nada facil que gane la liga el italiano. Mourinho en cambio gano una liga de chiste.

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Este titulo del tema esta errado, sera que su era continua y su esquema 3-5-2 continuara en otra institucion... Yo habria agregado la era de Conte en el Chelsea comienza mañana ya que no es que Conte va a debutar como entrenador por primera vez...

saludos....

el_emperador999

Mega Fútbol
7.712
20/4/12
Tengo muchas dudas con respecto a lo que pueda hacer

No veo un top 4 que me guste

Henrucci

Mega Fútbol
20.373
16/4/12
Esta imposible predecir esta EPL dados tantos cambios de entrenadores y aun con el mercado de fichajes andando.

Yo aun asi digo que con el mediocampo de muertos que tiene en este momento Conte no se mete ni en los primeros 4. Necesita almenos 2 fichajes alli y un central Top ya ahi podriamos hablar de otra cosa.

Si logra hacer rendir a Fabregas y a Costa como Mourinho 2 temporadas atras demostraria que es tan motivador como el luso y una verdadera sorpresa.

Alexiz82

Mega Fútbol
8.205
16/4/12
si mantiene a los mismos jugadores no sirve de nada .... solo ha llegado Batusay que dicen que es bueno.... falta que mande a la calle a Troncovanovic, Cahill, mi abuelito Terry, Oscar, Willian y demas troncos.

mucho trabajo tiene por delante

Mike_77

Mega Fútbol
17.901
16/4/12
Este titulo del tema esta errado, sera que su era continua y su esquema 3-5-2 continuara en otra institucion... Yo habria agregado la era de Conte en el Chelsea comienza mañana ya que no es que Conte va a debutar como entrenador por primera vez...

saludos....
Nah, es muy largo el titulo xD

Palmatoria

Mega Fútbol
48.269
6/2/16
El punto es ver como desarrolla su mercado de fichajes. Creo que ya finalizada la Euro se verán más activo el mercado.

Gerrard8

Miembro del equipo
30.906
28/1/13
Este premier año puede no ser el mas fácil para él, le deben tener paciencia y veremos si en este mercado puede armar el equipo a su gusto, si le refuerzan bien el equipo me imagino que el top4 sería su objetivo.

Por cierto, viéndolo en la euro me gusto como vive los partidos.

Mike_77

Mega Fútbol
17.901
16/4/12
Este premier año puede no ser el mas fácil para él, le deben tener paciencia y veremos si en este mercado puede armar el equipo a su gusto, si le refuerzan bien el equipo me imagino que el top4 sería su objetivo.

Por cierto, viéndolo en la euro me gusto como vive los partidos.
Si, yo no veria desastroso si no se consigue un titulo esta temporada, siempre y cuando se haga un buen papel y entremos a UCL.