La emocionante despedida de Gabriel Milito

Genoano

Miembro del equipo
Administrador
11.428
6/4/13
Ayer en Avellaneda, Provincia de Buenos Aires, se hizo la despedida del gran Capitán Gabriel Milito. Con figuras de la talla de la bruja Verón, D'Alessandro, Maxi Rodríguez, Forlan, Mascherano, Zanetti, el Cuchu Cambiasso, Germán Denis, el Pocho Insua, su hermano Diego Milito y los técnicos Gallego (Campeón con Independiente en 2002 con Milito como Capitán) y Pekerman, con el que tuvo todo su recorrido en la selección, arrancando con aquel inolvidable mundial sub-20 ganado por Argentina.


0010520082.jpg

La Familia Milito a pleno antes del partido


0010520033.jpg

Gol de penal y beso a la camiseta que tanto defendió y sigue defendiendo, ahora desde la inferiores


0010520054.jpg

Con su amigo y compañero en el Rojo, el Cuchu Cambiasso​


En mi recuerdo está aquel campeonato que mencioanaba del 2002 donde Gabriel era Capitán y el Rojo tenía un equipazo increíble, que ganaba partidos 7-1 o 6-0, que se complicó al final con Boca pero zafamos con aquel testazo recordadísimo de Pusineri luego de un centro de justamente Milito, que tiraba el equipo arriba cuando faltaba nada y se nos estaba escapando un campeonato que estaba practicamente ganado un par de fechas antes.

0010520019.jpg

Con el máximo idolo del Rojo, El Bocha Bochini​


Realmente un león adentro de la cancha, que llegó a estar en lo más alto del fútbol mundial, y afuera de la cancha está demostrando la clase de persona que ya los hinchas del Rojo sabíamos que era. Por ejemplo lo recaudado ayer (30.000 almas rojas) fué a parar completo al proyecto del Independiente de inferiores, que maneja Gabriel.

Como anécdota que mas recuerdo a nivel personal fue en un clasico Independiente - Racing en cancha de Lanus... si mal no recuerdo se jugó ahí porque el cilindro estaba deshabilitado, y en el que se escapa Diego y Gabriel lo camisetea. El arbitro sanciona la falta y Diego pide que lo echen al hermano por ultimo hombre, y le sacan la amarilla a Gaby y se empiezan a pelear en el medio del campo. Acá dejo un video donde muestran y cuentan un poco aquella anecdota que me tocó vivirla en aquella vieja cancha de Lanus y es la que mas recuerdo del Gran Gaby Milito.

[video=youtube;o60rR1yeIjg]https://www.youtube.com/watch?v=o60rR1yeIjg[/video]​


GRACIAS MARISCAL!!!
 

Manu Kpo

Mega Fútbol
3.528
29/4/12
Un buen tipo que la pasó mal con las lesiones.
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
17.886
17/4/12
Y las lesiones le cortaron mucho su carrera como profesional... Y quedará para el recuerdo, para unos lamentables, para otros no, aquella pelea con su hermano en el clásico contra Racing.
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.677
16/4/12
A Gaby le mataron las lesiones, esa lesion de rodilla cuando estuvo en Barcelona, aunque ya la arrastraba desde tiempo atras, el Madrid no le ficho por haberle encontrado un problema en dicha rodilla, asi fue como termino en el Zaragoza, donde tuvo sus mejores temporadas en Europa, y la primera en Barcelona con Rijkaard donde no ganamos nada pero fue el principio de la seguidilla de titulos, lastima lo de Gaby desdpues de esa temporada no volvio a jugar como en esa primera temporada.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba