La dupla Pogba-Vidal la dupla mas prolifica de Europa segun las estadisticas.

Juventino2012

Miembro del equipo
15.224
19/4/12
Aca les dejo los resultados del estudio de lo que va de temporada....

be48fd0ecc0fdf6a8184cb3c2bdc408a-43362-1390215277.jpeg

Erbes

Mega Fútbol
782
30/10/13
Vidal se ve un nivel superior que Xavi e Iniesta, y que muchos le imitan "un poco"
"Soy el mejor en mi puesto"

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La verdad impecable el trabajo de ambos, potenciado porque además también cumplen un rol defensivo a la perfección...

Por eso también afirmo que no hay necesidad (dado el caso de que no esté sacado de contexto) de declarar de esa forma. Vidal me parece un crack pero tiene cosas de su personalidad que no me cierran...

jbracho

Mega Fútbol
1.771
20/4/12
Aunque esa lista se ve la excelente labor de la dupla juventina, colocar la dupla Isco-Bale para el Real Madrid es incoherente. El único criterio sería los recien-incorporados, para el caso para del Real Madrid.

Gccampos7

Mega Fútbol
6.559
16/4/12
[video=youtube;OCUyS3F850w]http://www.youtube.com/watch?v=OCUyS3F850w[/video]

Gccampos7

Mega Fútbol
6.559
16/4/12
En cuanto a la lista, buenísimo por Pogba y Vidal. Ojo que hay vaaaaarios jugadores ofensivos ahí, y aún así con tal desventaja es que los bianconeri están en primer lugar.

Meazza9

Mega Fútbol
24.304
16/4/12
En cuanto a la lista, buenísimo por Pogba y Vidal. Ojo que hay vaaaaarios jugadores ofensivos ahí, y aún así con tal desventaja es que los bianconeri están en primer lugar.

Cuantos partidos tienen Walcott, Bale, Hamsik y compañía en esta temporada?

Meazza9

Mega Fútbol
24.304
16/4/12
Vidal se ve un nivel superior que Xavi e Iniesta, y que muchos le imitan "un poco"
"Soy el mejor en mi puesto"

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La verdad impecable el trabajo de ambos, potenciado porque además también cumplen un rol defensivo a la perfección...

Por eso también afirmo que no hay necesidad (dado el caso de que no esté sacado de contexto) de declarar de esa forma. Vidal me parece un crack pero tiene cosas de su personalidad que no me cierran...

siempre ha sido así, en ColoColo buscaba polemicas siempre... Después en el Leverkusen lloriqueó para irse al Bayern y después se cagó a los bavaros xD.
Pero de que es un crack, lo es.

xxjuve

Mega Fútbol
9.119
23/4/12
[video=youtube;OCUyS3F850w]http://www.youtube.com/watch?v=OCUyS3F850w[/video]

Jajajajajaja tienes una video-link-teca muy graciosa, entre el autogol de goicochea y este pues para reir por varios dias...

xxjuve

Mega Fútbol
9.119
23/4/12
Vidal solo lleva 15 goles en la temporada.

Gccampos7

Mega Fútbol
6.559
16/4/12
Cuantos partidos tienen Walcott, Bale, Hamsik y compañía en esta temporada?

Lo normal habría sido poner a Inler y a Behrami. Ellos son los mediocampistas de quite en Nápoli. La función primordial de Pogba y Vidal es dominar el mediocampo. Callejón, Hamsik, Mertens e Insigne trabajan para crear ocasiones de gol.

¿Cuántos goles tienen Inler, Behrami y Dzemaili juntos?

Meazza9

Mega Fútbol
24.304
16/4/12
Mi punto es que está pesimamente diseñado un ranking que saca dos mediocampistas(da igual la posicion) y los ponen a compararse tb sin contar las lesiones de tipos como te nombré.
Me parece que es tonto comparar dos medios de un equipo como Napoli o R.Madrid-por ejemplo- con dos medios en medios de 3 como Barcelona o Juve, ya que las funcionalidades cambian drasticamente.

Meazza9

Mega Fútbol
24.304
16/4/12
Las libertades que tienen los medios de un 4-3-3 no se comparan con las de un 4-2-3-1 o bien con las de un 4-4-2 clásico.
Para comparar medios pfefiero hacerlo con la línea entera y no con un número X

Gccampos7

Mega Fútbol
6.559
16/4/12
Las libertades que tienen los medios de un 4-3-3 no se comparan con las de un 4-2-3-1 o bien con las de un 4-4-2 clásico.
Para comparar medios pfefiero hacerlo con la línea entera y no con un número X

Totalmente, y a mí tampoco me gustan estos estudios. Pero tienes que darle crédito a la dupla bianconera. La cantidad de goles que tiene Vidal llega a ser grosera, un jugador de su estilo haciendo una tremenda temporada cierra con unos 8 goles en la liga. Es bien distinto con jugadores como Hamsik, Ribery, Bale, Isco, Callejón y compañía; que tienen mayores exigencias en ataque.

Meazza9

Mega Fútbol
24.304
16/4/12
Perfecto, el punto de que Vidal es un excelente goleador nadie te lo niega... lo que yo discuto es el criterio de comparación.

jbracho

Mega Fútbol
1.771
20/4/12
Perfecto, el punto de que Vidal es un excelente goleador nadie te lo niega... lo que yo discuto es el criterio de comparación.

Tootalmente de acuerdo, como bien lo dije es una excelente dupla, pero la comparación hacia las otras duplas no hay reglas claras, incluso pone la del United con jugadores que apenas estan tomando forma el caso del joven Januzaj con un Valencia venido a menos. Creo que esa estadistica fuese buena ampliarla en cantidad de juegos que ha jugado cada dupla-

elgagliani

Mega Fútbol
15.472
20/8/12
Si bien las conformación de las duplas son como arbitrarias (no se si son los volantes de mejores números o que..), el hecho es que no hay una pareja de mediocampistas centrales con esas marcas. Lo que estan haciendo es para levantarse y aplaudirlos, sobretodo a Vidal, ¡tremendo jugador! Para mi sin dudas, el mas completo del mundo.

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.848
16/4/12
La más prolifica y eliminada en la fase de grupos de UCL. :noquiero:

Jzxfile

Mega Fútbol
6.677
16/4/12
Eso es extraño que quedarán eliminados y unos muertos como el Milan estén en 8vos, mientras en liga y copa son una vergüenza, Juventus para mi sigue muy por encima del resto en Italia y esos dos Uff ojala los retengan para la próxima temporada, creo que harán mejor papel en UCL los de la Juve.

Enviado desde mi XT1058 usando Tapatalk

Alexiz82

Mega Fútbol
8.289
16/4/12
jajaja que estadistica mas de risa por los jugadores que compara .... sobretodo cuando sabemos que Vidal se encarga de tirar los penales (6 goles lleva asi)

xxjuve

Mega Fútbol
9.119
23/4/12
jajaja que estadistica mas de risa por los jugadores que compara .... sobretodo cuando sabemos que Vidal se encarga de tirar los penales (6 goles lleva asi)

Cual es para ti la mejor copia?