Juventino2012
Miembro del equipo
- 15.224
- 19/4/12
Aca les dejo los resultados del estudio de lo que va de temporada....

En cuanto a la lista, buenísimo por Pogba y Vidal. Ojo que hay vaaaaarios jugadores ofensivos ahí, y aún así con tal desventaja es que los bianconeri están en primer lugar.
Vidal se ve un nivel superior que Xavi e Iniesta, y que muchos le imitan "un poco"
"Soy el mejor en mi puesto"
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La verdad impecable el trabajo de ambos, potenciado porque además también cumplen un rol defensivo a la perfección...
Por eso también afirmo que no hay necesidad (dado el caso de que no esté sacado de contexto) de declarar de esa forma. Vidal me parece un crack pero tiene cosas de su personalidad que no me cierran...
[video=youtube;OCUyS3F850w]http://www.youtube.com/watch?v=OCUyS3F850w[/video]
Cuantos partidos tienen Walcott, Bale, Hamsik y compañía en esta temporada?
Las libertades que tienen los medios de un 4-3-3 no se comparan con las de un 4-2-3-1 o bien con las de un 4-4-2 clásico.
Para comparar medios pfefiero hacerlo con la línea entera y no con un número X
Perfecto, el punto de que Vidal es un excelente goleador nadie te lo niega... lo que yo discuto es el criterio de comparación.
jajaja que estadistica mas de risa por los jugadores que compara .... sobretodo cuando sabemos que Vidal se encarga de tirar los penales (6 goles lleva asi)