La defensa del Barça: de coladera a MURO

spur1

Mega Fútbol
48
18/11/13
La otrora blanda defensa culé :ay: parece ahora infranqueable :ohbarca:. Dudaban de Luis Enrique, se criticaron fichajes como el de Mathieu... pero los resultados hablan por sí mismos del excelente trabajo que han hecho en Can Barça para blindar la portería. ¡IMBATIDOS en lo que va de temporada!

(imagen adjunta: web MisMarcadores)

Madridista

Miembro del equipo
42.834
25/6/12
Fuerte en líneas generales el Barca , claro que llama la atención en particular la defensa porque era claramente su talón de Aquiles , cuatro jornadas sin recibir goles más el de champions , muy buen inicio que en partidos oficiales no la hayan metido nada, tengo ganas de verlos con PSG en la próxima fecha que es un equipo ofensivo a ver que tal pero de igual manera no deja de ser importante lo que esta consiguiendo Luis Enrique , y logró de momento con Masche y Mathieu cierta estabilidad

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
lo mejor seria esperar y evaluar despues.... no se precipiten tal como el ano pasado lo hicieron sobre el inicio de martino...

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
La verdad hay que esperar, hasta ahora los escollos mas "duros" han sido vs Villarreal y Bilbao, pero se ha comportado bien a estas alturas, y eso yo sacaria de ese saco a Alves.

SergeF1

Miembro del equipo
70.639
16/4/12
La verdad hay que esperar, hasta ahora los escollos mas "duros" han sido vs Villarreal y Bilbao, pero se ha comportado bien a estas alturas, y eso yo sacaria de ese saco a Alves.

Ese es el mayor problema wue va a enfrentar el Barca contra el Madrid... La banda de Alves... Por ahí juega Cristiano...
No creo que poner a Montoya sea la solucion, pero deberán cuidar mucho ese lado porque es por donde más los pueden joder..

Sent from my XT1045 using Tapatalk

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
Yo de Lucho empezaria a darle mas participacion a Montoya y a Douglas a ver que tal, por que Alves ya desespera.

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.619
21/4/12
Yo de Lucho empezaria a darle mas participacion a Montoya y a Douglas a ver que tal, por que Alves ya desespera.
montoya no lo hizo mal cuando jugo (creo que contra Bilbao) Douglas parece que sera un lateral mas ofensivo yo tambien quiero que tenga minutos para que se muestre

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.619
21/4/12
la estabilidad defensa se debe mucho al sacrificio de Rakitic como por ejemplo en la jugada que baja a parar un disparo del Levante

por otro lado Luis Enrique no se casa con nadie y jugadores de bajo nivel como pique a la banca

yo hasta ahora estoy contento con el rendimiento en defensa pero es muy trempano lo bueno es que tenemls variantes en defensa lo que nos falto la temporada pasada... aun no hemos visto a Vermaelen y Bartra tampoco hemos visto mucho