La copa del Rey aburre.

Bojan jugo los 9 partidos de titular :torpe1:

Eres tonto o te haces, has dicho que Mourinho fue el que impuso que se juagara con titulares la Copa del Rey jajaja o eso fue lo que le quisiste decir a OT, pues te lo he explicado con el equipo de 2008 ese equipo no es de chavalines, salvo Bojan y si jugo ese partido, pero sinceramente no recuerdo si jugo todos los partidos desde la fase final de este torneo aquel año, pero el 90% de ese equipo que le ganoa Bilbao esa copa en 08/09 eran titulares. :torpe1:, ahora bien Pinto es el unico de los llamados suplentes que siempre ha jugado este torneo de pe a pa, hasta las finales.

Eres tonto o te haces, has dicho que Mourinho fue el que impuso que se juagara con titulares la Copa del Rey jajaja o eso fue lo que le quisiste decir a OT, pues te lo he explicado con el equipo de 2008 ese equipo no es de chavalines, salvo Bojan y si jugo ese partido, pero sinceramente no recuerdo si jugo todos los partidos desde la fase final de este torneo aquel año, pero el 90% de ese equipo que le ganoa Bilbao esa copa en 08/09 eran titulares. :torpe1:, ahora bien Pinto es el unico de los llamados suplentes que siempre ha jugado este torneo de pe a pa, hasta las finales.

te lo tengo que explicar con manzanas.... acaso yo estoy hablando de finales solamente?

te lo tengo que explicar con manzanas.... acaso yo estoy hablando de finales solamente?

---------------------------

si o en que planeta vivis?? .... Barza y Madrid ya no juegan esta copa con los chavalines del segundo equipo desde que Mourinho decidio eso

sigue siendo un chupito pero menos q antes

El torneo completo tampoco se jugo con Chavalines del B. Si bien puede que se les de oportuinidades en los 16vos que es donde empezo el Barcelona en ese año, pero en esa Copa casi siemrpe se jugo con equipo mixto entre suplentes y titulares.

8vos:

Atletico 1-3 Barca 3: Pinto - Sylvinho, Alves, Pique, Cáceres - Keita, Iniesta, Sergio Busquets, Yaya Toure - Messi, Bojan
Barca 2-1 Atletico: Pinto - Sylvinho, Rafa Marquez, Alves, Caceres - Iniesta, Busquets, Toure - Gudjohnsen, Hleb, Bojan.

4tos:

Espanyol 0-0 Barca: Pinto - Sylvinho, Rafael Márquez, Carles Puyol, Martín Cáceres - Seydou Keita, Andrés Iniesta, Sergio Busquets - Alexsandr Hleb, Eidur Gudjohnsen, Bojan Krkic
Barca 3-2 Espanyol: José Manuel Pinto - Sylvinho, Carles Puyol, Dani Alves, Gerard Piqué - Xavi, Alexsandr Hleb, Sergio Busquets - Eidur Gudjohnsen, Bojan Krkic, Lionel Messi

Semis:

Barca 2-0 Mallorca: José Manuel Pinto - Sylvinho, Rafa Márquez, Dani Alves, Gerard Piqué - Andrés Iniesta, Alexsandr Hleb, Yaya Touré - Thierry Henry, Eidur Gudjohnsen, Bojan Krkic.
Mallorca 1-1 Barca: José Manuel Pinto - Carles Puyol, Dani Alves, Gerard Piqué, Martín Cáceres - Seydou Keita, Sergio Busquets, Yaya Touré - Bojan Krkic, Andrés Iniesta, Alexsandr Hleb

El de la final ya te lo di, ahora viendo todo esto si Bojan jugo mas del 90% del torneo :jaja:.

Final:

Equipo 08/09: Pinto - Alves, Pique, Puyol, Toure - Keita, Xavi, Busquets - Etoo, Messi, Bojan

PFFFFFFFFFFFFFFFF

Guardiola le gano a Bilbao en 2008/09 con equipo de primera, solo Pinto es el unico de los suplentes que jugo siempre, hasta jugando con Llourinho fue titular.

Equipo 08/09: Pinto - Alves, Pique, Puyol, Toure - Keita, Xavi, Busquets - Etoo, Messi, Bojan

Equipo 10/11 (la que gano Llourinho): Pinto - Adriano, Pique, Mascherano, Alves - Xavi, Busquets, Iniesta - Messi, Villa, Pedro

Eso mismo me preguntaba yo... que yo sepa fue Pep el que empezo a darle importancia a esta copa

Este usuario se encuentra bloqueado. Evita intentar debatir o interactuar con él, ya que no podrá responder.
Que vil mentira sólo por no aceptar que fue gracias a moudj

O sea que cuando Pep dijo "Todos los titulos son importantes" y empezo a jugar la Copa del Rey con mas titulares, con mas ganas y lo gano en 2008 (triplete incluido) no le dio nada de importancia?

Tal vez Mou le dio importancia para el Madrid pero el barca venia luchandolo desde 2008

Yo pienso que es aburrida porque prácticamente siempre la final es entre Barcelona y Real Madrid últimamente y durante todo el desarrollo de la copa uno ya sabe que va a terminar pasando ellos, ya que si un día pierde al ser de vuelta tranquilamente terminan dando la vuelta. Lo que si tiene de bueno es la final, ya que ambos equipos son los mejores y todo el mundo espera que la final sea entre ellos dos.

Otra cosa es el tema de lo que dicen de salvar al fútbol español, yo creo que tendría que ser como acá, que televisan todos los partidos y le dan a todos por igual el ingreso de la televisión y no como allá que el 90% es entre ellos dos y el 10% restante para los demás.

:D