La casa del dragón

Que puntuacion le dan a la temporada ahora ya que termino?

Para mi 8 de 10.

Estoy interesado en ver esta precuela de GOT. Qué tal va todo el tema de la historia hasta ahora? Es recomendable?

Que puntuacion le dan a la temporada ahora ya que termino?

Para mi 8 de 10.

Creo la cagaron con la escena de Rhaenys en el capítulo 9. El resto fue increíble. Me gustaron mucho el episodio 8 y el 10. Mención especial para el actor de Viserys, creo que su actuación en la primera temporada fue espectacular.

Estoy interesado en ver esta precuela de GOT. Qué tal va todo el tema de la historia hasta ahora? Es recomendable?
Mas drama que accion, hay casas diferentes a las que conocemos regularmente en el Got original, igual aparecen antepasados de los Lannister, Baratheon y Targaryen obvio era la casa que se imponia en los 7 reinos. A los Stark solo se les nombra pero esta asegurado tomaran protagonismo en la segunda temporada.

Te muestra como era Westeros antes que los dragones desaparecieran, nunca hubo tantos principes y princesas Targaryen como en ese entonces.

En cuanto a los Dragones, los diseñaron con diferente morfologia a los 3 que vimos en Got pero segun lei es para que podamos diferenciarlos unos de los otros, salen entre 7 y 8 hasta ahora si mal no recuerdo, aun faltan mas en aparecer porque no hay suficientes jinetes para ellos.

Creo la cagaron con la escena de Rhaenys en el capítulo 9. El resto fue increíble. Me gustaron mucho el episodio 8 y el 10. Mención especial para el actor de Viserys, creo que su actuación en la primera temporada fue espectacular.
A mi me gusto el recurso, Rhaenys era un personaje que habia pasado casi que interte durante toda la temporada y agarro a todo el mundo por sorpresa, hasta los q leimos el libro.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Sent from my iPhone using Tapatalk