stakamagno
Mega Fútbol
- 16/4/12
- 12.931
- 3.788
- Equipo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que puntuacion le dan a la temporada ahora ya que termino?
Para mi 8 de 10.
Mas drama que accion, hay casas diferentes a las que conocemos regularmente en el Got original, igual aparecen antepasados de los Lannister, Baratheon y Targaryen obvio era la casa que se imponia en los 7 reinos. A los Stark solo se les nombra pero esta asegurado tomaran protagonismo en la segunda temporada.Estoy interesado en ver esta precuela de GOT. Qué tal va todo el tema de la historia hasta ahora? Es recomendable?
A mi me gusto el recurso, Rhaenys era un personaje que habia pasado casi que interte durante toda la temporada y agarro a todo el mundo por sorpresa, hasta los q leimos el libro.Creo la cagaron con la escena de Rhaenys en el capítulo 9. El resto fue increíble. Me gustaron mucho el episodio 8 y el 10. Mención especial para el actor de Viserys, creo que su actuación en la primera temporada fue espectacular.