La casa del dragón

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
Que puntuacion le dan a la temporada ahora ya que termino?

Para mi 8 de 10.
 

Adrian_Ricardo

Mega Fútbol
44
9/9/20
Estoy interesado en ver esta precuela de GOT. Qué tal va todo el tema de la historia hasta ahora? Es recomendable?
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
Que puntuacion le dan a la temporada ahora ya que termino?

Para mi 8 de 10.

Creo la cagaron con la escena de Rhaenys en el capítulo 9. El resto fue increíble. Me gustaron mucho el episodio 8 y el 10. Mención especial para el actor de Viserys, creo que su actuación en la primera temporada fue espectacular.
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
Estoy interesado en ver esta precuela de GOT. Qué tal va todo el tema de la historia hasta ahora? Es recomendable?
Mas drama que accion, hay casas diferentes a las que conocemos regularmente en el Got original, igual aparecen antepasados de los Lannister, Baratheon y Targaryen obvio era la casa que se imponia en los 7 reinos. A los Stark solo se les nombra pero esta asegurado tomaran protagonismo en la segunda temporada.

Te muestra como era Westeros antes que los dragones desaparecieran, nunca hubo tantos principes y princesas Targaryen como en ese entonces.

En cuanto a los Dragones, los diseñaron con diferente morfologia a los 3 que vimos en Got pero segun lei es para que podamos diferenciarlos unos de los otros, salen entre 7 y 8 hasta ahora si mal no recuerdo, aun faltan mas en aparecer porque no hay suficientes jinetes para ellos.
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
Creo la cagaron con la escena de Rhaenys en el capítulo 9. El resto fue increíble. Me gustaron mucho el episodio 8 y el 10. Mención especial para el actor de Viserys, creo que su actuación en la primera temporada fue espectacular.
A mi me gusto el recurso, Rhaenys era un personaje que habia pasado casi que interte durante toda la temporada y agarro a todo el mundo por sorpresa, hasta los q leimos el libro.
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12



Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba