La casa del dragón

Phil Këvin

Miembro del equipo
Administrador
Puntuación de reacción
1.050
Equipo
5,00 estrella(s) Votar: 5.00/5 1 Vote
Título: La casa del dragón

Género: Drama, Action & Adventure, Sci-Fi & Fantasy

Emitido por primera vez: 2022-08-21

Productores: George R. R. Martin, Ryan Condal

Elenco: Paddy Considine, Matt Smith, Olivia Cooke, Emma D'Arcy, Steve Toussaint, Eve Best, Fabien Frankel, Sonoya Mizuno, Rhys Ifans

Sinopsis: Basada en el libro 'Fuego y Sangre' de George R.R. Martin. La serie se centra en la casa Targaryen, trescientos años antes de los eventos vistos en 'Juego de Tronos'.

En Perú se estrena mañana.

¿Alguno de ustedes piensa ver la serie?
Por ser HBO Max creería que es universal esa fecha de estreno.

Honestamente nunca vi la serie original, pero de tanto que la mencionaban seguía lo que pasaba, buscaba en Youtube videos de los momentos importantes. Esta al poderla stream desde el inicio estoy considerando verla.

En pura retaliación por cómo terminó GoT, nadie debería verle (por lo menos en estreno) esta serie a HBO. Eventualmente se que caeré (George Martin estará involucrado en toda la serie), pero lo haré a lo Jack Sparrow

Estuvo tan pero tan mierdero lo que hicieron con las últimas dos temporadas especialmente la última que no me pienso verla en estreno ahí cuando no tenga más que hacer quizá la ponga.

Se me figura que todo va ser pantalla verde

No sé, además Warner anda haciendo un desmadre con Discovery y hablan de eliminar a HBO

Ya borraron a una pelicula y bueno, puede pasar cualquier cosa

Creo que no he pagado HBO

Estuvo tan pero tan mierdero lo que hicieron con las últimas dos temporadas especialmente la última que no me pienso verla en estreno ahí cuando no tenga más que hacer quizá la ponga.

Se me figura que todo va ser pantalla verde
Totalmente, hay que castigarlos un poco, todavia me da coraje de acordarme de la cara de los showrunners.

El inicio es prometedor.

Muy top el primer capítulo.

Me esperaba algo peor pero súpero mis expectativas, tenía dudas con el actor que haría de Daemon pero lo hizo muy bien.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Van hacer una serie sobre la casa mas pelotuda de GOT, empezando por Daenerys (peor personaje de la serie)

Hagan una de los stark

Van hacer una serie sobre la casa mas pelotuda de GOT, empezando por Daenerys (peor personaje de la serie)

Hagan una de los stark
Te iba a decir que Jon es un personaje peor de malito que Daenerys pero ya me acordé que son de la misma familia.

La ví y me gustó.... Promete la serie....

Muy bueno el capitulo.

Para quienes no lo ha visto y desean verla aqui les dejo un link de telegram, bueno hasta que dure.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Información proporcionada por The Movie Database