La canción ganador de EUROVISIÓN 2017

Red Army

Mega Fútbol
5.737
23/4/12
Soy fanático de la buena música sobre todo romántica. Habiendo tantos adefesios musicales como DESPACITO, por fin oigo después de muchos años una muy buena canción pero no es español sino en portugués:

AMAR POR LOS DOS es una canción cuya letra de un hombre que ama a una mujer que ya no lo ama.

Si esta canción algún día la grabara en español, sería un éxito total. Desde ya, para mí es la mejor canción del año 2017.

versionbeta

Mega Fútbol
5.473
15/6/14
Soy fanático de la buena música sobre todo romántica. Habiendo tantos adefesios musicales como DESPACITO, por fin oigo después de muchos años una muy buena canción pero no es español sino en portugués:

AMAR POR LOS DOS es una canción cuya letra de un hombre que ama a una mujer que ya no lo ama.

Si esta canción algún día la grabara en español, sería un éxito total. Desde ya, para mí es la mejor canción del año 2017.

Cada uno tiene su propia percepción de lo que es buena música, yo nunca seré fan de esas canciones como despacito que tiene una visión del que no concuerdo, al igual que la propuesta del portugués. Supongo que como su estilo tiene mucha reminiscencia de la música romántica de los 70' o anterior, pueda ser de tu palo, quien sabe.

Red Army

Mega Fútbol
5.737
23/4/12
Cada uno tiene su propia percepción de lo que es buena música, yo nunca seré fan de esas canciones como despacito que tiene una visión del que no concuerdo, al igual que la propuesta del portugués. Supongo que como su estilo tiene mucha reminiscencia de la música romántica de los 70' o anterior, pueda ser de tu palo, quien sabe.

La canción es bonita se escuche como se escuche. Actualmente no hay mucho de qué elegir.

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.161
17/4/12

Despacito es un buen tema la verdad...

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.161
17/4/12

¿Y ese fue el tema que ganó el euro festival?

Lo que me da es sueño, para un festival, es fatal... Definitivamente los estándares del festival me parece un misterio la verdad....

En más de 40 años, solo puedo ver dos ganadores que triunfaron más allá de haber sido ganadores del Eurovisión, Abba y Célione Dion...

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.161
17/4/12
Bueno, que bien que te guste, personalmente lo veo lejos de ser un buen tema.

Ojo, no digo que está llamado para ser un clásico por los siglos de los siglos, pero si es un tema pasable, ameno y que puede crear un buen ambiente pues...

versionbeta

Mega Fútbol
5.473
15/6/14
Ojo, no digo que está llamado para ser un clásico por los siglos de los siglos, pero si es un tema pasable, ameno y que puede crear un buen ambiente pues...

Si te referís a ambiente de baile, cualquier tema con ritmo genera lo mismo. Yo no lo veo diferente a otros temas de su género, salvo que en una versión canta el justin.

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.161
17/4/12
Si te referís a ambiente de baile, cualquier tema con ritmo genera lo mismo. Yo no lo veo diferente a otros temas de su género, salvo que en una versión canta el justin.

Todas las canciones de reggaeton o que tenga algo de reggaeton, como el caso de este tema en específico, son bailables, pero no todas son amenas, por decirlo de alguna manera o agradable para el oído...

GERARDO522

Mega Fútbol
24.477
20/4/12
Esta es la cancion favorita de @interista98 de su paisano el Latin Rey del Pop

Red Army

Mega Fútbol
5.737
23/4/12
Prefiero esa que la del portu que ganó el eurofesitival...

Es una excelente canción y de lo mejorcito actualmente. Ojalá el cantante haga una versión español porque sería la canción del 2017.

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.161
17/4/12
Es una excelente canción y de lo mejorcito actualmente. Ojalá el cantante haga una versión español porque sería la canción del 2017.

No sé como esa canción ganó el Eurovisión... Malaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa con bolas.....

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.161
17/4/12
Sin exagerar, un tema entre Justin Bibier junto a Pitbull sería mil veces mejor que esta canción ganadora del eurofestival...

Red Army

Mega Fútbol
5.737
23/4/12
Sin exagerar, un tema entre Justin Bibier junto a Pitbull sería mil veces mejor que esta canción ganadora del eurofestival...

Si DESPACITO te parece una buena canción, no hay mucho ya que pueda decirte:que estoy leyendo:

Red Army

Mega Fútbol
5.737
23/4/12
Y la televisión BASURA española se burló de la enfermedad de este cantante:

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.161
17/4/12
Si DESPACITO te parece una buena canción, no hay mucho ya que pueda decirte:que estoy leyendo:

No es que me parezca un clásico, pero es mucho mejor que la canción ganadora del eurovisión, que en lo particular, me parece que estamos retrocediendo un montón de años atrás, 40-50 años, cuando los temas ganadores eran de este tipo, románticas como las que interpretaba Nicola de Bari o de Julio Iglesias...

Red Army

Mega Fútbol
5.737
23/4/12
No es que me parezca un clásico, pero es mucho mejor que la canción ganadora del eurovisión, que en lo particular, me parece que estamos retrocediendo un montón de años atrás, 40-50 años, cuando los temas ganadores eran de este tipo, románticas como las que interpretaba Nicola de Bari o de Julio Iglesias...

Si vamos por esa lógica, hemos retrocedido años luz respecto a canciones bailables de moda. MACARENA, LA LAMBADA, ASEREJÉ, EL MAMBO, etc:pulgar abajo:

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.161
17/4/12
Si vamos por esa lógica, hemos retrocedido años luz respecto a canciones bailables de moda. MACARENA, LA LAMBADA, ASEREJÉ, EL MAMBO, etc:pulgar abajo:

Canciones que en su momento estuvieron de moda, que fueron los temas del verano, así como Bailando de Enrique Iglesias por ejemplo... Pero este temita del portu, la verdad que no se ha escuchado más y estamos hablando de que el Eurovisión terminó hace menos de quince días atrás...