La camiseta de la Copa América Chile 2015

rmadrid0804

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
6
Equipo
Con todas las competiciones de fútbol grande, ya sea a nivel nacional o club una cosa cada fanático del fútbol está a la espera de recien lanzado Nueva Equipaciones de futbol para sus equipos favoritos.
Camisetas_de_Copa_America_Chile_2015_1.jpg

Aquí en esta página echamos un vistazo a todos los Nueva Equipaciones de futbol 12 Copa del América.

Adidas lanzará equipaciones oficiales del equipo para 5 de los 12 equipos participantes en la Copa América y abajo es el más detalles sobre cada países camisas oficiales.

Grupo A: Chile, México, Ecuador y Bolivia
Nueva camiseta de Chile Copa América Chile 2015

Nueva camiseta de México Copa América Chile 2015
El cambio más radical. El conjunto "Azteca", cambia su tradicional verde y pasa a vestir de blanco.

camiseta_de_Mexico_Copa_America_Chile_2015.jpg

Nueva camiseta de Ecuador Copa América Chile 2015

Nueva camiseta de Bolivia Copa América Chile 2015

Grupo B: Argentina, Uruguay, Paraguay y Jamaica

Nueva camiseta de Argentina Copa América Chile 2015
La nueva camiseta "Albiceleste" está inspirada en el modelo que usaran a principio de la década de los 90', manteniendo sus colores tradicionales tanto de loca como de visita.

Nueva camiseta de Uruguay Copa América Chile 2015

Nueva camiseta de Paraguay Copa América Chile 2015
Al igual que las selecciones anteriores, los "Guaraníes" sólo modifican su camiseta alternativa, que pasa del tradicional blanco al llamativo color gris.

Nueva-equipacion-Paraguay-2015-2016.image.360x360.jpg

Nueva camiseta de Jamaica Copa América Chile 2015

Grupo C: Brasil, Colombia, Perú y Venezuela
Nueva camiseta de Brasil Copa América Chile 2015

Nueva camiseta de Colombia Copa América Chile 2015
Los "cafeteros" presentarán la novedad de cambiar su tricota alternativa, pues en el pasadoMundial de Brasil utilizaron el color rojo. Ésta vez cambian al azul.

Camiseta_de_Colombia_Copa_America_Chile_2015.jpg

Nueva camiseta de Perú Copa América Chile 2015

Nueva-equipacion-Peru-2015-2016.image.360x360.jpg

Nueva camiseta de Venezuela Copa América Chile 2015
La "Vinotinto", último verdugo de Chile en Copa América, reemplaza el blanco por el colo fluoresente.

Nueva-equipacion-Venezuela-2015-2016.image.360x360.jpg

LA otra de la vinotinto esta peor :/

HORRIBLES LAS DOS

La de Peru esta bien chingona

Las de Mexico parecen de entrenamiento

Será que ya estan vendiendo esa de la vinotinto ?

la segunda de Colombia es inmunda, horrible peor no la pudieron hacer.

que raro que todavia Ecuador y Bolivia no estan vestidos por las marcas reconocidas en el mundo

México dio a conocer la nueva camiseta con la que jugará la Copa América, tiene un diseño novedoso sin el tradicional color verde.
Estas son las nuevas camisetas de futbol de la selección de México y que estarán utilizando en el año 2015, donde el Tri participará en la Copa Oro y Copa América.
La selección de México dio a conocer su nuevo uniforme para el año 2015, donde estará participando en la Copa Oro y Copa América Chile 2015.
leer el original>>>

Para mi gusto, la de Argentina es la más linda, y la de Venezuela es la que menos me gusta. Los colores no combinan para nada. ¿Alguien sabe cómo serán las camisetas de Puma para la copa América?

No me gusta mucho la camiseta de Argentina... Me parece demasiado simple... Va a ser facil trucharla :D

Para mi gusto, la de Argentina es la más linda, y la de Venezuela es la que menos me gusta. Los colores no combinan para nada. ¿Alguien sabe cómo serán las camisetas de Puma para la copa América?
A mi me gustó la de Venezuela