"La Burbuja del Fútbol"

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
buen debate y buenos datos sobre la realidad de la Liga española

[video=youtube;165hJGGJGmw]http://www.youtube.com/watch?v=165hJGGJGmw[/video]
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
interesante lo que habla el profesor en el minuto 32:00

madrid:
activo total: 864.8 millones
deuda total : 589 millones

barcelona
activo total: 451.3 millones
deuda total: 471.2 millones

para los retrasado q apuras penas saben sumar 1+1 como llorehn pongo el significado , aunq creo q no sirve de nada por q a este tipo para su nivel mental hay q explicarle con dibujitos

En contabilidad, un activo es un bien tangible o intangible que posee una empresa o persona natural. Por extensión, se denomina también activo al conjunto de los activos de una empresa. En sí, es lo que una empresa posee.
Activo es un sistema construido con bienes y servicios, con capacidades funcionales y operativas que se mantienen durante el desarrollo de cada actividad socioeconómica específica.
 

Koppero

Mega Fútbol
1.104
16/4/12
Buen aporte Madrilon. Y me causa extrañeza que sea un seguidor de la liga española que abra este hilo, pero bueno era algo que ya se ha venido hablando mucho tiempo atras.
Y yo soy de los que piensa que si hay reglas para todos, pues que las cumplan, porque ser tan condescendientes con los equipos de futbol, si tienen deudas que los penalizen y a segunda. Eso de que el futbol es un desfogue para mucha gente, que los equipos no deberian desaparecer, me parece una burrada de las mas grandes, entonces castiga al que administro mal el club y lo puso en numeros rojos!!!!.
En españa hay 6 millones de parados que tienen que pagar sus impuestos, pagar sus deudas, sus hipotecas, etc, que si te atrasas en el pago de la casa, al dia siguiente estas de patitas a la calle. Caso contrario ocurre con los clubs de futbol, que ya tienen una deuda exagerada y de años y años, y la administracion cada año, les da una prorroga mas y asi sucesivamente, pesimo la verdad.
Y las dos bestias del futbol español, claro ellos se rien, viven a sus anchas, claro ademas de sus grandes ingresos a nivel mundial que dicho sea de paso se la ganaron en buena ley, ademas tiene el plus en casa de los contratos de television 100 millones de euros por encima del resto, pero lo que no se dan cuenta es que a futuro la denominada liga de las estrellas, solo la van a jugar entre ellos 2, los demas equipos van a estar en el hospital en cuidados intensivos.
NO he visto a ninguno del foro español hablar el tema de los contratos televisivos, claro la mayoria son seguidores de las dos bestias, les gusta el status quo, no veo a REPRE, que es muy estudiado en temas del barcelona, opinar sobre el reparto de los derechos televisivos, no veo a ninguno español opinar sobre este asunto, les agrada ver siempre una liga que se esta volviendo tan previsible, tan aburrida, que el odio de los otros equipos españoles contra el barca y el Madrid es notorio!!!!.
Si no le ponen un parate a esto esta liga se va a hundir cada vez mas, es hora de que haya cambios por el bien del futbol Español.
 

Koppero

Mega Fútbol
1.104
16/4/12
Ah y me olvidaba, en el reportaje, el periodista deportivo, el mas joven que justificaba que tener deudas no era malo, claro que no es malo tener deudas, varias empresas reciben prestamos de bancos, porque saben que su negocio puede asumir esas deudas. Pero en el caso de los clubs de futbol, la mayoria de las deudas eran de hacienda, porque los bancos en su sano juicio ya no le prestan a equipos como Zaragosa, Osasuna, etc, simplemente porque saben que es plata perdida. Ejemplo: Viene un dirigente de futbol de Getafe y le pide al banco 50 millones para fichar tres jugadores, y el banco le dice como le va a pagar esa deuda, y el señor le responde, a con la taquilla de los partidos, los ingresos por contrato de television, y de seguro con esos tres jugadores clasificamos a champions, entonces el dueño del banco se le rie en la cara, y le dice tu eres estupido, en que liga crees que estas jugando!!!, primero el Getafe no lleva por partido mas de 8000 personas, segundo a ti te dan por contrato de television una miseria, y tercero para que llegues arriba, tanto Madrid como Barcelona no deberian jugar en esta liga sino en la liga de Neptuno, anda vete a tomar por culo...., entonces el dirigente del Getafe se da cuenta de la realidad agacha la cabeza y se va llorando, pensando en sus adentros, .......estos putos cules y mandriles.
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.455
24/4/12
Gracias, madrilon. Ya tengo algo que ver mientra trabajo mañana.

:smile:
 

Hardgol

Mega Fútbol
4.766
6/10/12
eso es una mierda de programa de televisión
 

Koppero

Mega Fútbol
1.104
16/4/12
eso es una mierda de programa de televisión

Eso nomas tienes para opinar..... las cifras no engañan, eso es como negar que España esta en crisis economica, desde buen tiempo atras.....A pero claro eres cule, que ingenuo fui, que siga el status quo, por los siglos de los siglos amen..............
 

Hardgol

Mega Fútbol
4.766
6/10/12
Eso nomas tienes para opinar..... las cifras no engañan, eso es como negar que España esta en crisis economica, desde buen tiempo atras.....A pero claro eres cule, que ingenuo fui, que siga el status quo, por los siglos de los siglos amen..............

pero que dices, a mi esas cifras me la soplan, hablo del programa en general, no el de ese día, si no todos, te recomiendo que lo veas otro día y asi sabrás de lo que hablo
 

Koppero

Mega Fútbol
1.104
16/4/12
pero que dices, a mi esas cifras me la soplan, hablo del programa en general, no el de ese día, si no todos, te recomiendo que lo veas otro día y si sabrás de lo que hablo

Pues me gustaria escuchar tu opinion al respecto, se que eres Catalan y debes estar mas enterado que todos nosotros de la liga española, de sus tejes y manejes.
 

Hardgol

Mega Fútbol
4.766
6/10/12
Pues me gustaria escuchar tu opinion al respecto, se que eres Catalan y debes estar mas enterado que todos nosotros de la liga española, de sus tejes y manejes.

yo ya dije hace tiempo en otro foro que el fútbol español vivía una burbuja, y que tarde o temprano explotaría, pero preferíría un programa más serio para ver un debate sobre este tema que no en uno de la telebasura española
 

Koppero

Mega Fútbol
1.104
16/4/12
Nose si viste todo el programa, yo si me lo vi todo, si tu dices que es un programa pesimo, pues tu lo sabras yo primera ves que lo veo. Pero me deja varias interrogantes, cuando entrevistan al presidente del Espaynol, y este va a hablar sobre la desproporcion de los contratos televisivos, este va a querer hablar sobre un cambio en las entregas mas equitativo y la presentadora le corta la entrevista..... Y yo dije, esto esta todo confabulado, nadie hable de los contratos televisivos, nadie hable encontra de las dos bestias, porque son los que nos dan de comer, la verdad lamentable.
 

Hardgol

Mega Fútbol
4.766
6/10/12
Nose si viste todo el programa, yo si me lo vi todo, si tu dices que es un programa pesimo, pues tu lo sabras yo primera ves que lo veo. Pero me deja varias interrogantes, cuando entrevistan al presidente del Espaynol, y este va a hablar sobre la desproporcion de los contratos televisivos, este va a querer hablar sobre un cambio en las entregas mas equitativo y la presentadora le corta la entrevista..... Y yo dije, esto esta todo confabulado, nadie hable de los contratos televisivos, nadie hable encontra de las dos bestias, porque son los que nos dan de comer, la verdad lamentable.

pues ese detalle que dices habla sobre el tipo de programa que es, no buscan más que el morbo y la polémica
 

Koppero

Mega Fútbol
1.104
16/4/12
yo ya dije hace tiempo en otro foro que el fútbol español vivía una burbuja, y que tarde o temprano explotaría, pero preferíría un programa más serio para ver un debate sobre este tema que no en uno de la telebasura española

Ah bueno entonces retiro mis palabras...... Pues esa burbuja tarde o temprano explotara, y yo creo tambien que los medios centralizan todo en el Madrid y el Barca y muchas veces sin que los protagonistas esten enterados, ya se vuelve un circulo vicioso.
 

Zidane_Temo

Mega Fútbol
2.488
24/4/12
Sumenle 70 kilitos más de deuda al Barcelona con el fichaje de Gaymar.

Ojalá y algún día haya igualdad en los repartos televisivos, nuestra liga es de risa hace años, no hay competencia y da pena, mucha pena.
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.737
20/4/12
Ah y me olvidaba, en el reportaje, el periodista deportivo, el mas joven que justificaba que tener deudas no era malo, claro que no es malo tener deudas, varias empresas reciben prestamos de bancos, porque saben que su negocio puede asumir esas deudas. Pero en el caso de los clubs de futbol, la mayoria de las deudas eran de hacienda, porque los bancos en su sano juicio ya no le prestan a equipos como Zaragosa, Osasuna, etc, simplemente porque saben que es plata perdida. Ejemplo: Viene un dirigente de futbol de Getafe y le pide al banco 50 millones para fichar tres jugadores, y el banco le dice como le va a pagar esa deuda, y el señor le responde, a con la taquilla de los partidos, los ingresos por contrato de television, y de seguro con esos tres jugadores clasificamos a champions, entonces el dueño del banco se le rie en la cara, y le dice tu eres estupido, en que liga crees que estas jugando!!!, primero el Getafe no lleva por partido mas de 8000 personas, segundo a ti te dan por contrato de television una miseria, y tercero para que llegues arriba, tanto Madrid como Barcelona no deberian jugar en esta liga sino en la liga de Neptuno, anda vete a tomar por culo...., entonces el dirigente del Getafe se da cuenta de la realidad agacha la cabeza y se va llorando, pensando en sus adentros, .......estos putos cules y mandriles.

jajaja que risa jajaja
Totalmente de acuerdo.

Por otro lado, lo que esta salvando a la liga por ahora, es que estan en una generacion dorada, sacando jugadores de calidad de todos lado, asi los Valencia, Malaga etc.. aun subsisten.
Pero cuando se acaben los Mata, Isco, Michu, J martinez y ya no tengan ni que vender ni con que defenderse ni en la liga ni en Europa. Ahi si se le viene el problema
 

rams_881

Mega Fútbol
10.176
18/4/12
Llevan mucho tiempo hablando de que la liga española se va a piqué, pero sigo esperando y nada
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.986
20/4/12
Llevan mucho tiempo hablando de que la liga española se va a piqué, pero sigo esperando y nada

Esta a pique hace rato o hace cuanto no te emocionas con la lfp?...
Yo por lo menos la seguia mucho y recuerdo la epoca del super depor, real sociedad, valencia...
Pero si se ha maquillado mucho con el boom de jugadores excelentes q esta sacando españa.
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.986
20/4/12
Sumenle 70 kilitos más de deuda al Barcelona con el fichaje de Gaymar.

Ojalá y algún día haya igualdad en los repartos televisivos, nuestra liga es de risa hace años, no hay competencia y da pena, mucha pena.
Me alegra q ya hasta los mismos hinchas de los grandes se den cuenta por q antes decian q solo los epl lovers los criticabamos por rabia al farza y el madrid, ademas q ese reparto les daba mas opciones para armar mejores equipos para la champions y hacian una buena represantacion del futbol español en la champions, pero lo cierto es q el madrid no ha ganado una champions desde hace ratos y el barza de esta temporada fue un flan. Antes la liga era competitiva y de igual forma hacian buenas presentaciones los equipos españoles en champions.
 

rams_881

Mega Fútbol
10.176
18/4/12
Esta a pique hace rato o hace cuanto no te emocionas con la lfp?...
Yo por lo menos la seguia mucho y recuerdo la epoca del super depor, real sociedad, valencia...
Pero si se ha maquillado mucho con el boom de jugadores excelentes q esta sacando españa.

Pero pues creo quebspn ciclos, la liga inglesa tuvo esas cosas, ahorita que es el newcastle? Que es un leeds, fulham, equipos que perdieron peso. Y subieron otros claro esta pero gracias a los petrodólares. El calcio sus equipos grandes se fueron a piqué a excepción de uno y así le fue en Europa
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.986
20/4/12
Pero pues creo quebspn ciclos, la liga inglesa tuvo esas cosas, ahorita que es el newcastle? Que es un leeds, fulham, equipos que perdieron peso. Y subieron otros claro esta pero gracias a los petrodólares. El calcio sus equipos grandes se fueron a piqué a excepción de uno y así le fue en Europa

Eso es lo q no veo en la lfp y ni esperanzas de q suceda y tambien le han llegado petrodolares...
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba