La Bundesliga está preocupada por la supremacía del Bayern Múnich

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
Demasiados conocedores de la historia de la Bundesliga......
 

the Last Breath

Miembro del equipo
11.372
26/3/13
En Inglaterra solo veo 1

Pero ha sido la única temporada y eso también porque el Chelsea está haciendo récords ... ya veremos si puede mantenerse así la próxima temporada jugando Champions.

Por otra parte, era un equipo que no era tan favorito como otros ... no creo que alguien pensara que iba a estar haciendo tales números.
 

the Last Breath

Miembro del equipo
11.372
26/3/13
Lo venimos diciendo hace como 2-3 años y Hector y Jorge nos mataban a palos

Ahora lo dice alguien con autoridad y a callar...

Ya se preocuparon porque la ganó Carletto que para ganar ligas le cuesta esta vida y la otra la ganó trotando...


Sent from my iPhone using Tapatalk

Muy de acuerdo con lo que dices de Ancelotti ... al menos yo no le he visto esa autoridad que impartía durante los encuentros de la Bundes como al Bayern de Guardiola ... ese Bayern sí los sometía ... este de Ancelotti al menos en esa competición no está a ese nivel y aún así la va ganando tranquilamente y sin estrés.
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Sí, totalmente de acuerdo. Lo mío era más joda...Aunque siendo realistas, no se ve por donde alguien le pueda quitar el escudeto a la Juve a corto plazo. Y a eso le sumas que Roma y Nápoli también están atornillados en el 2° 3° puesto intercalando los últimos años.

No creas no es tan dificil, el Inter con un buen tecnico y 3 refuerzos claves esta para competir y seriamente, el proyecto de la Roma no lo creo esta diseñados para estar de segundones o tercero no mas, pero el Napoli tambien es un equipo con ambiciones esta a nada de dar el salto
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.292
16/4/12
Es verdad que ahora en Italia la Juventus tiene un monopolio, pero eso no siempre ha sido así.

Si bueno me toco ver tmb el Inter de Mancini que tenia un monopolio durante la ausencia de la Juve post-calciopoli. Me dio siempre lastima con la pobre Loba eterna segundona todos esos años.

En el articulo veo que se le afincan mucho a que los economicamente poderosos no compran jugadores de otras ligas sino que desarman directamente a sus posibles rivales llevandoseles sus mejores jugadores, pero en la EPL tmb se ha dado en varias ocaciones.

Torres a Chelsea y las constantes contrataciones del City desarmando al Arsenal (Clichy, Sagna, Nasri, Adebayor, Kolo Toure), tmb Tevez del Man United a Man City.
 

cetto11

Mega Fútbol
42.980
22/4/12
La bundesliga no se ve por donde se le pueda quitar al Bayern, ni con el experto en tirar ligas se la pudieron quitar......la unica forma que veo es que BvB no tenga lesiones y los jovenes exploten la proxima temporada
La loba esta destinada a ser segundona, Napoli mmmm nada mas no termina de dar el salto asi que solo queda que Inter reviva.
En premierlandia se supone que este era el año y siguen a la baja pero bueno la siguiente temporada se ve buena, ya no hay pretextos para mourinho, kloppinho y pepinho
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.883
6/2/16
Si bueno me toco ver tmb el Inter de Mancini que tenia un monopolio durante la ausencia de la Juve post-calciopoli. Me dio siempre lastima con la pobre Loba eterna segundona todos esos años.

En el articulo veo que se le afincan mucho a que los economicamente poderosos no compran jugadores de otras ligas sino que desarman directamente a sus posibles rivales llevandoseles sus mejores jugadores, pero en la EPL tmb se ha dado en varias ocaciones.

Torres a Chelsea y las constantes contrataciones del City desarmando al Arsenal (Clichy, Sagna, Nasri, Adebayor, Kolo Toure), tmb Tevez del Man United a Man City.

Pero es el pinto, van por ciclos, en Alemania es y ha sido Bayern
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.883
6/2/16
Lo que debe pasar en Alemania es que los clubes se refuercen más, pero parece que el BvB estaba más interesado en dar un golpe en UCL que pelear al Bundesliga.
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.678
28/1/13
La esperanza esta en el odiado Leipzig, si ellos invierten como prometen tal vez le arrebaten alguna liga al Bayern..
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.911
16/4/12
Hombre es sencillo, que dejen de ser tan pendejos con el Bayern y vendan caro, aún me parece ridiculez lo que pagó el Bayern por Gotze en su momento. Hummels, Lewandowski a precio de huevo.

En el momento que el Munich no pueda nutrirse de talento local entra al mercado europeo donde si va a competir con pesos pesados como el Madrid Barca y los ingleses y ahí empiezan a complicarse los fichajes porque va a tener que soltar plata de la buena.

Es que lo tiene muy fácil en Alemania.
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.883
6/2/16
Hombre es sencillo, que dejen de ser tan pendejos con el Bayern y vendan caro, aún me parece ridiculez lo que pagó el Bayern por Gotze en su momento. Hummels, Lewandowski a precio de huevo.

En el momento que el Munich no pueda nutrirse de talento local entra al mercado europeo donde si va a competir con pesos pesados como el Madrid Barca y los ingleses y ahí empiezan a complicarse los fichajes porque va a tener que soltar plata de la buena.

Es que lo tiene muy fácil en Alemania.

El Bayern tiene dinero de sobra hombre. Lo que pasa es que en Alemania todos quieren jugar ahí y contra eso no se puede competir.
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.911
16/4/12
El Bayern tiene dinero de sobra hombre. Lo que pasa es que en Alemania todos quieren jugar ahí y contra eso no se puede competir.

Si pero no es lo mismo comprar del Dortmund que comprar de la Juve opr ejemplo...

No es lo mismo competir por un fichaje vs Leipzig que contra el Madrid Barca Manchester United entre otros.

Cuando los precios en Alemania suban entonces la cosa cambia, vean cuando el Tottenham no nos quería vender a Bale...
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.883
6/2/16
Si pero no es lo mismo comprar del Dortmund que comprar de la Juve opr ejemplo...

No es lo mismo competir por un fichaje vs Leipzig que contra el Madrid Barca Manchester United entre otros.

Cuando los precios en Alemania suban entonces la cosa cambia, vean cuando el Tottenham no nos quería vender a Bale...

Pero Bale creo que no forzó para ir al United. Por ejemplo, Lewan se fue gratis al Bayern porque quería ir ahí ¿Tu crees que no llegaron mejores ofertas por él? Yo no lo dudo, pero la decisión del jugador era ir ahí.

Hummels hasta lo declaró públicamente que quería jugar en el Bayern y tampoco es un jugador al que le deben haber faltado ofertas de otros grandes.
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.911
16/4/12
Pero Bale creo que no forzó para ir al United. Por ejemplo, Lewan se fue gratis al Bayern porque quería ir ahí ¿Tu crees que no llegaron mejores ofertas por él? Yo no lo dudo, pero la decisión del jugador era ir ahí.

Hummels hasta lo declaró públicamente que quería jugar en el Bayern y tampoco es un jugador al que le deben haber faltado ofertas de otros grandes.

Mándalos a la banca...al primer caso el segundo lo piensa por lo menos...

Bale forzó su marcha también al Madrid, el Tottenham no lo regaló...

Los clubes alemanes hasta que no entiendan que vendiéndole al Bayern igual se perjudican ellos no van a entender que no deben ser tan laxos.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.883
6/2/16
Mándalos a la banca...al primer caso el segundo lo piensa por lo menos...

Bale forzó su marcha también al Madrid, el Tottenham no lo regaló...

Los clubes alemanes hasta que no entiendan que vendiéndole al Bayern igual se perjudican ellos no van a entender que no deben ser tan laxos.


Sent from my iPhone using Tapatalk

El Bayern iba a fichar a Lewan o Hummels aunque los tuvieran un año calentando la banca en el BvB e incluso, imagina el daño que se hubieran hecho sino contaban con ellos.

De hecho Lewan fue presentado enero anunciando que llegaba en junio, si lo dejaban sin jugar hasta salía ganando el Bayern.
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.911
16/4/12
El Bayern iba a fichar a Lewan o Hummels aunque los tuvieran un año calentando la banca en el BvB e incluso, imagina el daño que se hubieran hecho sino contaban con ellos.

De hecho Lewan fue presentado enero anunciando que llegaba en junio, si lo dejaban sin jugar hasta salía ganando el Bayern.

Pero no has visto el daño que le ha hecho eso al Dortmund? Pues básicamente ellos solos se sacaron de la lucha por el título de liga.

Así se terminen yendo lo importante es apretar, que todo sea más complejo para el Bayern. Así vas a ver qué los precios suben, las cláusulas suben, los jugadores se dejan de pendejadas los clubes empiezan a vender afuera en vez de al Bayern.

Sabes desde hace cuanto sabia el Dortmund que Lewandowski quería ir al Múnich? Desde hace 3 años, hacer la de Florentino, dos años antes no renuevas te vendo.

Lo llevo diciendo hace 3-4 años, en la Bundesliga se es muy laxo con este tipo de cosas, ósea la cláusula de Gotze era 35MDE, de risa.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.883
6/2/16
Pero no has visto el daño que le ha hecho eso al Dortmund? Pues básicamente ellos solos se sacaron de la lucha por el título de liga.

Así se terminen yendo lo importante es apretar, que todo sea más complejo para el Bayern. Así vas a ver qué los precios suben, las cláusulas suben, los jugadores se dejan de pendejadas los clubes empiezan a vender afuera en vez de al Bayern.

Sabes desde hace cuanto sabia el Dortmund que Lewandowski quería ir al Múnich? Desde hace 3 años, hacer la de Florentino, dos años antes no renuevas te vendo.

Lo llevo diciendo hace 3-4 años, en la Bundesliga se es muy laxo con este tipo de cosas, ósea la cláusula de Gotze era 35MDE, de risa.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Hay cosas que no se pueden controlar. Si un jugador quiere terminar en un club y este tiene interés de ficharlo, pues es muy probable que termine ahí.

El BvB no vendió a Lewan antes, pero con él llegó a una final de UCL y a un paso de ser alcanzar otra semi, los beneficios deportivos igual suman para un club. Además, debes considerar que el Bayern no iba a pagar una locura por el jugador, sabiendo que pronto iba a vencer su contrato.

La clausula de Gotze era de casi 40 y por su nivel tampoco hablamos de un precio tan bajo, piensa que fue hace tres años eso. Quizás podría haber sido algo mayor, pero no mucho más.

Agrego: Tu sabías que poner una clausula muy alta, obliga también a pagar un salario muy alto al jugador?
 

rodrigo363

Mega Fútbol
2.421
6/12/13
Si la verdad que la lucha por el descenso y la clasificación a alguna copa a sido mas importante que la lucha por el campeonato.

Pero la Bundesliga tiene dos equipos en cuartos de final de UCL algo que no pueden decir todo excepto la Liga Española.
Saludos.

Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba