la batalla por no descender

joltzor

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
7
Equipo
asi estan al dia de hoy, yo quiero que se salve el Atlante

Ver el archivo adjunto 1767

PDcomo hago que se vea grande la imagen sin que le den click??

Para hacerla grande le das insertar imagen y desde url pegas la direccion.

1767d1393696564-la-batalla-por-no-descender-descenso.jpg

Nomas que no descienda el Atlas, no me importa si se va Atlante o Veracruz pero que se quede el Atlas.

Este usuario se encuentra bloqueado. Evita intentar debatir o interactuar con él, ya que no podrá responder.
Ojala descienda atlante

El Veracruz esta muerto con el chelis no juegan a nada, no le ponen huevos como atlas y atlante

Atlante y Atlas ganaron de visitante en canchas dificiles contra Morelia y Santos, Veracruz no pudo de local contra los xolos

La siguiente jornada:

Atlas vs Chiapas
Atlante vs Queretaro
Leon vs Veracruz

Lo mas factible es que ganen Atlas y Atlante, y que Veracruz pierda, si es así... Veracruz ocuparía el ultimo lugar del % y quedaría la misma diferencia de puntos entre Atlante y Atlas. Pero no olvidemos que el % del Veracruz es muy volátil por la cantidad de partidos disputados. Yo sigo creyendo que la situación esta entre Atlante y Atlas.

Saludos.

Veracruz viene en caida libre, apostaria por ellos para descender.

La siguiente jornada:

Atlas vs Chiapas
Atlante vs Queretaro
Leon vs Veracruz

Lo mas factible es que ganen Atlas y Atlante, y que Veracruz pierda, si es así... Veracruz ocuparía el ultimo lugar del % y quedaría la misma diferencia de puntos entre Atlante y Atlas. Pero no olvidemos que el % del Veracruz es muy volátil por la cantidad de partidos disputados. Yo sigo creyendo que la situación esta entre Atlante y Atlas.

Saludos.

en teoria si , pero ni Atlas ni Atlante aprovechan la localia

pues que Veracruz con 10 jugadores le ganaron al Lyon de visita, y al minuto 90 respira el Chelis, respira el puerto, 3 puntos importantisimos

Pueblo volvio a perder y se vieron mal 3 a 0 en Toluca

Ya me estaban convenciendo de que Atlante se podia salvar

Atlas empata a 2 en el Jalisco
Atlante gana 4 a 2 al Queretaro , partidazo de Arroyo con 4 golitos

Para mí el que peor juega de todos los inmiscuidos en el problema del descenso es el Puebla, pero el Veracruz tiene la problemática de lo drástico de sus movimientos porcentuales ganando o perdiendo; y el que a mí me gustaría que se fuera es el Atlas, porque sus manejos internos son patéticos, pero debo reconocer que los jugadores se están matando en la cancha para salvarse, lo mismo Atlante, Veracruz no lo había entendido y con el Chelis poco a poco van mejorando.

Debo decir que este sistema de descenso me parece patético, y haciendo cuentas, si viviéramos un sistema de descenso "normal" como en cualquier liga europea, el Atlas es el que estaría en el último lugar, estaría a tres puntos del Deportivo Guadalajara, imagínense el drama que se estaría viviendo.

Si el descenso fuera como en España, la mayoría de los equipos en el fútbol mejicano ya habrían descendido pero recordemos que el sistema del porcentaje se creo para proteger a los equipos mas populachones (America, Chivas, Cruz Azul, UNAM). Aunque se lea medio raro pero lo mejor que le puede pasar al Atlante es perder la categoría, ¿porque?, si el Atlante desciende, lo mas seguro es que lo vendan a directivos que les importe el equipo, no como los actuales dueños.... una bola de ratas. En mi opinión seria lo mas sano, aunque dolería en el alma.

Que se fueran 2 equipos, el otro seria el Atlas... Un equipo gris, mediocre y cómplice de la multipropiedad.

attachment.php

Atlas a un punto de Puebla y 3 de Chiapas!

Si el descenso fuera como en España, la mayoría de los equipos en el fútbol mejicano ya habrían descendido pero recordemos que el sistema del porcentaje se creo para proteger a los equipos mas populachones (America, Chivas, Cruz Azul, UNAM). Aunque se lea medio raro pero lo mejor que le puede pasar al Atlante es perder la categoría, ¿porque?, si el Atlante desciende, lo mas seguro es que lo vendan a directivos que les importe el equipo, no como los actuales dueños.... una bola de ratas. En mi opinión seria lo mas sano, aunque dolería en el alma.

Que se fueran 2 equipos, el otro seria el Atlas... Un equipo gris, mediocre y cómplice de la multipropiedad.

Sí, el sistema actual de descenso se creó para proteger a los grandes, pero si eso no hubiera existido y el descenso fuera como en cualquier liga europea, los equipos "grandes" se preocuparían más por formar planteles competitivos y no hacer lo que está haciendo el Deportivo Guadalajara, que se olvidó de crear un equipo al nivel de su afición e historia y se puso a jugar en las fuerzas inferiores para hacer negocio con las ventas.

Pero eso Chivas ya lo está pagando y va a tener un grave problema de descenso para el siguiente periodo.

Ya mero volvemos gente... me refiero a los incomparables Rayos del Necaxa... este año ascenderemos y volveremos a reinar y volveremos a representar a México en el mundial de clubes ya que nadie ha podido hacerlo bien y tenemos que ser nuevamente nosotros.

Aguante Rayos!

El descenso esta color de hormiga.

15. Veracruz
16. TV Azteca (perdón, el Atlas)
17. Puebla
18. Atlante

Puebla tiene 6 puntos de ventaja con respecto al Atlante.

Jornada 14
Morelia vs Veracruz
Tv Azteca vs Puebla
Atlante vs Tigres

En esta jornada se podría definir el nuevo equipo descendido.

Saludos.

Atlas ya esta practimente salvado, ahora la pelea esta entre Atlante y Puebla, entre esos dos no se hace una, me daria igual cual se fuera, son dos equipos grises..

Hay algo mas triste, penoso y gris: NO ver campeón a un equipo desde 1951 :fumar: Y lo peor del caso, es que si no hubiera sido por TV Azteca yo creo que ya no existiría, bueno no olvidemos como se acepto ese MULTIPROPIEDAD, con muchas tranzas bajo la mesa :reclamo:

Si desciende Atlante, no IMPORTA. No hay nada como ver campeón a tu equipo :fumar: NEXT !