La basura de oro se queda en España

Zidane_Temo

Mega Fútbol
2.488
24/4/12
Pues eso, hoy Cristiano el mejor jugador del mundo CON MUCHA DIFERENCIA ha decantado la balanza obrando el milagro de que en un grupo integrado por Dinamarca, Holanda y Alemania, PASE DE FASE PORUGAL logrando practicar el mejor futbol, aún por encima de los teutones incluso.

Ésto le da de manera "oficial" otro basubalón de oro en el que ya nadie cree y que está totalmente desprestigiado pero bueno título individual al fin y al cabo.

Quién lo hubiera dicho, mientras el patético Menssi hace el ridículo en copita América sí y copita América (en casa) también, hoy Cristiano vuelve a dejar su sello personal en EL TORNEO DE MAYOR NIVEL FUTBOLÍSTICO A NIVEL SELECCIONES DEL MUNDO.

En fin, otra basura de oro para la LFP, para el Real Madrid y para Cristiano TOPNALDO.





Z_T
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
cr7 el jugador mas completo de la historia , dejando afuera a holanda subcampeona del mundo , dejando afuera a dinamarca equipo revelacion de la euro .... jugando mejor q alemania sin embargo la suerte no los acompaño ese dia ... mientras messi se pasea con equipitos como bolivia o peru y hasta la pequeña olimpica de brasil , cr7 se pelead con tops mundiales como alemania y holanda

cr7 el mejor jugador de la euro y proximo balon de oro tiempo al tiempo ojojojojojojjo
 

pizarron31

Mega Fútbol
1.819
21/4/12
Pues eso, hoy Cristiano el mejor jugador del mundo CON MUCHA DIFERENCIA ha decantado la balanza obrando el milagro de que en un grupo integrado por Dinamarca, Holanda y Alemania, PASE DE FASE PORUGAL logrando practicar el mejor futbol, aún por encima de los teutones incluso.

Ésto le da de manera "oficial" otro basubalón de oro en el que ya nadie cree y que está totalmente desprestigiado pero bueno título individual al fin y al cabo.

Quién lo hubiera dicho, mientras el patético Menssi hace el ridículo en copita América sí y copita América (en casa) también, hoy Cristiano vuelve a dejar su sello personal en EL TORNEO DE MAYOR NIVEL FUTBOLÍSTICO A NIVEL SELECCIONES DEL MUNDO.

En fin, otra basura de oro para la LFP, para el Real Madrid y para Cristiano TOPNALDO.





Z_T

Merecido el Balon de oro para el portugues hizo un temporadon con el Real Madrid, campeon de liga y.................................................................... bueno al menos aun podra sacar a su seleccion campeona de Europa, o al menos salir goleador de la Euro, todo esta en su poder, pero de que lo merece, lo merece realmente, y si no se lodan bueh, sera otro premio basura mas, como lo han sido los ultimos 2..
 

SWJohnny

Antimadridista
Mega Fútbol
2.144
18/4/12
1. Falta ver si pasan de octavos.
2. Pracitcando mejor futbol que alemania? Plz!
3. Muy buen juego de cr7, ya era hora...
 

rams_881

Mega Fútbol
10.176
18/4/12
no creo que pasen a octavos!
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
jaja octavos
 

Kinomax

Mega Fútbol
197
16/4/12
jaja octavos!!!!!

Pasaran o no? esta dificil
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.449
24/4/12
Pues eso, hoy Cristiano el mejor jugador del mundo CON MUCHA DIFERENCIA ha decantado la balanza obrando el milagro de que en un grupo integrado por Dinamarca, Holanda y Alemania, PASE DE FASE PORUGAL logrando practicar el mejor futbol, aún por encima de los teutones incluso.

Solo por curiosidad Temo, con lo que puse en negritas te estas refiriendo a que la seleccion lusa fue la que "practico el mejor futbol" dentro del grupo B, correcto? O te referis a las 16 que estan en la Euro?
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
Solo por curiosidad Temo, con lo que puse en negritas te estas refiriendo a que la seleccion lusa fue la que "practico el mejor futbol" dentro del grupo B, correcto? O te referis a las 16 que estan en la Euro?

y empieza repre queriendo desmeritar a portugal solo por su odio al madrid
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.888
17/4/12
¿Dinamarca la revelación de esta Euro?

Joder tio!!!!
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
Holanda tuvo un medio campo increiblemente nulo parecia que jugaban para ponerle los huecos para que los Lusos hicieran las contras era para que Portugal anotara 4 o 5... A los que si le doy el merito es al trivote ese que hacen Meireles-Veloso-Moutinho no dejaban operar a los Holandeses ni en su propia area presionandolos para q soltaran el balon y retrocedieran todo el partido.
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.449
24/4/12
y empieza repre queriendo desmeritar a portugal solo por su odio al madrid

Desmeritar a Portugal?? Jajajajaja. Simplemente querer confirmar si Temo esta diciendo que Portugal fue el que mejor jugo de su grupo O el que mejor ha jugado de esta Euro es "desmeritar"?? :jijijiji:

Y a todo esto, "odio" al Madrid?? Por Dios, una cosa es ser aficionado del Barca y otra cosa es ser hater del eterno rival de mi club. Si realmente pensas que caigo dentro de la 2da categoria es que no has visto ni un tan solo post mio a lo largo de todos estos años.
 

SWJohnny

Antimadridista
Mega Fútbol
2.144
18/4/12
Para mu decir que Portugal practica hasta mejor futbol que Alemania, es una exageracion mayuscula.
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.449
24/4/12
Para mu decir que Portugal practica hasta mejor futbol que Alemania, es una exageracion mayuscula.

Te soy sincero, si eso es lo que esta diciendo Temo, yo estaria de acuerdo con el.

Eso si, PARA MI una cosa es hablar de "mejor futbol" (o de la manera que le entiendo yo a Temo, un futbol atractivo) y otra cosa es hablar de que equipo mostro nivel de favorito dentro del grupo B (el cual seria Alemania).
 

SWJohnny

Antimadridista
Mega Fútbol
2.144
18/4/12
Te soy sincero, si eso es lo que esta diciendo Temo, yo estaria de acuerdo con el.

Eso si, PARA MI una cosa es hablar de "mejor futbol" (o de la manera que le entiendo yo a Temo, un futbol atractivo) y otra cosa es hablar de que equipo mostro nivel de favorito dentro del grupo B (el cual seria Alemania).

Alemania, la unica seleccion que sumo 3 de 3, hace falta decir mas?
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.449
24/4/12
Alemania, la unica seleccion que sumo 3 de 3, hace falta decir mas?

Por eso mismo te digo. Alemania sera la unica seleccion que terminara la fase de grupos con 3 victorias en 3 grupos y por algo es que digo que definitivamente se perfilan como favoritos. Pero su forma de jugar fue mejor o mas atractiva que la de Portugal? A nivel personal diria que no, aunque claro, se ha visto muchisisisimas veces que no siempre el que juega mejor es el que queda campeon y por eso es que coloco a los teutones como favoritos y no a los lusos.
 

SWJohnny

Antimadridista
Mega Fútbol
2.144
18/4/12
Por eso mismo te digo. Alemania sera la unica seleccion que terminara la fase de grupos con 3 victorias en 3 grupos y por algo es que digo que definitivamente se perfilan como favoritos. Pero su forma de jugar fue mejor o mas atractiva que la de Portugal? A nivel personal diria que no, aunque claro, se ha visto muchisisisimas veces que no siempre el que juega mejor es el que queda campeon y por eso es que coloco a los teutones como favoritos y no a los lusos.
Pues yo disfruto mas el juego de Alemania, a Portugal a no ser que juegen contra una seleccion de mi interes, ni me molesto en verles, su juego no me atrae en lo absoluto, pero concorodamos, para mi tambien son favoritos los alemanes.
 

Zidane_Temo

Mega Fútbol
2.488
24/4/12
Solo por curiosidad Temo, con lo que puse en negritas te estas refiriendo a que la seleccion lusa fue la que "practico el mejor futbol" dentro del grupo B, correcto? O te referis a las 16 que estan en la Euro?

Dentro del grupo B, para mí no mereció ni empatar mucho menos perder ese partido vs Alemania. Ojo a Portugal y al Top mundial, si no se encuentran a España en el camino son capaces de todo.
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.449
24/4/12
Dentro del grupo B, para mí no mereció ni empatar mucho menos perder ese partido vs Alemania. Ojo a Portugal y al Top mundial, si no se encuentran a España en el camino son capaces de todo.

Ok, entonces en eso si estamos de acuerdo.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba