la Azzurra en la Eurocopa sera ItalJuve??

Michelejuve

Mega Fútbol
953
16/4/12
El titular deberia ser Balotelli... junto a Di Natale en ofensiva, por ahi los convocados para suplantar pueden ser Osvaldo, Cassano y Giovinco.

Ni Matri ni Pazzini merecen estar en la Eurocopa

mas de-acuerdo no puedo estar.. por ahi sacaria a Osvaldo por otro.. ! y la delantera de italia deberia tener asi sea de banca a Quagliarella. !
 

Michelejuve

Mega Fútbol
953
16/4/12
si la ceguera que siempre tienes.
Del piero que ya piense unicamente en jguar con juventus que fue donde verdaderamente hizo diferencia.
Y si solo se cuenta con matri como 9...
bueno

cegera yo... Ta bien.. yo soy reportero y soy ciego , y me la paso publicando en las pg cosas como El campeonato se gana por la defensa y que la juve tiene la mejor (bonucci Incluido) me la paso escribiendo cosas como que bonucci esta borrando esa imagen de inseguridad que mostró muchaaas fechas atrás, y que es un pilar indiscutible en la Defensa de la Juventus en el Modulo 352, escribo cosas como , que bonucci es muy técnico y es un jugador que sale jugando de forma limpia y brillante por el piso de atras hacia adelante.. que es un defensor que en los Cornel se convierte en un peligro para el Arquero Rival y puedo seguir.. !!


definitivamente yo soy Ciego. Chaoo..
 

rams_881

Mega Fútbol
10.176
18/4/12
cegera yo... Ta bien.. yo soy reportero y soy ciego , y me la paso publicando en las pg cosas como El campeonato se gana por la defensa y que la juve tiene la mejor (bonucci Incluido) me la paso escribiendo cosas como que bonucci esta borrando esa imagen de inseguridad que mostró muchaaas fechas atrás, y que es un pilar indiscutible en la Defensa de la Juventus en el Modulo 352, escribo cosas como , que bonucci es muy técnico y es un jugador que sale jugando de forma limpia y brillante por el piso de atras hacia adelante.. que es un defensor que en los Cornel se convierte en un peligro para el Arquero Rival y puedo seguir.. !!


definitivamente yo soy Ciego. Chaoo..


y eso que? jajaja.
 

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
Cuestión de momentos sí es, como todo en el fútbol. Pero lo del cansancio yo no lo pondría como un plus.

Vemos el deporte de maneras muy distintas.
 

Michelejuve

Mega Fútbol
953
16/4/12
estoy tranquilo por lo menos Cassano no a perdido su Magia.. creo que si llegara en Forma a la Euro.. :feliz:
 

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
estoy tranquilo por lo menos Cassano no a perdido su Magia.. creo que si llegara en Forma a la Euro.. :feliz:

Sí, se dudaba mucho de eso y vean como ya jugó un partido completo. Dos asistencias, no es menor, ehh...
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba