La autobiografía de Jerzy Dudez

redsdevils1116

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
5.300
Equipo
Y otro ex profesional del fútbol, aunque no tan mediático como tal, pero su libro publicado recientemente ha revelado muchas intimidades de muchos compañeros de equipo, además de opiniones algo polémicas con otros jugadores.

Según Dudez, Iker Casillas le dijo que Fernando Torres era un jugador sobrevalorado, además de afirmar que Casillas afirma que Ronaldo es arrogante y que Raúl es un tipo muy egocéntrico.

El polaco también afirma que Lionel Messi es un tipo falso y provocador.

Bueno a veces hay que hablaf mierda para ganarse el pan

Me suena algo parecido a lo de Canseco, saco los trapitos al aire la diferencia es que estos son practicamente chismes de camerinos, la verdad se me hace poco interesante comprar un libro solo para enterarme de lo que piensan en la "intimidad" estos futbolistas, a los que les gustan esa clase de lectura "chismes" pues de seguro que les encantara tener ese libro en su bilblioteca...

"Dudez" :wasntme:

Ese polaco es un "bichito"
Dónde esta la rata? Eres tú Granero?...jajaja

Me suena algo parecido a lo de Canseco, saco los trapitos al aire la diferencia es que estos son practicamente chismes de camerinos, la verdad se me hace poco interesante comprar un libro solo para enterarme de lo que piensan en la "intimidad" estos futbolistas, a los que les gustan esa clase de lectura "chismes" pues de seguro que les encantara tener ese libro en su bilblioteca...

Tal cual.... Aunque la olla que destapó José Canseco fue impresionante la verdad...