la 7 y 9 para quienes en united ?

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.881
17/4/12
con la eminente salida de berbatov la 9 queda libre al igual que la legendaria 7.

a quienes se les dara ?

yo pronostico que la 7 sera para kagawa y la 9 claramente para welbeck.
 

MillosUtd

Mega Fútbol
3.249
16/4/12
Ps sinceramente yo espero que llegue un delantero para darle la 9....ninguno de los q estan actualmente en la plantilla cumple con el "standar" de 9. No se si todavia se este pensando en Huntelar, me parece buena opcion.
 

Gats

Mega Fútbol
1.415
24/4/12
Ps sinceramente yo espero que llegue un delantero para darle la 9....ninguno de los q estan actualmente en la plantilla cumple con el "standar" de 9. No se si todavia se este pensando en Huntelar, me parece buena opcion.

Ufffff si llegara este jugador al Manchester United que delantera tendrian; y si, la 9 para el sin pensar.
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.753
20/4/12
Como dije en el otro thread, Para evitar molestias entre Valencia y Nani que se la den a Kagawa y ya

La 9 deberia ser para Welbeck claramente pero la pregunta es si sera titular, con la llegada de Kagawa Rooney subiria como delantero¿¿¿???
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
23.236
20/4/12
no huntelar no dejenlo en alemania q es la unica parte q hace goles, ha welbeck le deben de dar continuidad con el arriba y ronney el equipo estara bien...
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.444
20/4/12
9 Welbeck
7 Young
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
La 9 pues a Welbeck y la 7 a Nani por más trayectoria en el club (N7), por encima de Valencia.
 

Keane

Mega Fútbol
23.076
24/4/12
Kagawa tiene la 7 practicamente puesta a estas alturas.
 

Gats

Mega Fútbol
1.415
24/4/12
La 9 pues a Welbeck y la 7 a Nani por más trayectoria en el club (N7), por encima de Valencia.

Demasiado irregular, preferiria que se la dieran a Valencia primero que a el.
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.826
16/4/12
La 7 va a ser para Kagawa practicamente, la 9 que se la den a Chicharitou :p
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.826
16/4/12
Ps sinceramente yo espero que llegue un delantero para darle la 9....ninguno de los q estan actualmente en la plantilla cumple con el "standar" de 9. No se si todavia se este pensando en Huntelar, me parece buena opcion.

NO gracias...no me parece delantero para el United.
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
La 7 para Kagawa... fichar un delantero tampoco seria mal... Rooney, Welbeck y por ejemplo Huntelaar.... Owen, Berba, Chicha vendidos...
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.881
17/4/12
huntelaar ?..SAF alguna vez lo quizo traer pero no se logro, mejor iria por lewandoski para joder mas al borussia dortmund XD
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
jajaja q chiste , el numero 7 un numero con historia en el united para un tipo mas desconocido q la mierda llamado caga-agua , creo q hasta la tigresa del oriente es mas famosa en ignlaterra q este japones y todavia le quieren dar el 9 al mejor aguatero de europa la chicharita

jajajaj por dio este mierda united es un chiste
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
23.236
20/4/12
jajaja q chiste , el numero 7 un numero con historia en el united para un tipo mas desconocido q la mierda llamado caga-agua , creo q hasta la tigresa del oriente es mas famosa en ignlaterra q este japones y todavia le quieren dar el 9 al mejor aguatero de europa la chicharita

jajajaj por dio este mierda united es un chiste

Como sufres con el united, aqui tienes una nota para q sigas sufriendo...
http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=1534412&s=eng&type=story
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
pff ahi esta el xq compraron al kaga-agua jajaja

325 millones de aficionados en Asia; 173 millones en Africa y Oriente Medio; 90 millones en Europa y 71 millones en América del Sur y Norteamérica.

y xq en america y en europa donde mas se sabe de futbol tienen tan pocos eh ?? jaja
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.925
17/4/12
Mejor es la "10" del Madrid que se la dieron a un tal Lass Diarra...
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.444
20/4/12
con ese nombre se parece a la cancion del Maestro Juan Luis Guerra una que dice que la wawa va reversa

que Kagawa va reversa :wuip:
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba