la 7 y 9 para quienes en united ?

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
La diferencia entre el borracho y mujeriego de George Best, con respecto al otro borracho de Magico González, es que basicamente, el primero alcanzó niveles que muchos ni remotamente han llegado... George Best se cargó al Manchester United en varias ocasiones para lograr COSAS IMPORTANTES, no hablo de un ascenso a la primera división, hablo del logro de una Copa de Campeones de Clubes de Europa... Mientras tanto, el otro borracho sólo jugaba en un triste equipo, que su máxima aspiración, era mantener la categoria en la primera división del fútbol español.

Han existido, existen y existiran un monton de deportistas, de cualquier disciplina deportiva que abusan del alcohol, unos pocos con un talento natural envidiable, más reducido es el grupo que con todo y sus problemas de alcoholismo, pudieron alcanzar la cima de sus respectiva disciplina deportiva... George Best fue uno de esos, pero no se puede decir del "Magico" González...

por eso te digo si el magico hubiese nacido en inglaterra hubiese sido un dios
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.888
17/4/12
Y no es el caso de George Best... Nació en un país tan chico, futbolisticamente hablando, como El Salvador...
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.609
16/4/12
Jajajaja el pndjo de Madrilon pensaba que George era Ingles y hasta se atrevio a compararlo con el Magico!! jajajaja xD
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.888
17/4/12
Jajajaja el pndjo de Madrilon pensaba que George era Ingles y hasta se atrevio a compararlo con el Magico!! jajajaja xD

Bueno, para madrilon, persona latina es una persona de clase obrera y/o campesina...
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Jajajajjajajaajajaja ese Madrilon no no no, ya cae tan bajo como George
 

todo_futbol

Mega Fútbol
2.060
16/4/12
es mi opinion , no es necesario q me digas q no se de futbol solo por q pienso distinto a vos , para mi a bobby charlton le han regalado un mundial y una ucl , solo xq se jugaba en su pais , quedo bn demostrado su desempeño en los siguientes años , apenas logro 3 epl en todo el tiempo q estuvo en el man u

pd: soy alguien normal , no todos tenemos todo el tiempo del mundo como para ver hasta los partidos del castilla como vos o los de segunda de españa, y estar viendo algunas veces 8 horas al dia de futbol sin parar esto la verdad SI es triste , algunos trabajamos ...

He dicho que muchas veces veo algunos partidos de segunda, no todos. Tambien los de algunos de los filiales cuando tengo tiempo, aunque siempre veo los del Castilla disferido. En cuanto al tiempo, pues simplemente tengo mucho, ya que la Uni aqui en USA es facil para mi, y la mayoria de mi tiempo libre me la paso viendo el futbol, especialmente los fin de semanas, donde no trabajo, mas si trabajo entre semana. Simplemente uno tiene que saber como organizar bien su horario y horas. Ahora, yo no trabajo 10 horas al dia, no puedo por la Uni.

En cuanto al TEMA, sigo diciendo, que poco sabes del futbol. Especialmente del futbol mundial (su historia).
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
Y no es el caso de George Best... Nació en un país tan chico, futbolisticamente hablando, como El Salvador...

en q parte eh dicho q george best era de inglaterra ?, no saques palabras de donde no hay , tipico de vos un mentiroso , irlanda del norte no esta muy lejos de unos de los centros mundiales del futbol , inglaterra en esos dias ... el tenia apenas 14 añitos cuando se fue a inglaterra a buscar alcohol gratis , y en fin en el man u consiguio , y ademas drogas y putas ...

si el magico hubiera emigrado a inglaterra a esa edad o hubiese nacido en este pais , como dije antes se hubiera convertido en un dios ... sin embargo el magico nisiquiera sabia lo q era el mar hasta q tuvo casi 20 años
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
He dicho que muchas veces veo algunos partidos de segunda, no todos. Tambien los de algunos de los filiales cuando tengo tiempo, aunque siempre veo los del Castilla disferido. En cuanto al tiempo, pues simplemente tengo mucho, ya que la Uni aqui en USA es facil para mi, y la mayoria de mi tiempo libre me la paso viendo el futbol, especialmente los fin de semanas, donde no trabajo, mas si trabajo entre semana. Simplemente uno tiene que saber como organizar bien su horario y horas. Ahora, yo no trabajo 10 horas al dia, no puedo por la Uni.

En cuanto al TEMA, sigo diciendo, que poco sabes del futbol. Especialmente del futbol mundial (su historia).

la verdad esq te voy a ser sincero , no me gusta guardarme las cosas ...

me importa una mierda tu opinion , me importa una mierda q seas un sabelotodo , la verdad esq yo solo investigo las cosas q me interesan , y si no se algo es xq me vale verga y no es necesario q las tenga q saber ahi esta wikipedia , cuando se me de la puta gana solo me meto a investigar y ya ... no soy un entrenador de futbol , no eh estudiado nada q tenga q ver con el futbol , no soy comentarista de espn , yo maximo veo 2 partidos por semana y casi nunca veo otro equipo ( aparte de selecciones q no soy seguidor de ninguna , nisiquiera la de costa rica) , solo veo al madrid

=)
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
si el magico hubiera emigrado a inglaterra a esa edad o hubiese nacido en este pais , como dije antes se hubiera convertido en un dios ...

risas1.gif
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.888
17/4/12
en q parte eh dicho q george best era de inglaterra ?, no saques palabras de donde no hay , tipico de vos un mentiroso , irlanda del norte no esta muy lejos de unos de los centros mundiales del futbol , inglaterra en esos dias ... el tenia apenas 14 añitos cuando se fue a inglaterra a buscar alcohol gratis , y en fin en el man u consiguio , y ademas drogas y putas ...

si el magico hubiera emigrado a inglaterra a esa edad o hubiese nacido en este pais , como dije antes se hubiera convertido en un dios ... sin embargo el magico nisiquiera sabia lo q era el mar hasta q tuvo casi 20 años

¿Siendo EL Salvador un país con costa, la propia ciudad de San Salvador a pocos kilometros de las cosas, debo creer que el borracho vino a saber que era el mar a los 20 años de edad?

La cosa es que borracho y mujeriego y todo, repito, alcanzó niveles que el otro borracho ni en sueños pudo alcanzar...
 

SWJohnny

Antimadridista
Mega Fútbol
2.144
18/4/12
Jajajajjajajaajajaja ese Madrilon no no no, ya cae tan bajo como George

y a todo esto, a donde se metio esa lacra del George?, tanto tiempo que estuve aucente y ni un comentario de el eh visto..saludos Jorge...
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
y a todo esto, a donde se metio esa lacra del George?, tanto tiempo que estuve aucente y ni un comentario de el eh visto..saludos Jorge...

George como buen Madridista de pura sangre solo ve al Real Madrid.
 

todo_futbol

Mega Fútbol
2.060
16/4/12
la verdad esq te voy a ser sincero , no me gusta guardarme las cosas ...

me importa una mierda tu opinion , me importa una mierda q seas un sabelotodo , la verdad esq yo solo investigo las cosas q me interesan , y si no se algo es xq me vale verga y no es necesario q las tenga q saber ahi esta wikipedia , cuando se me de la puta gana solo me meto a investigar y ya ... no soy un entrenador de futbol , no eh estudiado nada q tenga q ver con el futbol , no soy comentarista de espn , yo maximo veo 2 partidos por semana y casi nunca veo otro equipo ( aparte de selecciones q no soy seguidor de ninguna , nisiquiera la de costa rica) , solo veo al madrid

=)

Hasta alli me das la razon. NO sabes nada del futbol mundial o de su historia como para venir a criticar otros equipos o futbol. Vaya ignorante.
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.737
20/4/12
Y la 7 va para Valencia, bien merecido lo tiene.
Kagawa vestira la 26
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.455
17/4/12
valencia se gano con sudor esa no.7. con esto su perfil debe subir y ser una voz en el vestuario. suerte tony ¡¡¡
 

Mancunian7

Mega Fútbol
557
21/4/12
Ahora no queda duda Nani jamás será el 7... pobre ..
 

daniperroso

Mega Fútbol
167
22/4/12
Bien por Valencia, ojalá "limpie" ese número que está manchado por el piscinero de CR o el tristemente célebre Cantona.
 

thomas_b

Mega Fútbol
6.263
24/4/12
Una pregunta, el United al final de todo va a comprar un 9 o se va a quedar con Chicharito y Welbeck.
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.737
20/4/12
Una pregunta, el United al final de todo va a comprar un 9 o se va a quedar con Chicharito y Welbeck.
Parece que lo de Lewandoski quedo en nada, y me parece mejor, ya con Welbeck, Chicha y el mismo Rooney tenemos cubierta esa posicion. Ademas que Berba tambien podria quedarse al final
 

Keane

Mega Fútbol
22.802
24/4/12
Brutal noticia.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba