la 7 y 9 para quienes en united ?

Tauro_Utd

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
9.965
Equipo
con la eminente salida de berbatov la 9 queda libre al igual que la legendaria 7.

a quienes se les dara ?

yo pronostico que la 7 sera para kagawa y la 9 claramente para welbeck.

Ps sinceramente yo espero que llegue un delantero para darle la 9....ninguno de los q estan actualmente en la plantilla cumple con el "standar" de 9. No se si todavia se este pensando en Huntelar, me parece buena opcion.

Ps sinceramente yo espero que llegue un delantero para darle la 9....ninguno de los q estan actualmente en la plantilla cumple con el "standar" de 9. No se si todavia se este pensando en Huntelar, me parece buena opcion.

Ufffff si llegara este jugador al Manchester United que delantera tendrian; y si, la 9 para el sin pensar.

Como dije en el otro thread, Para evitar molestias entre Valencia y Nani que se la den a Kagawa y ya

La 9 deberia ser para Welbeck claramente pero la pregunta es si sera titular, con la llegada de Kagawa Rooney subiria como delantero¿¿¿???

no huntelar no dejenlo en alemania q es la unica parte q hace goles, ha welbeck le deben de dar continuidad con el arriba y ronney el equipo estara bien...

9 Welbeck
7 Young

La 9 pues a Welbeck y la 7 a Nani por más trayectoria en el club (N7), por encima de Valencia.

Este usuario se encuentra bloqueado. Evita intentar debatir o interactuar con él, ya que no podrá responder.
Kagawa tiene la 7 practicamente puesta a estas alturas.

La 9 pues a Welbeck y la 7 a Nani por más trayectoria en el club (N7), por encima de Valencia.

Demasiado irregular, preferiria que se la dieran a Valencia primero que a el.

La 7 va a ser para Kagawa practicamente, la 9 que se la den a Chicharitou :P

NO gracias...no me parece delantero para el United.

La 7 para Kagawa... fichar un delantero tampoco seria mal... Rooney, Welbeck y por ejemplo Huntelaar.... Owen, Berba, Chicha vendidos...

huntelaar ?..SAF alguna vez lo quizo traer pero no se logro, mejor iria por lewandoski para joder mas al borussia dortmund XD

Este usuario se encuentra bloqueado. Evita intentar debatir o interactuar con él, ya que no podrá responder.
jajaja q chiste , el numero 7 un numero con historia en el united para un tipo mas desconocido q la mierda llamado caga-agua , creo q hasta la tigresa del oriente es mas famosa en ignlaterra q este japones y todavia le quieren dar el 9 al mejor aguatero de europa la chicharita

jajajaj por dio este mierda united es un chiste

jajaja q chiste , el numero 7 un numero con historia en el united para un tipo mas desconocido q la mierda llamado caga-agua , creo q hasta la tigresa del oriente es mas famosa en ignlaterra q este japones y todavia le quieren dar el 9 al mejor aguatero de europa la chicharita

jajajaj por dio este mierda united es un chiste

Como sufres con el united, aqui tienes una nota para q sigas sufriendo...
http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=1534412&s=eng&type=story

pff ahi esta el xq compraron al kaga-agua jajaja

325 millones de aficionados en Asia; 173 millones en Africa y Oriente Medio; 90 millones en Europa y 71 millones en América del Sur y Norteamérica.

y xq en america y en europa donde mas se sabe de futbol tienen tan pocos eh ?? jaja

Mejor es la "10" del Madrid que se la dieron a un tal Lass Diarra...

con ese nombre se parece a la cancion del Maestro Juan Luis Guerra una que dice que la wawa va reversa

que Kagawa va reversa :wuip: