la 7 y 9 para quienes en united ?

• Estimado Invitado,

Estamos realizando algunos cambios en la dinámica del foro para la próxima temporada. Para más detalles te invitamos a visitar el siguiente enlace:

Manejo e información de temas

Tauro_Utd

Estrella Mundial
17 Abr 2012
13.749
930
113
Kingdom of Veracruz
Equipo
con la eminente salida de berbatov la 9 queda libre al igual que la legendaria 7.

a quienes se les dara ?

yo pronostico que la 7 sera para kagawa y la 9 claramente para welbeck.

MillosUtd

Estrella Mundial
16 Abr 2012
1.423
190
63
Equipo
Ps sinceramente yo espero que llegue un delantero para darle la 9....ninguno de los q estan actualmente en la plantilla cumple con el "standar" de 9. No se si todavia se este pensando en Huntelar, me parece buena opcion.

Gats

Estrella Mundial
24 Abr 2012
1.393
134
63
Equipo
Ps sinceramente yo espero que llegue un delantero para darle la 9....ninguno de los q estan actualmente en la plantilla cumple con el "standar" de 9. No se si todavia se este pensando en Huntelar, me parece buena opcion.
Ufffff si llegara este jugador al Manchester United que delantera tendrian; y si, la 9 para el sin pensar.

Pablo V18

Estrella Mundial
20 Abr 2012
5.994
383
83
Equipo
Como dije en el otro thread, Para evitar molestias entre Valencia y Nani que se la den a Kagawa y ya

La 9 deberia ser para Welbeck claramente pero la pregunta es si sera titular, con la llegada de Kagawa Rooney subiria como delantero¿¿¿???

ricardinhomanutd

Suspendido
Suspendido
20 Abr 2012
7.082
1
0
Bogota
no huntelar no dejenlo en alemania q es la unica parte q hace goles, ha welbeck le deben de dar continuidad con el arriba y ronney el equipo estara bien...

SergeF1

Mega Fútbol
Miembro del equipo
16 Abr 2012
28.906
3.030
113
Bogotá
Equipo
NO gracias...no me parece delantero para el United.

Madrilon

Suspendido
Suspendido
20 Abr 2012
8.907
1
38
Equipo
jajaja q chiste , el numero 7 un numero con historia en el united para un tipo mas desconocido q la mierda llamado caga-agua , creo q hasta la tigresa del oriente es mas famosa en ignlaterra q este japones y todavia le quieren dar el 9 al mejor aguatero de europa la chicharita

jajajaj por dio este mierda united es un chiste

ricardinhomanutd

Suspendido
Suspendido
20 Abr 2012
7.082
1
0
Bogota
jajaja q chiste , el numero 7 un numero con historia en el united para un tipo mas desconocido q la mierda llamado caga-agua , creo q hasta la tigresa del oriente es mas famosa en ignlaterra q este japones y todavia le quieren dar el 9 al mejor aguatero de europa la chicharita

jajajaj por dio este mierda united es un chiste
Como sufres con el united, aqui tienes una nota para q sigas sufriendo...
http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=1534412&s=eng&type=story

Madrilon

Suspendido
Suspendido
20 Abr 2012
8.907
1
38
Equipo
pff ahi esta el xq compraron al kaga-agua jajaja

325 millones de aficionados en Asia; 173 millones en Africa y Oriente Medio; 90 millones en Europa y 71 millones en América del Sur y Norteamérica.

y xq en america y en europa donde mas se sabe de futbol tienen tan pocos eh ?? jaja

Anuncios