Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ps sinceramente yo espero que llegue un delantero para darle la 9....ninguno de los q estan actualmente en la plantilla cumple con el "standar" de 9. No se si todavia se este pensando en Huntelar, me parece buena opcion.
La 9 pues a Welbeck y la 7 a Nani por más trayectoria en el club (N7), por encima de Valencia.
Ps sinceramente yo espero que llegue un delantero para darle la 9....ninguno de los q estan actualmente en la plantilla cumple con el "standar" de 9. No se si todavia se este pensando en Huntelar, me parece buena opcion.
jajaja q chiste , el numero 7 un numero con historia en el united para un tipo mas desconocido q la mierda llamado caga-agua , creo q hasta la tigresa del oriente es mas famosa en ignlaterra q este japones y todavia le quieren dar el 9 al mejor aguatero de europa la chicharita
jajajaj por dio este mierda united es un chiste
Como sufres con el united, aqui tienes una nota para q sigas sufriendo...
http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=1534412&s=eng&type=story
Mejor es la "10" del Madrid que se la dieron a un tal Lass Diarra...