Kylian Mbappe

dexter

Mega Fútbol
6.043
27/5/12
Me recuerda a Cristiano Ronaldo durante sus primeros años en el Manchester United pero con mejor producto final. Este chico vale cada euro.

Apenas 18 años. Vean videos de Ronaldo cuando debutó en el United, la sensacion es la misma, cada vez que el jugador tiene la pelota sabes de antemano que algo interesante va a salir de sus pies.

Keane

Mega Fútbol
19.870
24/4/12
Cuando Mónaco le vendió a Martial Al Manchester United era porque sabía que después venía este chico, Mbappe es todo lo que Martial no es.

Y es verdad, tiene algo del Ronaldo joven, no le tiene miedo a jugar, atacar, intentar cosas nuevas, es una verdadera joya.

Kopite-LFC

Mega Fútbol
16.489
6/2/16
Probablemente desde Tití, francia no habia sacado un mejor delantero, este hombre vale cada euro pero esta destinado para fichar por el madrid o Barca, cualquier equipo inferior a ellos, solo sera otro trampolin.

the Last Breath

Miembro del equipo
11.348
26/3/13
Yo lo quiero para este verano en Madrid.

stakamagno

Mega Fútbol
11.512
16/4/12
recién ha tenido una gran temporada, quiero ver como le va en esta...

vitorccio

Mega Fútbol
26.376
9/9/12
No me quisiera adelantar, pero le veo demasiado talento a este morro, y aparte de talento tiene algo que es quizas mas importante que es el no achicarse ante ningun escenario.

A veces lo veo como un Thierry Henry pero a veces le veo incluso cosas de Ronaldo el gordo. Veremos hasta donde llega pero tiene todo para ser un historico de Francia.

dexter

Mega Fútbol
6.043
27/5/12
Probablemente desde Tití, francia no habia sacado un mejor delantero, este hombre vale cada euro pero esta destinado para fichar por el madrid o Barca, cualquier equipo inferior a ellos, solo sera otro trampolin.

Yo igual creo que está destinado a jugar en un club como el Barcelona o el Madrid, pero ahora que tiene 18 años me parece que podría terminar en un equipo grande del futbol inglés o permanecer en el Mónaco un año mas, lo que necesita a esta edad es titularidad y confianza, el resto sobra.

interista98

Mega Fútbol
12.487
16/4/12
recién ha tenido una gran temporada, quiero ver como le va en esta...

Si en esta no le va bien, empezarán a decir que fue humo o que lo inflaron, y así sucesivamente...

Pero, hoy en día tenemos todos los argumentos para pensar que estamos ante una nueva joya del fútbol.

Y ojo que así como dices, Mbappé incluso recién empezó a figurar desde mitad de temporada en Ligue 1, porque al comienzo de la misma ni siquiera era titular, y ya después de la mano de empezar a romperla en Francia, explotó en las rondas de eliminación directa en Champions League. O sea, no fue en toda la temporada completa.

Palmatoria

Mega Fútbol
45.141
6/2/16
Ha mostrado cosas interesantes y tener muy buenas condiciones, pero no olvidemos que salvo los seguidores de la Ligue 1 antes de febrero tampoco era un jugador muy conocido.

Es un jugador que cualquiera quiere fichar, pero claramente por lo que piden es un riesgo demasiado alto.

dexter

Mega Fútbol
6.043
27/5/12
Ha mostrado cosas interesantes y tener muy buenas condiciones, pero no olvidemos que salvo los seguidores de la Ligue 1 antes de febrero tampoco era un jugador muy conocido.

Es un jugador que cualquiera quiere fichar, pero claramente por lo que piden es un riesgo demasiado alto.

Mbappe en 5 años va a llegar a costar 200 millones o mas. No se de que riesgos me hablas.

Es que no hace falta ser adivino, es cuestión de solo verlo jugar para darse cuenta que este chico tiene todo el talento para ser el nuevo messi o ronaldo de su generación.

Palmatoria

Mega Fútbol
45.141
6/2/16
Mbappe en 5 años va a llegar a costar 200 millones o mas. No se de que riesgos me hablas.

Es que no hace falta ser adivino, es cuestión de solo verlo jugar para darse cuenta que este chico tiene todo el talento para ser el nuevo messi o ronaldo de su generación.

Es un riesgo fichar a un jugador de 18 años con mediatemporada brillante por ese precio.

Meazza9

Mega Fútbol
24.673
16/4/12
Digamos que el United pagó 80 millones por un Martial que había mostrado incluso menos.

Por como está el mercado no me parece raro su precio.

cetto11

Mega Fútbol
39.769
22/4/12
Dice Palmatoria que falta el de Andre Silva

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12

De acuerdo, pero aveces el talento no basta y hay cosas extras.

SergeF1

Miembro del equipo
67.590
16/4/12
A mí lo que me preocupa de Mbappe es su cabeza...me parece que con mucha plata se le va la cabeza.

Tiene la técnica de Cristiano Ronaldo pero la cabeza de Memphis Depay.

Sent from my iPhone using Tapatalk