Konoplyanka

Monchi un Crack no have falta decir nada mas

Seguro lo fichan por 15millones y en 2 temporadas lo venden por 30

Sent from my GT-I9500 using Tapatalk

A mi me pareció de lo mejor del Dnipro, habrá que ver como se adapta a otro sistema y a otra liga.

Pero así de primeras es un muy buen fichaje.

buen fichaje

Official fichado por el Sevilla

Atleti y Sevilla moviendose muy bien en el mercado a ver que hace el Valencia y tendremos un temporadon la proxima temporada

Sent from my SM-G530H using Tapatalk

Muy buen fichaje del Sevilla... tambien se dice que el Sevilla esta por cerrar a Rami e Immobile que no funciono en Dortmund, pero segun Monchi, Unay es capaz de sentar la cabeza a Rami como hiciera con Banegas y Reyes, y de sacar provecho a las cualidades del italiano que ve como mejor opcion para suplir a Bacca... se dice que negocioan sobre 15 millones de €...

Como dices OT se ve emocionante la próxima campaña... aparte de Madrid-Barça, hay 3 equipos que pintan a outsiders, y 6 para pelear 2 puestos Champions, mas el equipo revelacion de turno que siempre acostumbra a salir, se dislumbra una temporada muy bonita...

Muy buen fichaje del Sevilla... tambien se dice que el Sevilla esta por cerrar a Rami e Immobile que no funciono en Dortmund, pero segun Monchi, Unay es capaz de sentar la cabeza a Rami como hiciera con Banegas y Reyes, y de sacar provecho a las cualidades del italiano que ve como mejor opcion para suplir a Bacca... se dice que negocioan sobre 15 millones de €...

Como dices OT se ve emocionante la próxima campaña... aparte de Madrid-Barça, hay 3 equipos que pintan a outsiders, y 6 para pelear 2 puestos Champions, mas el equipo revelacion de turno que siempre acostumbra a salir, se dislumbra una temporada muy bonita...

Sentar la cabeza a Rami??? Por cierto ya es oficial desde anteayer.

Sentar la cabeza a Rami??? Por cierto ya es oficial desde anteayer.
En eso confian en Sevilla... tienen esperanzas en que Emery que tiene mucha mano con esta clase de jugadores, es una de sus grandes cualidades, sepa reconducirle como a echo con los jugadores citados anteriormente... con Reyes por ejemplo que es otro igual o peor, no solo lo calmo, sino que volvio a hacerle jugador de futbol, que estaba mas muerto que Prosineski al final de su carrera... quien sabe, a mi me cuesta creerlo, del Valencia salio dejando muy mala imagen, como profesional dejo muchisimo que desear, sus declaraciones fueron asquerosas y dejo mal incluso a quelllos que apostaron por el... como dicen alli, es un pedazo de jugador de cuello para abajo... pero esa cabecita... deja mucho que desear... lo bueno es que la confianza entre ellos es muy grande de aquella epoca en Valencia, sus mejores temporadas, y es un plus...

Cierto el club lo hizo oficial anoche...