Koeman destituido, ¿quién será el nuevo DT del FC Barcelona?

Phil Këvin

Miembro del equipo
Administrador
Puntuación de reacción
1.022
Equipo
Hace algunas horas el FC Barcelona destituyó a Koeman, la pregunta es:

¿Quién creen que será el que lo reemplace? Suena bastante Xavi, pero… ¿será que le tendrán paciencia?

Suena también Gallardo

Sent from my iPhone using Tapatalk

Acabo de leer que para que dejen ir a Xavi, los arabes piden indemnizacion, y ahorita pues no hay dinero, parece que ahora si quiere ir, pero yo pienso que lo van a quemar si no llega a encontrar resultados rapido

Última edición:
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

De momento parece que será Xavi, pero mientras se destraba su salida de Qatar Sergi estará dirigiendo interinamente el equipo

16354219903598.jpg

Xavi está más que cantado
Ojalá no lo quemen como los socrosos del Chelsea a Lampard

Se va a arrepentir Xavi de llegar en este momento.

Se va a arrepentir Xavi de llegar en este momento.
Entonces cual es su momento? Decian que no debia llegar cuando estaba Messi porque no iba a tener el control total del grupo, ahora no esta Messi y todavia no es su momento. Quien sabe cuando se recupere el Barca financieramente asi que "su momento" puede tardar mas.

Ya como que es demasiada sobreproteccion, que si lo van a quemar y que no se que, ya lleva varios años dirigiendo se supone que ya debe tomar el reto.

Entonces cual es su momento? Decian que no debia llegar cuando estaba Messi porque no iba a tener el control total del grupo, ahora no esta Messi y todavia no es su momento. Quien sabe cuando se recupere el Barca financieramente asi que "su momento" puede tardar mas.

Ya como que es demasiada sobreproteccion, que si lo van a quemar y que no se que, ya lleva varios años dirigiendo se supone que ya debe tomar el reto.
Obviamente se especularon muchas cosas, pero yo por lo menos lo que escuché/leí era que no quería antes porque no quería tener relación alguna con la directiva de Bartomeu.

Si el barca pasará por un buen momento para que quisieran a Xavi? Esta es su mejor oportunidad.
Y otra cosa, a pesar de todo seguimos teniendo un plantel aceptable, yo no se si estos batos quieran que Xavi llegue para la 2023-24 cuando quizas la situacion financiera nos obligue a deshacernos de los De Jong, Ter Stegen y compañia.

Y otra cosa, a pesar de todo seguimos teniendo un plantel aceptable, yo no se si estos batos quieran que Xavi llegue para la 2023-24 cuando quizas la situacion financiera nos obligue a deshacernos de los De Jong, Ter Stegen y compañia.
A mí sinceramente me parece un plantel para pelear los puestos de UCL e intentar ganar una copa del rey. No veo al barca ganando liga o peleando la UCL con estos jugadores.

Pero sin duda tienen equipo para hacer mejor las cosas que lo que estaba haciendo el Holandés.

Lo van a quemar pero siento que poniendo a una leyenda como Xavi si calmaría un poco las cosas con la exigencia de la afición, eso viendo el efecto Ole y Lampard solo que no exageren

De Jong sería un error enorme, de Ter Stegen si pueden prescindir

Cualquiera será mejor , para el Madrid , Atlético y compañía es una mala noticia que hayan raspado a Koeman