Koeman destituido, ¿quién será el nuevo DT del FC Barcelona?

Phil Këvin

Miembro del equipo
Administrador
1.312
16/4/12
Hace algunas horas el FC Barcelona destituyó a Koeman, la pregunta es:

¿Quién creen que será el que lo reemplace? Suena bastante Xavi, pero… ¿será que le tendrán paciencia?

eusebiomor

Mega Fútbol
23.458
2/5/12
Suena también Gallardo

Sent from my iPhone using Tapatalk

eusebiomor

Mega Fútbol
23.458
2/5/12
Acabo de leer que para que dejen ir a Xavi, los arabes piden indemnizacion, y ahorita pues no hay dinero, parece que ahora si quiere ir, pero yo pienso que lo van a quemar si no llega a encontrar resultados rapido

Última edición:

versionbeta

Mega Fútbol
5.128
15/6/14

De momento parece que será Xavi, pero mientras se destraba su salida de Qatar Sergi estará dirigiendo interinamente el equipo

16354219903598.jpg

Tauro_Utd

Mega Fútbol
25.897
17/4/12
el barcelona DEBE IR por gallardo

Chewbacca

Mega Fútbol
16.086
21/4/12
Xavi está más que cantado
Ojalá no lo quemen como los socrosos del Chelsea a Lampard

Toshirro

Mega Fútbol
138
27/6/18
Se va a arrepentir Xavi de llegar en este momento.

vitorccio

Mega Fútbol
21.318
9/9/12
Se va a arrepentir Xavi de llegar en este momento.
Entonces cual es su momento? Decian que no debia llegar cuando estaba Messi porque no iba a tener el control total del grupo, ahora no esta Messi y todavia no es su momento. Quien sabe cuando se recupere el Barca financieramente asi que "su momento" puede tardar mas.

Ya como que es demasiada sobreproteccion, que si lo van a quemar y que no se que, ya lleva varios años dirigiendo se supone que ya debe tomar el reto.

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
57.175
24/4/12
Entonces cual es su momento? Decian que no debia llegar cuando estaba Messi porque no iba a tener el control total del grupo, ahora no esta Messi y todavia no es su momento. Quien sabe cuando se recupere el Barca financieramente asi que "su momento" puede tardar mas.

Ya como que es demasiada sobreproteccion, que si lo van a quemar y que no se que, ya lleva varios años dirigiendo se supone que ya debe tomar el reto.
Obviamente se especularon muchas cosas, pero yo por lo menos lo que escuché/leí era que no quería antes porque no quería tener relación alguna con la directiva de Bartomeu.

vitorccio

Mega Fútbol
21.318
9/9/12
Si el barca pasará por un buen momento para que quisieran a Xavi? Esta es su mejor oportunidad.
Y otra cosa, a pesar de todo seguimos teniendo un plantel aceptable, yo no se si estos batos quieran que Xavi llegue para la 2023-24 cuando quizas la situacion financiera nos obligue a deshacernos de los De Jong, Ter Stegen y compañia.

Mike_77

Mega Fútbol
14.470
16/4/12
Y otra cosa, a pesar de todo seguimos teniendo un plantel aceptable, yo no se si estos batos quieran que Xavi llegue para la 2023-24 cuando quizas la situacion financiera nos obligue a deshacernos de los De Jong, Ter Stegen y compañia.
A mí sinceramente me parece un plantel para pelear los puestos de UCL e intentar ganar una copa del rey. No veo al barca ganando liga o peleando la UCL con estos jugadores.

Pero sin duda tienen equipo para hacer mejor las cosas que lo que estaba haciendo el Holandés.

cetto11

Mega Fútbol
34.899
22/4/12
Lo van a quemar pero siento que poniendo a una leyenda como Xavi si calmaría un poco las cosas con la exigencia de la afición, eso viendo el efecto Ole y Lampard solo que no exageren

Chewbacca

Mega Fútbol
16.086
21/4/12
De Jong sería un error enorme, de Ter Stegen si pueden prescindir

Madridista

Miembro del equipo
39.799
25/6/12
Cualquiera será mejor , para el Madrid , Atlético y compañía es una mala noticia que hayan raspado a Koeman