Kobe Bryant vs Michael Jordan

InterTotal

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
324
Equipo
Se las dejo aqui para que opinen...

mj+kobe.png

Kobe acaba de rebasar a Air Jordan y lo desplaza al cuarto lugar como mayores anotadores en la historia de la NBA. Esto en USA ha abierto una timida discusion de que si Kobe es mejor que el GOAT??

No veo mucha NBA pero creo que la figura de Jordan esta muy por encima aun de la de Kobe. Lo que genero el Bull es demasiado y tambien gano mucho mas... creo que no hay mucho que discutir pienso yo.

O les parece que si hay espacio para las dudas?? Si hay alguien que pone en peligro el status de GOAT de Jordan creo que seria Lebron pero no Kobe.

Saludos

Se las dejo aqui para que opinen...

mj+kobe.png

Kobe acaba de rebasar a Air Jordan y lo desplaza al cuarto lugar como mayores anotadores en la historia de la NBA. Esto en USA ha abierto una timida discusion de que si Kobe es mejor que el GOAT??

No veo mucha NBA pero creo que la figura de Jordan esta muy por encima aun de la de Kobe. Lo que genero el Bull es demasiado y tambien gano mucho mas... creo que no hay mucho que discutir pienso yo.

O les parece que si hay espacio para las dudas?? Si hay alguien que pone en peligro el status de GOAT de Jordan creo que seria Lebron pero no Kobe.

Saludos

Maestro Jordan arriba de estos y de otros estrellas de muchos deportes diferentes al Basquet ball

No gano mucho mas que Kobe.
Jordan es el mejor sin discusion.
El problema de Kobe es que surgio justo despues de Jordan por eso las comparaciones, injustas, lo de jordan son cosas casi irrepetibles en el deporte, ademas de lo bueno que era es todo lo que lo rodeaba.

Si Kobe estuviera apenas hoy surgiendo y no retirandose se le valoraria mas, por que black mamba es uno de los mas grandes de este deporte

Ni de broma es mejor que Jordan.

Michael Jordan fue un adelantado de su época, Kobe no...

Muchos altibajos en la carrera de Kobe, Jordan no tanto, hasta se pudiera decir que no tuvo, salvo su última etapa como profesional, cuando retorno de su 2do retiro...

La verdad que no soy fan de ninguno de los dos, pero lo que generó los Bulls de Michael Jordan, fue muy superior a lo que pudo general los Lakers liderado por Kobe.

Lo de Jordan es impresionante, el elevo la marca nike a grandes niveles..
Como dicen por ahi, no solo el juego era espectacular de Jordan, si no todo lo que lo rodeaba, era el deportista perfecto, cualquiera en cualquier deporte desearia tener su carrera...

Jordan es la razón por la que muchos empezaron a ver Basketball... es el "deportista perfecto"... Bryant es un gran deportista, pero por mil razones jamás será comparado seriamente con el ex jugador de los bulls

Jordan es la razón por la que muchos empezaron a ver Basketball... es el "deportista perfecto"... Bryant es un gran deportista, pero por mil razones jamás será comparado seriamente con el ex jugador de los bulls

Y eso es ralativo.... Por ejemplo en Venezuela si, porque justamente las transmisiones de baloncesto de la NBA comenzaron más o menos en el año 1992 si mal no recuerdo, coincidiendo con la primera dinastía de los Bulls de Michael Jordan... Sin embargo en los Estados Unidos, fue la rivalidad entre Larry Bird y Magic Johnson, entre otras más, que hizo que las audiencias en ese país se incrementaran a niveles nunca antes visto; sin menospreciar las rivalidades de finales de los 70's, que le dieron un plus a este deporte.

A nivel internacional, hablo de fuera de los Estados Unidos, se pudiera decir que la calidad de exprotación del producto NBA se debe en gran medida a Michael Jordan, pero también es válido decir que la generación de jugadores que salieron entre 1984 y 1985 hasta ahora ha sido única e irrepetible y no solo era Michael Jordan, eran también Barkley, Ewing, Willis, Malone, Olajuwoon, entre otros y que en principio de los 90's, eran los que lideraban a sus equipos en la NBA y se intensificaban los jugadores de baloncesto como figuras mediaticas, dentro y fuera de los Estados Unidos.

Michael Jordan fue un adelntado de su época, fue un jugador muy completo en todos los sentidos; técnicamente considero que LeBron James es más completo que Jordan, mucho más atlético y con más recursos, pero LeBron no es un adelantado de su época, porque él es la suma de muchos jugadores, entre ellos Jordan; lo único que supera Jordan a LeBron y por mucho, es su mentalidad ganadora y que en su momento, Jordan no se fue de los Bulls, para ser refuerzo de un equipo, como lo hizo LeBron James cuando se fue corriendo a los Heat.

De Kobe ni siquiera se pudiera considerar el mejor jugador de los Lakers de todos los tiempos, mucho menos se le puede considerar mejor que Michael Jordan.

Jordan a pesar de que siempre fue uno de los jugadores que mas odie en su epoca de jugador activo sin lugar a dudas es el rey y lo seguira siendo durante mucho tiempo mas, yo era seguidor de los Jazz de Utah cuando sus estrellas eran Karl Malone, John Stonckton y Jeff Hornacek tengo razones de sobra para odiar en esa epoca a los Bulls de Chicago y a Jordan...

Kobe es un megacrack pero en sus primeros campeonatos Shaq era la figura de los Lakers,en cambio Jordan siempre fue el numero 1 de los Bulls

Lo de Jordan es impresionante, el elevo la marca nike a grandes niveles..
Como dicen por ahi, no solo el juego era espectacular de Jordan, si no todo lo que lo rodeaba, era el deportista perfecto, cualquiera en cualquier deporte desearia tener su carrera...

Eso que mencionas es algo muy interesante y que concuerdo.

Para mi es el mejor deportista que ha existido.

Para mi Jordan es el mejor deportista de todos los tiempos

Para mi Jordan es el mejor deportista de todos los tiempos

Tiene todos los ingredientes para ser considerado como el mejor de todos los tiempos...

Estrella mediática
Ganador
Adelantado de su época
Sus rivales y las rivalidades de los Bulls contra otros equipos le dieron un plus
Ejemplo dentro y fuera del tabloncillo
Como jugador activo lideraba muchas estadisticas en la liga
Gran jugador ofensivo
Gran jugador defensivo (poco se habla de ello)
Para su momento, un jugador bastante completo
Gozaba de condiciones atléticas envidiables

Kobe es un megacrack pero en sus primeros campeonatos Shaq era la figura de los Lakers,en cambio Jordan siempre fue el numero 1 de los Bulls

Para el año del 2000, Kobe era un inverde de apenas 21 añitos de edad, Shaq desde hace rato ya era considerado como el mejor centro de la liga, con 28 años de edad cumplido, en el tope de sus condiciones físicas, en una serie final que su partido más flojo en lo ofensivo, aportó 33 puntos nomás...

Shaq era simplemente un monstruo, con sus 2.16 metros y más de 150 kilos de peso, era intratable, incluso de novato y Hakeen Olajuwoon en su mejor momento, el nigeriano tenía que recibir ayuda para poderlo marcar, en aquella final de 1995, los Rockets contra los Magic... Y estamos hablando que para aquellos años, Olajuwoon era el mejor centro defensivo y ofensivo de la liga, con una técnica depurada y que Shaq apenas comenzaba su carrera en la liga, con muchisimo que aprender y recorrer...