Klose, máximo artillero de los Mundiales se retira

Gerrard8

Miembro del equipo
Puntuación de reacción
19.588
Equipo
klose_pokal-1405368324_zoom38_crop_800x600_800x600+255+51.jpg

El delantero Miroslav Klose, el máximo goleador en la historia de la Copa del Mundo, colgó los botines y se preparará como director técnico, anunció la Federación alemana de futbol.

El ariete de 38 años se retiró del futbol internacional después de ganar el Mundial de 2014 con la selección de Alemania. Anotó dos veces en el torneo en Brasil y alcanzó 16 goles en el torneo.

El artillero, que jugó 137 partidos con Alemania, será parte del cuerpo técnico de la selección.

"Celebré mis mayores éxitos con la selección, fue una época maravillosa e inolvidable", dijo Klose. "Así que estoy contento por volver a la federación".

Klose es el máximo artillero en la historia de la selección alemana, con 71 tantos.

Klose estaba sin equipo desde que su contrato con la Lazio expiró al final de la campaña pasada. La federación alemana dijo que, en coordinación con el técnico de la selección Joachim Low y el director deportivo Hensi Flick, Klose emprenderá un programa de entrenamiento "con la meta de tener una carrera como entrenador".

Tenemos expectativas para Miro", dijo Low, quien extendió su contrato con la selección hasta la Eurocopa de 2020. "Estoy seguro que nosotros los entrenadores, al igual que los jugadores, nos beneficiaremos de su presencia y participación. No sólo estará con nosotros en los entrenamientos, sino que colaborará con su punto de vista en la preparación para los oponentes y en los análisis de partidos y video".

http://www.excelsior.com.mx/adrenalina/2016/11/01/1125576

Todos los goles de Klose en mundiales.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Gran jugador su único error fue haber fichado por esas basuras azules pero igual buen jugador

Jajaja todo mundo odia a la Lazio xD

ya era hora , el alma no perdona!

Se retira un grande, un goleador puro.

En el próximo mundial ... Thomas Müller posiblemente lo supere.

Jajaja todo mundo odia a la Lazio xD

En lo particular y no sé por qué, pero ese equipo, al igual que el Depor en España, el Arsenal en Inglaterra y el San Lorenzo en la Argentina, no lo paso y eso que no tengo una afinidad con el Celta, Roma, Tottenham o con el Huracan... Simplemente me caen mal... :08:

Se le agrade a Miroslav Klose el hecho de haberse convertido en el máximo goleador en la historia de los mundiales, no necesariamente hay que ser un fenómeno mediático para lograr tal cosa... Un hombre netamente de selección, su promedio de goles con Alemania es muchísimo mejor que su promedio de goles a nivel de clubes y eso es algo poco común la verdad...

En lo particular y no sé por qué, pero ese equipo, al igual que el Depor en España, el Arsenal en Inglaterra y el San Lorenzo en la Argentina, no lo paso y eso que no tengo una afinidad con el Celta, Roma, Tottenham o con el Huracan... Simplemente me caen mal... :08:
Yo seguí mucho tiempo a la Roma por Totti, de ahí nació mi desprecio hacia los azules de Roma.

Yo seguí mucho tiempo a la Roma por Totti, de ahí nació mi desprecio hacia los azules de Roma.

Me gustó mucho la Roma cuando Capello, el scudetto, Candela, Cafú, Aldair, Samuel, Emerson, Batistuta, Delvecchio y compañía... Y ese equipo fue después de que descubriera que no pasaba a la Lazio :3:

Me gustó mucho la Roma cuando Capello, el scudetto, Candela, Cafú, Aldair, Samuel, Emerson, Batistuta, Delvecchio y compañía... Y ese equipo fue después de que descubriera que no pasaba a la Lazio :3:

Ese equipo no lo pude ver, yo los seguí desde el 2005 al 2010 mas o menos, que si no mal recuerdo todos esos años fueron subcampeones lamentablemente.

Ese equipo no lo pude ver, yo los seguí desde el 2005 al 2010 mas o menos, que si no mal recuerdo todos esos años fueron subcampeones lamentablemente.

Y es que la Roma de los últimos 17 años, siempre le faltó ese "no sé qué" que de momento lo pundo encontrar con Don Fabio Capello, pero que después poco y nada de suerte para concretar cosas más importantes...

La Roma de Capello, hombre por hombre, era de uno de los mejores equipos de toda Europa...

Y es que la Roma de los últimos 17 años, siempre le faltó ese "no sé qué" que de momento lo pundo encontrar con Don Fabio Capello, pero que después poco y nada de suerte para concretar cosas más importantes...

La Roma de Capello, hombre por hombre, era de uno de los mejores equipos de toda Europa...

Revisando veo que son 8 sub campeonatos en los últimos 15 años.. pobre Roma.