Kits EPL 2014-2015

giggs_11

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
318
Equipo
Pues ya están saliendo algunos nuevos kits para la siguiente temporada, los que tengan algunas imágenes, agréguenlas aqui.

Stoke City 2014-2015 HOME - Warrior

BjexHNbIAAEZ9BT.jpg

Stoke City 2014-2015 AWAY - Warrior

Bje0iD9IIAAsyIr.jpg

Supuestamente esta será la Away del Chelsea.

14CHEAW2.jpg

Nunca me gusto las camisetas con colores que no tienen nada que ver con el club... Todo por marketing...

Horrible.

Como feita esa del Chelsea

Nunca me gusto las camisetas con colores que no tienen nada que ver con el club... Todo por marketing...

Chelsea históricamente ha utilizado uniformes en el que el color amarillo tenía algún rol. Y no me refiero a estos últimos años, estoy hablando del siglo pasado.

Qué feos son los uniformes amarillos, cualquier marca, cualquier equipo, cualquier material.

La nueva campaña del Chelsea para la indumentaria del nuevo año es realmente espectacular. Con la voz de Mourinho e inmortalizando los momentos de Cech, Hazard, Oscar y Torres. Creo que aquí hubiera sido bueno poner a Ivanovic, se lo merecía mas que Fernando pero bueno publicidad es publicidad.

Está buenísima!

Creo que para la proxima temporada no compro Jersey... Me dedicare a buscar algunas viejas que me gustan y nunca pude encontrar.

Creo que para la proxima temporada no compro Jersey... Me dedicare a buscar algunas viejas que me gustan y nunca pude encontrar.

A mi particularmente me gusta la nueva camiseta del Chelsea. Es más es muy parecida a alguna de los años 80 donde tenía esas rayas horizontales. Once blue? FOREVER BLUE.

Dependiendo de como me trate el control cambiario en Venezuela me compraré la de esta temporada del Liverpool (gane o pierda, será inolvidable), que por otras prioridades no me la pude comprar, y la nueva que salga (también quiero la blanca de Mignolet, pero es muy difícil ubicarla en mi talla y manga corta). Quisiera que la revelaran pronto, no creo que falte mucho porque ha sido un hábito últimamente en LFC que el último partido en casa estrenan la nueva camiseta (yo creo que ésto también lo hacen otros equipos, no recuerdo).

A mí me sorprendió gratamente estas que hizo Warrior para Stoke City, de hecho muchos fanáticos del Liverpool le preguntaron al fabricante por qué para ellos han sacado tan buenas camisetas y a nosotros no, excepto por las de casa. Ya es hora que AMBOS (o los tres, si hay) kits tengan clase.

BkyF7gBCAAAE_dH.jpg

BkyDWCkIYAAwlr4.jpg

Las dos primeras se ven bien, la tercera se veía bien sin esa franja roja, pero bueno, siempre los tienen que joder por un lado.

Confirmado.

10246497_10152464209932573_7649263894004295266_n.jpg

Faltan las de visita. Y todavía sigo pensando que las de Stoke se ven mejor. Pero me gusta ese modelo negro con las rayas del mock-up.

mmmm no me convencen

England WC 2014 Kit

14ENGOF11.jpg

Chelsea Home Kit 14-15

Chelsea-2014-Home-Shirt-Header.jpg

No sé pero la del Chelsea me gusta mucho, incluso más que la de esta temporada. La segunda equipación será amarilla y la tercera una negra que está bastante fea.

Chelsea 3rd Kit 2014-15

14CHE3RD-2.jpg

La 3ra del Chelsea, parece un ecualizador, pero no molesta tanto creo que se vendera bien esta camiseta. Sobre la de Liverpool pues me ha gustado mas, ojala las away mejoren eso si.