Kits EPL 2013/2014

Aqui el detras de camaras del lanzamiento de la nueva indumentaria RED.

[video=youtube;ZX-PNMnD9D4]http://www.youtube.com/watch?v=ZX-PNMnD9D4&feature=share&list=UU9LQwHZoucFT94I2h6JOcjw[/video]

Que error cometieria Nike si se deja quitar al United, ojala no loo logre, ese Warrior no lo conoce ni su madre

Jajajajajaja bueno cuando al Barsa llegaron a molestarlo vino Nike y subio el contrato de patrocinio, imagino haran lo mismo, y la verdad eso que dices al final es lo de menos, a la marca no la conoceran al menos no tanto, pero contratar con el Manchester United será el boom y que lo conocera medio mundo al instante, ya con Liverpool salieron del ostracismo.

Jajajajajaja bueno cuando al Barsa llegaron a molestarlo vino Nike y subio el contrato de patrocinio, imagino haran lo mismo, y la verdad eso que dices al final es lo de menos, a la marca no la conoceran al menos no tanto, pero contratar con el Manchester United será el boom y que lo conocera medio mundo al instante, ya con Liverpool salieron del ostracismo.

Es que son gringos y producen mucho equiop de Hockey y Lacrosse sobre todo, quieren entrar al mundo del futbol desde hace tiempo, ya patrocinan varios equipos pero quieren un mega contrato...y que mejor que quitarle al United a Nike? eso sería un boom de marketing descomunal...pero seguramente Nike dará la pelea jejejeje

Al final los 3 que se disputaran las camisetas serán Adidas, Nike y ese no sé que Warriors que tiene el Liverpool, y está pagando barbaridades para hacerse con un equipo que venda...parece ser que será el nuevo sponsors del United por casi el doble de lo que le ofrece actualmente Nike al United...

Y pensar que esta marca se especializa más en vestir a equipos de lacross...

Alguien tiene algo de la nueva del arsenal que tengo entendido ahora sera puma.

la de city esta buenisima.

"Buena elección por parte de Nike y de la FA de imitar a Alemania. Si no puedes con tu enemigo, únete a él...",

@GaryLineker

Gary Lineker ‏@GaryLineker

Smart move by @FA and @nikefootball to go slightly German with the strip. If you can't beat 'em.......

camengland1-15018.jpg

--------------------------------------------------------------------

nikeadidas.jpg

Alguien tiene algo de la nueva del arsenal que tengo entendido ahora sera puma.

Vi una amarilla que ees la segunda equipacion.... muy parecida a la que usaron por alla cuando salian campeoones de liga. Es Nike por cierto, lo de Puma es para 2014/2015.

Me gusta la camiseta de la selección inglesa, simple como debe ser.

Aqui esta: Arsenal Away 2013-2014

LKAR4.jpg

LKAR1.jpg

ME parece bonita, la camiseta de Arsenal, parece que el color amarillo esta de moda, la Juve tambien jugara de visita con una de amarillo.

ME parece bonita, la camiseta de Arsenal, parece que el color amarillo esta de moda, la Juve tambien jugara de visita con una de amarillo.

Arsenal siempre saca una camiseta amarilla de visitante.

Esta en lo particular me gusta, creo que me la voy a comprar, se parece a la de Suecia.

Chelsea deberia de sacar una como esta

enhanced-buzz-13923-1369332747-7.jpg

"Buena elección por parte de Nike y de la FA de imitar a Alemania. Si no puedes con tu enemigo, únete a él...",

@GaryLineker

Gary Lineker ‏@GaryLineker

Smart move by @FA and @nikefootball to go slightly German with the strip. If you can't beat 'em.......

camengland1-15018.jpg

--------------------------------------------------------------------

nikeadidas.jpg

:jaja:

no pudo ser mas preciso. el cuello da la sensacion a alemania.

aun asi me fascina que england vuelva a vestir shorts obscuros, esa england toda blanca daba flojera.

La verdad esa de Liverpool es tremendamente horrible, me gustan los colores, se parece a una que les confecciono Adidas hace unas pocas temporadas en cuanto a la combinacion de colores. Por este entonces genial segunda equipacion, de las mejores.

h2uPt11EoiZK6Ug.jpg