Kits EPL 2013/2014

Es como si yo dijiera que la rosa de la estrella de la juventus esta "chida".

Pinche camiseta horrible esa del pick nick

Es como si yo dijiera que la rosa de la estrella de la juventus esta "chida".

Pinche camiseta horrible esa del pick nick

Jajaja y pensar que mi equipo del interno queria puso como opción esa playera de la juve que sin duda se lleva el premio a la mas homosexual de todas xD..

Gerardo seguro tiene la colección del plantel con ese uniforme..xD

Jajaja y pensar que mi equipo del interno queria puso como opción esa playera de la juve que sin duda se lleva el premio a la mas homosexual de todas xD..

Gerardo seguro tiene la colección del plantel con ese uniforme..xD

dicen las malas lenguas que se mando hacer pantys con ese diseño.

que es eso del interno miguelito estas en un internado o que pedo?

dicen las malas lenguas que se mando hacer pantys con ese diseño.

que es eso del interno miguelito estas en un internado o que pedo?

Jaja no en el tec, es un torneo "interno" y ps los de mi salon al meter el equipo tenian como opción esa playera de la juve..xD

- No sabia que City ahora sera Nike
NikeManchesterCity1314Home.JPG

- horribles las 2 y 3 camiseta del Liverpool
Liverpool-13-14-Warrior-Away-Kit.jpg

Liverpool-13-14-Warrior-Third-Kit.jpg

lol que es eso ? jaja horribles

Esas del Liverpool salieron como rumor hace tiempo. Con suerte no seran asi de feas.

Nike compro Umbro que era lo que patrocinaba al City

Nike compro Umbro que era lo que patrocinaba al City

Al final los 3 que se disputaran las camisetas serán Adidas, Nike y ese no sé que Warriors que tiene el Liverpool, y está pagando barbaridades para hacerse con un equipo que venda...parece ser que será el nuevo sponsors del United por casi el doble de lo que le ofrece actualmente Nike al United...

Al final los 3 que se disputaran las camisetas serán Adidas, Nike y ese no sé que Warriors que tiene el Liverpool, y está pagando barbaridades para hacerse con un equipo que venda...parece ser que será el nuevo sponsors del United por casi el doble de lo que le ofrece actualmente Nike al United...
Que?!!!!! no creo, normalmente hasta las marcas siguen las rivalidades deportivas. Seria raro tener la misma marca que el Liverpool

Que?!!!!! no creo, normalmente hasta las marcas siguen las rivalidades deportivas. Seria raro tener la misma marca que el Liverpool

Sip, Nike y ese Warriors se están peleando ser sponsors de camiseta del United, y están poniendo varios millones mñás qie el actual contrato para lograrlo...

veremos si Nike se deja sacar el mayor competidor que tiene contra Adidas...daddo que el United es el club que más camisetas vende del bando de Nike, y el Real Madrid de Adidas...

Sip, Nike y ese Warriors se están peleando ser sponsors de camiseta del United, y están poniendo varios millones mñás qie el actual contrato para lograrlo...

veremos si Nike se deja sacar el mayor competidor que tiene contra Adidas...daddo que el United es el club que más camisetas vende del bando de Nike, y el Real Madrid de Adidas...
Que error cometieria Nike si se deja quitar al United, ojala no loo logre, ese Warrior no lo conoce ni su madre

Casi que no encuentro esa marca en wikipedia jajaja solo esta en ingles, no mas hasta hace un par de años entro al mercado del futbol pero ya le saco el patrocinio a adidas del Lpool. Se ve que vienen con todo esos gringos

y ahora a quien vestira Umbro

tampoco ya no vestiran a Sevilla y al Bilbao