Kits EPL 2013/2014

Alfredo23

Mega Fútbol
2.731
16/4/12

Henrucci

Mega Fútbol
20.287
16/4/12
Bueno aún nadie ha comentado nada relacionado con este tema así que voy a iniciar con el Kit ya oficial que ha presentado el Chelsea para la siguiente temporada:

FOOTY HEADLINES: Chelsea 13/14 Home Kit Officially Released


Y aqui aparecen los supuestos kits de visitante y tercero del Chelsea, aun no son oficiales:

FOOTY HEADLINES: Chelsea 13-14 Away + Third Shirts 'Officially' Leaked

Personalmente no tengo nada que reprocharle a Adidas, me gustan las tres equipaciones

Bueno el Kit de Casa se parece demasiado a la de la temporada cuando llego Ballack y Shevchenko, nada innovador... La Blanca lo que parece es el uniforme de Francia... Creo que la proxima temporada no compro Kit.
 

Alfredo23

Mega Fútbol
2.731
16/4/12
Es verdad, pero por lo menos se basan en lo tradicional y no inventan vainas raras como la Nike.
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.674
16/4/12
Es elegante y simple, me gusta...

Aunque el actual tambien es muy bueno..
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.754
20/4/12
Yo no vuelvo a juzgar antes de tiempo las camisas, ni para bien ni para mal. Recuerdo como se burlaban de la del United pero una vez en cancha no se veia nada mal, me la compre hace poco y no es por ser arrogante pero he recibido muchos elogios jajajajajaja, me parecio muy bonita la verdad, mejor dejar de creer en esas imagenes que sacan en internet
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.841
16/4/12
Yo no vuelvo a juzgar antes de tiempo las camisas, ni para bien ni para mal. Recuerdo como se burlaban de la del United pero una vez en cancha no se veia nada mal, me la compre hace poco y no es por ser arrogante pero he recibido muchos elogios jajajajajaja, me parecio muy bonita la verdad, mejor dejar de creer en esas imagenes que sacan en internet

Pues miras que a mi me pasó exactamente lo mismo...dije y recontra dije que era feisima la del United de titular, pero ya en la tienda y puesta se ve muy bien jejejeje...

La que si no se ve bien de ninguna forma es la Away del Barcelona :xD:
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.287
16/4/12
De las Home Kit de Chelsea me parece que la de cuello rojo y la actual con el escudo y las letras doradas son las mas atractivas.

Aun me falta esa dorada y la que es negra con amarilla. Y la que parece de River Plate aun dudo que la compre.

La que era morada con azul que parecian unas abejas lejos la mas fea de todas...

Se me paso comentar sobre la amarilla fosforecente y blanca, tmb era bastante desagradable, pero tiene un significado especial por ser la que se uso cuando se saco al Barcelona en Camp Nou con 10 hombres solo por eso la compre, pero la verdad ni me la pongo jajaja.
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.923
17/4/12
esta buenisimo el local de chelsea, vuelven al escudo tradicional.
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
Estan muy bonitas, sobrias aunque el template tiene un aire Real Madridsesco.

12-13-Real-Madrid-Home-Football-Shirt.jpg


Chelsea-New-Shirt-2013.jpg


bayern-home.jpg
 

-Jorge-

Mega Fútbol
2.675
16/4/12
Las camisetas azules del chelsea siempre me han gustado por su sobriedad y elegancia, me parece una de las mas bonitas de toda europa.
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Yo no vuelvo a juzgar antes de tiempo las camisas, ni para bien ni para mal. Recuerdo como se burlaban de la del United pero una vez en cancha no se veia nada mal, me la compre hace poco y no es por ser arrogante pero he recibido muchos elogios jajajajajaja, me parecio muy bonita la verdad, mejor dejar de creer en esas imagenes que sacan en internet

pues que pesimo gusto por que esa camiseta esta mas fea que una patada en los huevos, o mas fea que cagar parado.

mas fea que pegarle a dios
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.754
20/4/12
pues que pesimo gusto por que esa camiseta esta mas fea que una patada en los huevos, o mas fea que cagar parado.

mas fea que pegarle a dios
La has visto en vivo? has visto a una persona con la camisa puesta?
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
La has visto en vivo? has visto a una persona con la camisa puesta?

1.- pregunta si, a mexico y a EUA tambien llegan esas camisetas y si esta horrible.

2.- para que querria ponerme una camiseta del Man U?
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.754
20/4/12
1.- pregunta si, a mexico y a EUA tambien llegan esas camisetas y si esta horrible.

2.- para que querria ponerme una camiseta del Man U?
jajaja no me refiero a eso ¿que si has visto a otra pesona conn la camisa puesta?
Si es asi, no se que le ves de malo
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.674
16/4/12
La camisa del United esta horrible, parace un mantel...la unica bonita que sacaron es la de visitante...
 

stakamagno

Mega Fútbol
12.365
16/4/12
la de local y la tercera del Chelsea, están geniales....no soy de comprar segundas o terceras equipaciones pero en este caso, hare una excepción.
 

el_emperador999

Mega Fútbol
7.567
20/4/12
jajaja para los del united.. solo dicen eso porque son hinchas del club

He visto comentarios de gente del barcelona con respecto a sus feos y vomitables uniformes lo siguiente: ''Es bonita, es innovadora, es única y ya me la compre'' jajajajajaja
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba