Juventus ya llego a Pekin

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

GERARDO522

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
4.791
Equipo
[video=youtube;ulzXup883HU]http://www.youtube.com/watch?v=ulzXup883HU&feature=player_embedded[/video]

estoy viendo los horarios........ 9 am italia.. latinoamerica.... peor aun

pero es seguro RAI Internacional pasara el juego

Próximo post "juventus llego al estadio", "juventus llego al hotel" "los jugadores de juventus ya están durmiendo"

Q mierda esta.

Aparte del desorden toca aguantarse al mariconazo ese.

ojalas el proximo juegen la Super Copa en Latinoamerica,Norteamerica,Sudafrica q tiene buenos estadios o en Europa
ya es suficiente Asia

Próximo post "juventus llego al estadio", "juventus llego al hotel" "los jugadores de juventus ya están durmiendo"

Q mierda esta.

Aparte del desorden toca aguantarse al mariconazo ese.

no tienes mas nada en tu vida que hacer que no sea quejarte de los temas de los foros o su organización???

no tienes mas nada en tu vida que hacer que no sea quejarte de los temas de los foros o su organización???

No ¿Algún problema?

Cambien el nombre para que sea en total sobre la Super Copa.

No este desorden tan asqueroso que hacen

y en que le afecta a usted???

No me afecta

Un poquito de lógica.

Si abren este hilo después el de la final muchas cosas aquí se perderán.
Se abren dos hilos para un mismo tema, todo por no tener orden.

¿entendió?

Yo considero que en un tema pierde mas su contenido es cuando las discusiones en el mismo se desvian a lo personal o por un contenido lejos de la esencia del contenido del tema en si, sin embargo aca se pudo haber abierto un post que se titulara Supercoppa Italiana y ese lo usariamos para colocar esta noticia de Gerardo y hasta lo podriamos seguir usando para cuando comience el evento en China....

Claro esta es mi opinion....

Insisto cambien el titulo del tema, yo sé que el egocentrismo les imposibilita hablar de otra cosa que no sea Juventus, a no ser que sea para hablar mal de otro equipo.

UN poco de orden, no sean tan mediocres.

Jajajaja no hablar de Juventus es imposible, es la squadra campeona del calcio actual y a la que pocos apostaban, todavia estamos demasiados altos en el pedestal en que nos colocaron esos 22 colosos que todavia falta mucho pero muchiiiiisiiimo tiempo para que volvamos a poner los pies sobre la tierra y seamos un poco mas humildes al respecto..... Sigamos con el Ego a millon todos los Juventinos nos los merecemos ya que hemos sufrido demasiado como para no hacer uso de ello en este momento....

No entendió..En fin.

Nos vemos cuando esto se vuelva un tema de la copa, como deberia ser

No me afecta

Un poquito de lógica.

Si abren este hilo después el de la final muchas cosas aquí se perderán.
Se abren dos hilos para un mismo tema, todo por no tener orden.

¿entendió?

No contestó la pregunta, en que le afecta?

Un trhead solo para eso?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Últimos artículos

juanes
Visitas
3.709
Puntuación de reacción
2
Comentarios
2
Tras el Fracaso de Brasil en el mundial de Suiza 54, los brasileños se prepararon concienzudamente para ser campeones en Suecia 58. El apoyo venia del mas alto nivel, desde el mismo presidente de la nación, Juscelino Kubitschek. Brasil organizó un equipo de trabajo cuyo objetivo era cubrir todas...
Phil Këvin
Visitas
954
La selección de Colombia se enfrentará a sus similares de Perú y Panamá en junio en amistosos de preparación para la Copa América de Brasil, informó este lunes la Federación Colombiana de Fútbol (FCF). La Tricolor, que dirige el portugués Carlos Queiroz, enfrentará a los centroamericanos el 3...

Mega Fútbol

Atrás