Juventus y sus 21 atacantes (Futuro asegurado).. Cual de estos jugara con la Juve...

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
La Juve actualmente cuenta con 21 atacantes en total distribuidos por toda Europa, en el primer equipo se tienen a Fernando Llorente, Carlos Tevez, Sebastian Giovinco, Mirco Vucinic y Fabio Quagliarella que pronto podria ir a parar a China..

Pero aparte de ellos tambien tiene en Italia jugando en serie A a Immobile(Torino), Gabbiadini(Sampdoria), Berardi y Zaza(Sassuolo) otros jugando en otras ligas Boakye(Elche), Bouy(Hamburgo), Diagne(Lierse), Serie B Masi(Ternana), Rugani(Empoli), Colombi(Modena), Buchel, Branescu y Thiam(Lanciano), Leali, Appelt, Pires, Magnusson(Spezia) Cais(Reggiana) en la liga Pro.

La lista se extiende metiendo a otros jugadores de distintas posiciones....

La cosa esta en saber quienes pueden llegar a vestir la maglia bianconera de toda esta lista los que mas prometen son Immobile, Gabbiadini, Berardi y quizas Zaza aunque este ultimo todavia le falta mucho por demostrar, los tres primeros sobre todo Immobile y Giabbiandini me parece que ya tienen suficientes pergaminos como para dar el salto de calidad....

El problema es ganarse la confianza del entrenador quien es demasiado perfeccionista y a cualquier error o falta le cuesta un mundo dar el borron y cuenta nueva, Conte la verdad es que es exitoso en lo que hace pero tambien es un tecnico que no le perdona una a nadie, veremos con el correo del tiempo quienes de esa larga lista llegan al primer equipo y quienes otros triunfan en otros....
 

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
La Juve actualmente cuenta con 21 atacantes en total distribuidos por toda Europa, en el primer equipo se tienen a Fernando Llorente, Carlos Tevez, Sebastian Giovinco, Mirco Vucinic y Fabio Quagliarella que pronto podria ir a parar a China..

Pero aparte de ellos tambien tiene en Italia jugando en serie A a Immobile(Torino), Gabbiadini(Sampdoria), Berardi y Zaza(Sassuolo) otros jugando en otras ligas Boakye(Elche), Bouy(Hamburgo), Diagne(Lierse), Serie B Masi(Ternana), Rugani(Empoli), Colombi(Modena), Buchel, Branescu y Thiam(Lanciano), Leali, Appelt, Pires, Magnusson(Spezia) Cais(Reggiana) en la liga Pro.

La lista se extiende metiendo a otros jugadores de distintas posiciones....

La cosa esta en saber quienes pueden llegar a vestir la maglia bianconera de toda esta lista los que mas prometen son Immobile, Gabbiadini, Berardi y quizas Zaza aunque este ultimo todavia le falta mucho por demostrar, los tres primeros sobre todo Immobile y Giabbiandini me parece que ya tienen suficientes pergaminos como para dar el salto de calidad....

El problema es ganarse la confianza del entrenador quien es demasiado perfeccionista y a cualquier error o falta le cuesta un mundo dar el borron y cuenta nueva, Conte la verdad es que es exitoso en lo que hace pero tambien es un tecnico que no le perdona una a nadie, veremos con el correo del tiempo quienes de esa larga lista llegan al primer equipo y quienes otros triunfan en otros....

Pero prácticamente todos esos que están en negritas NO son delanteros.

Masi y Rugani son centrales; Leali, Branescu y Colombi, porteros; Appelt es mediocampista. AL resto no los conozco pero fijo también juegan en otras posiciones.
 

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
por las declaraciones q ha dado Immobile, pues, no creo q quiera volver a ser Juventino.
 

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
por las declaraciones q ha dado Immobile, pues, no creo q quiera volver a ser Juventino.

Qué dijo???

De todas formas, se notaba bastante, me acuerdo que se volvió loco cuando le marcó a la Juve con la camiseta del Genoa.

Lo vería bien en Nápoli, para alternar al Pipita.
 

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
Qué dijo???

De todas formas, se notaba bastante, me acuerdo que se volvió loco cuando le marcó a la Juve con la camiseta del Genoa.

Lo vería bien en Nápoli, para alternar al Pipita.

Si lo encuentro lo pongo, pero no recuerdo bien. Aunque también le tiró flores en invierno al club.
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.684
20/8/12
Como dijo Gaspar, no todos los de esa lista son atacantes, de los que no nombró, Bouy es medio y ese Diagne creo que es defensor. El punto es que se ha venido fichando gente joven de buena calidad, suficiente para ir incorporandolos de a poco en alguna transición, bien Marotta, bien por la Juve.
 

Erbes

Mega Fútbol
667
30/10/13
Leali si no me equivoco es arquero y Masi defensor...
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Si el titular de la nota lo extraje del sitio orgullo bianconero, algunos de los que se mencionan en la nota no son atacantes...
 

petro

Mega Fútbol
1.511
17/4/12
a mi me gusta boakye (lo poco que le he visto)
 

Michelejuve

Mega Fútbol
953
16/4/12
yo tengo entendido que Immobile ya no pertenece nada a la Juve , es del Genoa y Torini.. la parte de la juve fue incluida en la ficha de Obogna es lo que tengo entendido yo..


yo de todos esos jovenes solo quiero que le den oportunidad en la Juve , a Berardi y a Boaky, pero quisiera que le dieran oportunidad ya mismo , asi chicos como son.. ! no de 21 años. !
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Creo que el Genoa le habia vendido la mitad que tenia con la Juventus al Toro por una cifra cercana a los 3 millones de Euros y luego fue que se hizo la transaccion entre los dos equipos de la misma ciudad claro esta en la renegociacion entre ambos la ficha de Immobile aumenta ya que tienen que hacer un nuevo contrato de compropieta por tal motivo es que se puede comprar a Ogbonna dando dinero extra y parte del pase de Immobile, habria que buscar en los comunicados de prensa pero estoy casi seguro de ello..
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.684
20/8/12
No, hasta donde tengo entendido, la Juve compra la parte del Genoa y dispone nuevamente de una mitad del pase de Immobile, para traer a Ogbonna, que bien carito salió ¿no? Asi que Ciro esta aun en copropiedad, con Torino..
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba