Juventus vs Sampdoria

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
Tu crees que se van a traer a Drogba a la Juve, yo luego de haber leido las declaraciones de Conte y las otras tantas de Marotta puedo tener la seguridad de que un top-player o algo que se le parezca no vendra en Enero para la delantera de la Juve, tiene mas posibilidades Borriello de volver que otro ya que Llorente se viene es en Junio porque el presidente del club español no quiere aceptar dinero ni vender por sus jugadores por algo de tradicion vasca que tiene ese conjunto y eso que necesitan el dinero primero esta sus ideologias que el dinero, esto no lo digo yo lo he leido en varios comentarios de seguidores vascos en las paginas de España que hablan sobre ello, lo cierto es que Llorente llegara gratis pero para la proxima temporada, para esta estan buscando a un delantero que llegue a prestamo o pagando una miseria, Drogba cobra muy caro y el club chino parece que quiere aprovechar y sacar tajada de la necesidad de otros pidiendo dinero por la sesion del marfileño, el salario de Drogba no creo que baje de los 8 millones y con treinta y tantos años encima y todo...

y es aun mas improbable que venga sabiendo que va a estar en la copa africa....
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
La serie A esta horriblemente dispareja pero nada como la bundesliga, donde el bayern se pregunta cuantos hago esta semana ¿5 o 6?

Ok ¿Y qué tiene que ver la Bundesliga acá? no me digas que sos de esos infantiles que cuando le dicen algo que le gusta sale como los niños, pero mira tu casa.

Pues nada, es una critica a ciertos pendejazos que mantienen masturbandose gritando a los 4 vientos que el Calcio es el torneo mas duro del mundo, donde si te amarras mal el guayo el colero te penetra, donde si desayunas mal, el penultimo de la tabla te viola y demas pendejadas solo para elevar un torneo caido, que hace tiempos dejo de ser el mejor del mundo a uno más, te aseguro que pelmazos como Gerardo y más de uno PsedoJuventino y calciolover, querian que la Juve no ganara solo para seguir en dicho sueño homoerotico, y si, yo soy hincha del Bayern, por mi que el Bayern gane con 30 puntos de ventaja, yo voy es por el Bayern, asi como un "Juventino" deberia ir por la Juve y si el torneo lo gana por 30 de ventaja pues a la mierda las homosexualidades del torneo mas homoapretado del mundo y demas pajazos
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.338
20/4/12
bueno se perdio se perdio

yo prefiero perder en casa contra la Samp que perder una final en casa x penales
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
bueno se perdio se perdio

yo prefiero perder en casa contra la Samp que perder una final en casa x penales

Bueno, llega a la final....

Ohhh el estadio mas temido del mundo........... oooooooooooooooooooooooooooooh el torneo mas diiiiiiiiiiiiiificillllllll del mundo :pajazo::pajazo::pajazo::pajazo::pajazo::pajazo::pajazo:
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Hablo netamente fichajes era Conte por eso dije esos 3, si De Ceglie fuera fichaje, hace rato lo ponía en ese triángulo de las bermudas. No por nada Asamoah es amo y señor de la banda no?

198/200

La verdad es que Marchisio, Asamoah, Lichsteiner, Vidal, Pirlo Barzagli, Bonucci (aleas Malucci aunque ultimamente ha jugado muy bien) y Chiellini son irremplazables, se tiene a Pogba pero es un chico todavia, Marrone no lo pone Conte a jugar nunca, Caceres e Isla son de nivel pero tampoco Conte le da muchos minutos a ellos, todos ellos se salvan en la suplencia los otros suplentes De Ceglie, Padoin, Giaccherini y ahora Pelusso no les llegan ni a los talones a los titulares, sobre la delantera cualquiera tiene el mismo nivel que los demas, quizas Giovinco tenga un extra de mas calidad que los otros....

Ah se me escapaba Simone Pepe que en estas circunstancias se estraña mucho su presencia pero bueno su lesion lo ha dejado practicamente fuera de toda la temporada....
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.338
20/4/12
que pena da Paez
:happy1:
 

vladimir8905

Mega Fútbol
1.823
16/4/12
Vaya, rara vez no veo un juego de la Juve y bueno, seguramente viendo como se dieron las cosas, ha sido algo penoso. No entiendo como luego de ir ganando y con superioridad numérica pueden pasar estas cosas, tiene que ser algo de la actitud, muy mal.
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
La serie A esta horriblemente dispareja pero nada como la bundesliga, donde el bayern se pregunta cuantos hago esta semana ¿5 o 6?

Insisto, tú no ves la Bundesliga.
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Vaya, rara vez no veo un juego de la Juve y bueno, seguramente viendo como se dieron las cosas, ha sido algo penoso. No entiendo como luego de ir ganando y con superioridad numérica pueden pasar estas cosas, tiene que ser algo de la actitud, muy mal.

Yo pienso que fue que Conte abuso de las suplencias, coloco a dos fiambres por las bandas como lo son De Ceglie y Pelusso este ultimo en su debut, yo habria colocado a Caceres e Isla, Vidal no comenzo el encuentro incluso nisiquiera fue usado de recambio, Marchisio se lesiona y ahora no se sabe que sucedera con el para los proximos encuentros, Pogba estuvo regular de hecho fue el encuentro mas flojo que ha tenido, los delanteros ni hablar mantuvieron el mismo nivel de siempre de medio a bajo y si se comienza con un Matri de titular simplemente no hay esperanzas de marcar un gol...

Padoin, Pogba, De Ceglie, Pelusso y Matri no debian haber sido titulares hoy, a menos que Conte haya reservado a los demas para jugar la coppa Italia, si Conte nos da la sorpresa nuevamente de colocar alguno de estos que fueron hoy titulares en cancha entonces no encontraria explicacion alguna, quizas solo del grupito salga Pogba de titular porque Marchisio creo que sera duda y el juvenil Marrone al parecer Conte esta empecinado en convertirlo en defensa central cuando no lo es....
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Qué mal la Juve!
Todavia no me lo creo
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
La serie A esta horriblemente dispareja pero nada como la bundesliga, donde el bayern se pregunta cuantos hago esta semana ¿5 o 6?

Se nota que no ves la Bundesliga... gracias a Dios yo si tengo la posibilidad de ver un par de partidos por fin de semana... pero he de decirte que la media alemana es muchísimo más fuerte que la Italiana... de por si el Bayern si tiene un rival fuerte... el BvB ... ¿La Juventus tiene uno este año? tenía al Napoli pero este equipo fue destruído anímicamente con la expulsión de su capitán por 6 meses y el descuento de puntje en la mitad del torneo...

Pero ahí atrás también puedes ver al Schalke que no tiene nada que envidiarle a la Lazio por ejemplo...

PD: para el estúpido que dijo lo de la final del Bayern sería bueno que se preguntará cuánto ha pasado desde que siquiera llegaron a una semi final... ya se cumplen 10 años
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Jaja que suerte para el foro Italiano tener a Meazza9, el si ve las demás ligas , no es muy acorde a la realidad decir que la bundesliga es dispareja, de hecho es una de las que más ha crecido en los ultimos años
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Se nota que no ves la Bundesliga... gracias a Dios yo si tengo la posibilidad de ver un par de partidos por fin de semana... pero he de decirte que la media alemana es muchísimo más fuerte que la Italiana... de por si el Bayern si tiene un rival fuerte... el BvB ... ¿La Juventus tiene uno este año? tenía al Napoli pero este equipo fue destruído anímicamente con la expulsión de su capitán por 6 meses y el descuento de puntje en la mitad del torneo...

Pero ahí atrás también puedes ver al Schalke que no tiene nada que envidiarle a la Lazio por ejemplo...

PD: para el estúpido que dijo lo de la final del Bayern sería bueno que se preguntará cuánto ha pasado desde que siquiera llegaron a una semi final... ya se cumplen 10 años

Schalke 04 al menos trae una copa y supercopa Alemana no hace mucho...... unas semifinales de UCL no hace mucho y hoy esta en octavos de UCL, el Lazio desde 2009 no levanta un trofeo y la UCL la ve feliz por TV... hay una diferencia fuerte el S04 ya esta más consolidado sobretodo a Nivel Europeo.
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Jaja que suerte para el foro Italiano tener a Meazza9, el si ve las demás ligas , no es muy acorde a la realidad decir que la bundesliga es dispareja, de hecho es una de las que más ha crecido en los ultimos años

De por si, apenas esta temporada es cuando el Bayern de nuevo parece volver a la cima, las dos pasadas temporadas el que lidero fue el Dortmund...

Bueno ya sabemos que en el foro más Italiano más de uno prefiere ver a su equipo perder con tal de masturbarse oohh la liga mas apretada del mundo! :dontknow:
 

Alessandro.Juve

Mega Fútbol
2.269
16/4/12
Que mal partido de Juventus, pude verlo un poco y tenian un ritmo bastante "fuera de forma", no es bueno soltar el acelerador en este campeonato..

Es bastante bueno recibir una sorpresa de este tipo, donde los errores serviran mucho para hacer saber a Conte, que ser llevado a sus ideas, no siempre es la mejor solucion. Conte es cabeza dura, aprende a golpes.. que asi sea
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
De por si, apenas esta temporada es cuando el Bayern de nuevo parece volver a la cima, las dos pasadas temporadas el que lidero fue el Dortmund...

Bueno ya sabemos que en el foro más Italiano más de uno prefiere ver a su equipo perder con tal de masturbarse oohh la liga mas apretada del mundo! :dontknow:


+1000, creo que no vieron las dos ultimas temporadas de la bundesliga
 

xxjuve

Mega Fútbol
8.596
23/4/12
Por supuesto que veo la Bundesliga, pero no los partidos del bayern porque se como van a terminar, ya el batacazo el borussia lo dio por 2 años y ahora se acabó ese rollo. Esta liga se acaba faltando 6 fechas y eso si el bayern saca el pie del acelerador. El calcio ya no es competitivo hace rato pero venir a pensar que la Bundesliga lo es (sin desacreditar los leal de los alemanes) es risible, peor aún creer que los juvetinos quieren que su equipo pierda en
Pro de la liga es signó de consumo de sustancias estupefacientes y psicotropicas. Todas las ligas importantes están disparejas la única que se medio salva es la EPL que ya alcanzo su cúspide el año pasado y ahora va en caída general.
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Por supuesto que veo la Bundesliga, pero no los partidos del bayern porque se como van a terminar, ya el batacazo el borussia lo dio por 2 años y ahora se acabó ese rollo. Esta liga se acaba faltando 6 fechas y eso si el bayern saca el pie del acelerador. El calcio ya no es competitivo hace rato pero venir a pensar que la Bundesliga lo es (sin desacreditar los leal de los alemanes) es risible, peor aún creer que los juvetinos quieren que su equipo pierda en
Pro de la liga es signó de consumo de sustancias estupefacientes y psicotropicas.
Todas las ligas importantes están disparejas la única que se medio salva es la EPL que ya alcanzo su cúspide el año pasado y ahora va en caída general.

Bueno que vos seas un maldito marihuanero y drogadicto no es para que me culpes a mi...

Acá Gerardo ha dicho varias veces que prefiere una liga aapretada a que la Juve la vuele solo, y más de uno con sus post demuestran ese amor por la liga apretada, cerrada, la más dificil, a veces hasta se lo tiran en cara a los que siguen otras ligas. En mi caso me tiene sin cuidado si la bundesliga esta o no apretada, por mi que el Bayern gane sus 34 partidos por goleada, la liga? pasa a segundo plano, yo voy por el Bayern no por la Bundesliga.

Por ejemplo si pierde Alemania el 4 cupo, me da igual, me tiene sin cuidado, en cambio acá mas de un Juventino y pro-Calcio sufre por ese 4 cupo.... acá no me vengan porque hay mucho del foro Italiano que es mas fan del calcio que de su mismo equipo.
 

Alessandro.Juve

Mega Fútbol
2.269
16/4/12
Bueno que vos seas un maldito marihuanero y drogadicto no es para que me culpes a mi...

Acá Gerardo ha dicho varias veces que prefiere una liga aapretada a que la Juve la vuele solo, y más de uno con sus post demuestran ese amor por la liga apretada, cerrada, la más dificil, a veces hasta se lo tiran en cara a los que siguen otras ligas. En mi caso me tiene sin cuidado si la bundesliga esta o no apretada, por mi que el Bayern gane sus 34 partidos por goleada, la liga? pasa a segundo plano, yo voy por el Bayern no por la Bundesliga.

Por ejemplo si pierde Alemania el 4 cupo, me da igual, me tiene sin cuidado, en cambio acá mas de un Juventino y pro-Calcio sufre por ese 4 cupo.... acá no me vengan porque hay mucho del foro Italiano que es mas fan del calcio que de su mismo equipo.

Tampoco es terrible quejarse por el 4 cupo, si tu liga, viene de tener cuatro asientos en ucl, y la pierde, obviamente que no va a caer bien. En lo personal, me quejado de perder ese lugar, por que soy seguidor del calcio italiano, y es señal que serie A ha tropezado fuerte, es merecido dar critica a ese punto.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba