Juventus vs Sampdoria

Juventino2012

Miembro del equipo
15.224
19/4/12
Se viene la primera sfida del año 2013 contra un rival que se nos da muy bien de local aca estan los 20 convocados para el encuentro que dara comienzo dentro de poco....

Ecco tutti i convocati: 1 Buffon 4 Caceres 6 Pogba 8 Marchisio 9 Vucinic 11 De Ceglie 12 Giovinco 13 Peluso 15 Barzagli 19 Bonucci 20 Padoin 21 Pirlo 23 Vidal 24 Giaccherini 27 Quagliarella 30 Storari 31 Branescu 32 Matri 33 Isla 39 Marrone.

Probable Alineacion

-------------------Buffon--------------
---Caceres----Bonucci--------Barzagli---
Isla---------------------------Giaccherini(Peluso)
---------------Pirlo----------------
-----Vidal------------Marchisio----
----------Giovinco-------Vucinic

Garimilanista

Mega Fútbol
15.462
16/4/12
Probable Alineacion

-------------------Buffon--------------
---Caceres----Bonucci--------Barzagli---
Isla---------------------------Giaccherini(Peluso)
---------------Pirlo----------------
-----Vidal------------Marchisio----
----------Giovinco-------Vucinic

Bueno, en relacion a tu formacion, parece que Conte te sorpreende porque unos cuantos cambios.. (parece que anda pensando en el partido contra el milan)...

en vez de caceres, esta peluso... no juega vidal pero si pogba... los carrileros tambien son diferentes, juegan padoin y de sceglie en vez de isla y giak... de paso, no juega mirko pero si Matri...
de todos modos, me espero una victoria algo sufrida al inicio pero que al final ira ser comoda....

Juventino2012

Miembro del equipo
15.224
19/4/12
Si la verdad es que metio a varios impensables y aun asi no pone a jugar a Marrone deberia de darle reemplazo a Marchisio para el segundo tiempo que anda algo tocado de la falta que le cometieron en el penal dependiendo del resultado del encuentro e ingresar a Marrone, Giovinco tiene que ser siempre el encargado de cobrar los penales...

Juventino2012

Miembro del equipo
15.224
19/4/12
Ya el arbitro hizo una mierda el partido tan bueno que estaba nojoda el arbitraje en Italia es un asco....

Garimilanista

Mega Fútbol
15.462
16/4/12
bueno, otro partido que la juve la tiene facil... me da algo de rabia, porque al menos el ano pasado la juve sufría... últimamente, no han sufrido casi nada ante los pequenos, lo cual es un fastidio....
los partidos casi siempre al fin de 30 minutos ya estan sentenciados....

Juventino2012

Miembro del equipo
15.224
19/4/12
Finaliza el primer tiempo con un arbitraje de malo a pesimo, sentencias equivocas en cuanto a saques laterales y tiros de esquita que son sentenciados como saque de meta, faltas que no son sancionadas de ambos lados, tarjetas amarillas que son mostradas en jugadas que no las amerita, una espulsion a un jugador de la Sampdoria por doble amarilla cuando solo se debio haber amostado con una sola tarjeta, dos penales que no se le sentenciaron a favor a la Juve y otro que no se le sentencio a la Sampdoria, en fin me parece que seria mucho pedir que el nivel de este arbitro mejore para el segundo tiempo....

JoffreFloresB

Mega Fútbol
1.959
16/4/12
No era falta esa sobre Buffon, porque el jugador jamás hizo obstrucción y Buffon solito se complicó.

Berardi bien expulsado, estaba apercibido y corta jugada con agresión.

Matri merecía amarilla por simular.

192/200

Garimilanista

Mega Fútbol
15.462
16/4/12
2 a 1 a la sampdoria... que es esto???

sera que despues de mis quejas, esto va a cambiar???

Juventino2012

Miembro del equipo
15.224
19/4/12
Bueno yo burlandome de los fanaticos del tavolini fc y la Juventus para este segundo tiempo esta haciendo la misma mierda, jugando una cagada, con diez la sampdoria y nos voltean el marcador que cagada....... La Juve puros centros a la olla no hace diagonales, Vidal se queda en el banco Giaccherini ingresa que cambia eso para mi un carajo....

JoffreFloresB

Mega Fútbol
1.959
16/4/12
Lindo debut de el gran Peluso eh? 2 goles por su banda...

193/200

JoffreFloresB

Mega Fútbol
1.959
16/4/12
Por cierto que feo partido de Padoin, otro que no entiendo que hace en Turín.

194/200

Garimilanista

Mega Fútbol
15.462
16/4/12
se confio conte demasiado...

aunque ojo, esto aun puede acabar 3 a 2...

Juventino2012

Miembro del equipo
15.224
19/4/12
Lindo debut de el gran Peluso eh? 2 goles por su banda...

193/200

El primer gol fue mas responsabilidad de Buffon que de Peluso, el segundo si tiene responsabilidad, pero la Juventus para el segundo tiempo en general entro dormida sin ganas, increible que vayamos a perder un encuentro ganandolo desde el primer tiempo y con superioridad numerica, Conte hizo los cambios y aun nada de nada aunque por lo menos hemos tocado con mas fuerza la arqueria contraria, quiero ver las declaraciones de Conte y Marotta, de seguro que se traen a Bodriollo que hasta ahora lleva dos goles en el juego de hoy...

Garimilanista

Mega Fútbol
15.462
16/4/12
El primer gol fue mas responsabilidad de Buffon que de Peluso, el segundo si tiene responsabilidad, pero la Juventus para el segundo tiempo en general entro dormida sin ganas, increible que vayamos a perder un encuentro ganandolo desde el primer tiempo y con superioridad numerica, Conte hizo los cambios y aun nada de nada aunque por lo menos hemos tocado con mas fuerza la arqueria contraria, quiero ver las declaraciones de Conte y Marotta, de seguro que se traen a Bodriollo que hasta ahora lleva dos goles en el juego de hoy...

ojala el partido acabe asi, y se desmoralicen para jugar contra el milan..
porque aunque pierdan, no va a ser mucha diferencia en la liga...

Meazza9

Mega Fútbol
22.988
16/4/12
Y el putito tuvo su merecido... una lección para que se preocupe más de su equipo ;)

Juventino2012

Miembro del equipo
15.224
19/4/12
Y el putito tuvo su merecido... una lección para que se preocupe más de su equipo ;)

Jajaja igual cuando tenga la oportunidad les dejare toda la mierda que se merecen a ustedes por ser los mas putos de toda Italia.....

JoffreFloresB

Mega Fútbol
1.959
16/4/12
Yo sé que el primero es más de Buffon que de cualquiera, pero no deja de ser por la banda de peluso, que casi regala el tercero.

Como dicen en Italia: "Lo meritiamo(Creo que asi se escribe", lo mereciamos, la Juve jugó horrible y Samp con 10 mucho mejor.

196/200

Meazza9

Mega Fútbol
22.988
16/4/12
Peluso es un jugador normalon...estilo De Ciegle... para mi Asamoah tiene que seguir siendo el dueño de esa banda... no tienen otro jugador que rinda ahí

JoffreFloresB

Mega Fútbol
1.959
16/4/12
Y basta de esas mediocridades como "Si lo pide Conte es por algo"

PELUSO ES MEDIOCRE, ya se sabia!

197/200

Juventino2012

Miembro del equipo
15.224
19/4/12
Perdimos merecidamente por un segundo tiempo de mierda el arbitraje fue una mierda tambien pero no se puede tomar como escusa eso se tenia que haber sacado los tres puntos mas cuando teniamos superioridad en campo de juego, igual seguimos punteros porque los demas son peores que nosotros sobre todo la mierda del Tavolini jaja que ni pensar que ellos mismos una vez se proclamaron ser los antijuve de esta temporada...