Juventus vs Parma

Juventino2012

Miembro del equipo
Puntuación de reacción
1.913
Equipo
Se viene un encuentro algo complicado ya que el Parma anda inspirado ya que viene de mas de 5 fechas invicto con dos empates y tres victorias, para que la Juve pueda conseguir una victoria tendra que emplearse mucho mejor de lo que hasta ahora lo ha hecho contra este rival sino es asi seguramente podriamos estar a las puertas de o la primera derrota o el cuarto empate en liga.... Aca las alineaciones...

juventus-parma-formazioni-2014-spaziojuve.png

juventus ya ha perdido en liga.

Imagino que van a llegar al Juventus Stadium con la misma funcion, tratar de no perder y buscar un empate o una contra...

Duplica Tevez, tiene un gol por encima de Immobile en la tabla de goleadores.

dos veces tevez….bien por el apache
La juve no debe relajarse, aunque parma no ha mostrado nada. Caceres debe estar más atento por su banda están entrando casano molinero y lo tienen corriendo, salvo algún error juventino no veo como parma pueda anotar.

Se gano bien, aunque como no se cerro el encuentro a la final hubo algo de polemica, para mi en la jugada de Bonucci parece penal a favor del Parma que no pita el arbitro, la otra era mano del Parma en el cobro de tiro libre de Tevez y tambien era penal, algunas amarillas que no se sacaron y otras dudosas.
Bien por Tevez que fue el jugador mas clave del encuentro, Vidal y Pogba en gran nivel, el mas flojo Llorente que paso todo el encuentro perdido, Quagliarella en lo poco que jugo hizo mucho mas que los 75 minutos del español en cancha, otro que estuvo regular fue Pirlo....
Encuentro dificil pero se comenzo bien y faltando 10 minutos se volvio a cinismo y se corrio el riesgo de que nos empataran el encuentro...

realmente lo de amauri era para roja directa???

por cierto, buen gol de molinaro..

realmente lo de amauri era para roja directa???

Amarilla no era, era naranja pero como no existe se saco la roja, es un codazo y practicamente lo rompe que termino vendado todo el encuentro, aunque este arbitraje al contrario del juego de hoy dejo mucho que desear en su nivel... Faltas que no sentencio, dos penales que no se pitaron uno a favor de la Juve y otro a favor del Parma, tarjetas que no se sacaron y faltas que no se sentenciaron cuando si las debia de sentenciar, creo que la actuacion del arbitro en el segundo tiempo influyo en el encuentro de manera negativa....

"El fútbol Italiano es un juego simple: 22 hombres corren detrás de un balón durante 90 minutos y, al final, la Juventus siempre gana".

El tema de llegar a 100 puntos es un tema de atención en los medios, antes que nada hay que asegurar el scudetto matemáticamente. Yo sinceramente no veo nada sencillo llegar a 100 puntos, solo se pueden fallar 5 puntos en los 8 partidos restantes. Quedan salidas a Napoli, Udine y Roma, mas una visita al Sassuolo y en casa ante Livorno, Cagliari, Atalanta y Bologna. Creo que es más posible hacer un "19 victorias de 19 en casa", que llegar a esos 100 puntos.

lastima el arbitraje dañó el juego.
si era roja o no de amauri? la imagen lo argumenta, el salta y sabe que chiellini tambien y le mete su codazo nada mas que decir.

A mi me parece que el filtro para llegar a los 100 puntos esta en ver si sacamos o no los 3 puntos en el San Paolo, para mi algo muy pero muy dificil, ese stadio para la Juve ha sido historicamente casi invencible, si logramos sacar los tres puntos alli de seguro que llegaremos, pero sinceramente pienso que minimo podriamos conseguir solo un empate repito es una cancha que se torna sumamente imposible para la Juve...

El tema de llegar a 100 puntos es un tema de atención en los medios, antes que nada hay que asegurar el scudetto matemáticamente. Yo sinceramente no veo nada sencillo llegar a 100 puntos, solo se pueden fallar 5 puntos en los 8 partidos restantes. Quedan salidas a Napoli, Udine y Roma, mas una visita al Sassuolo y en casa ante Livorno, Cagliari, Atalanta y Bologna. Creo que es más posible hacer un "19 victorias de 19 en casa", que llegar a esos 100 puntos.

Para tener posibilidades reales de llegar a 100 puntos la Juve debe ganar 6 encuentros de esos 8 que restan y por lo menos empatar uno mas.... Si gana los 8 que restan seria un tremendo record....

Malinaro grito ese gol como si hubiese sido un gol en un mundial de futbol, tantas criticas en su contra y precisamente este maloso tiene la chance de meter un gol y no fue un piche gol fue un golazo, incluso en otro ataque casi realiza el segundo de no ser por Buffon...

Definitivamente el futbol da revanchas...

Sigo cagando me de la risa fecha tras fecha con este hijo de puta @donvitodice como me hace reír ese tipo.

A mi me parece que el filtro para llegar a los 100 puntos esta en ver si sacamos o no los 3 puntos en el San Paolo, para mi algo muy pero muy dificil, ese stadio para la Juve ha sido historicamente casi invencible, si logramos sacar los tres puntos alli de seguro que llegaremos, pero sinceramente pienso que minimo podriamos conseguir solo un empate repito es una cancha que se torna sumamente imposible para la Juve...

Yo creo q dependerá mas de q tan lejos se llegue en EL

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Jajaja el gol de Molinaro me hizo reír. El tipo nunca fue jugador de Juventus, pero si se esforzaba bastante, recuerdo un buen partido contra el Madrid. Ahora, hay que decirlo, sin habilidad ni nada le ganó SIEMPRE las espaldas a Cáceres, y es algo que vengo notando bajo en el charrúa hace rato, siempre que ganan las espaldas es por su costado, gracias a Dios Molinaro no sabe ni definir bien porque lo pudieron haber empatado (Hablo por la del primer tiempo).

Y eso si, sigue sin saber centrar jajaj.

Jajaja el gol de Molinaro me hizo reír. El tipo nunca fue jugador de Juventus, pero si se esforzaba bastante, recuerdo un buen partido contra el Madrid. Ahora, hay que decirlo, sin habilidad ni nada le ganó SIEMPRE las espaldas a Cáceres, y es algo que vengo notando bajo en el charrúa hace rato, siempre que ganan las espaldas es por su costado, gracias a Dios Molinaro no sabe ni definir bien porque lo pudieron haber empatado (Hablo por la del primer tiempo).

Y eso si, sigue sin saber centrar jajaj.

A Caceres le toco pelear con todos, porque es el juego del Parma, recostar el ataque por izquierda, no tiene q ver con la performance individual del Uruguayo.

P.D: Molinaro sigue siendo un jugador de 5ta.

A Caceres le toco pelear con todos, porque es el juego del Parma, recostar el ataque por izquierda, no tiene q ver con la performance individual del Uruguayo.

P.D: Molinaro sigue siendo un jugador de 5ta.

Al contrario, yo defiendo siempre el charrúa y me alegro que tenga continuidad, hasta me imagino que Diego (Que ya no lo he visto por estos lares) debe estar muy feliz con ello. Lo que recalco es que más allá de este partido en específico, le suelen ganar las espaldas siempre a él, no es primera vez. En el 1 vs 1 es muy bueno, Cassano casi no la vio, de ahí es cierto lo que manifiestas, más aún si no tiene el apoyo que debe y el Parma aguanta la pelota hasta que alguien aparezca por izquierda y se pueda abrir juego, que por general es Molinaro.