Juventus vs Napoli Final Coppa Italia

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Aca todos los detalles previos de esta final inedita entre Juventus y Napoli por la coppa Italia...
Si gana la Juve llegariamos a 10 triunfos lo cual nos daria el derecho de portar en la nostra maglia una estrellita de plata arriba del escudo referente al torneo, si llegase a ganar el Napoli seria su cuarto triunfo en el torneo desde la era de Maradona...

El arbitro para este encuentro sera Crhistian Brighi

Hasta ahora no hay detalles de la probable alineacion de la Juve para este encuentro pero con seguridad veremos en el terreno de juego al capitano Alessandro Del Piero de titular (en su ultimo encuentro con la Juve) quizas haciendo dupla con Quagliarella y en defensa Bonucci, Barzagli, Caceres, Lichsteiner, Pirlo y Marchisio los demas puestos si serian duda, puede que veamos tambien a Marrone en el medio campo...

IMPORTANTE: si tienen algun enlace en donde se pueda ver el encuentro favor cuelguenlo aca ya que no veo que se haya programado por tv la transmision del encuentro, lastima que directv no tenga el canal goltv que siempre transmite la mayoria de estos torneos europeos...
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
Cuando es, hoy?
 

Pavel_Nedved11

Mega Fútbol
6.966
18/4/12
Mañana, a las 15:00 hora chilena.
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Segun algo que he leido en la previa, la Juventus le rindira un pequeño tributo para Alessandro Del Piero vistiendo una maglia al comienzo de las presentaciones a la cancha en la cual aparecera impreso la fecha 12 de septiembre de 1993 y 20 de mayo del 2012 haciendo referencia al tiempo en carrera que estuvo Del Piero vistiendo los colores bianconeri y sus casi 19 años con la institucion, parece todavia mentira que sea la ultima vez que veamos al capitano jugando con la Juve....

Ver el archivo adjunto 243
 

Michelejuve

Mega Fútbol
953
16/4/12
yo creo que la juventus saldra asi.. :

................Storari

....Barzagli Bonucci Caceres

Licht Vidal Pirlo Marchisio Estigarribia

..........Vucinic Delpiero

coloco a delpiero Titular es lo Lógico y Obvio tomando en cuenta q esta fue la unica competición q conte lo tomo de verdad en cuenta. perooo tengo un palpito q me dice que el titular sera Vucinic - Borriello/Matri
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.338
20/4/12
Christian Brighi el arbitro ese fue el que le anulo el golazo de Chilena a Pablo Oswaldo esta temporada
 

Michelejuve

Mega Fútbol
953
16/4/12
Aca todos los detalles previos de esta final inedita entre Juventus y Napoli por la coppa Italia...
Si gana la Juve llegariamos a 10 triunfos lo cual nos daria el derecho de portar en la nostra maglia una estrellita de plata arriba del escudo referente al torneo, si llegase a ganar el Napoli seria su cuarto triunfo en el torneo desde la era de Maradona...

El arbitro para este encuentro sera Crhistian Brighi

Hasta ahora no hay detalles de la probable alineacion de la Juve para este encuentro pero con seguridad veremos en el terreno de juego al capitano Alessandro Del Piero de titular (en su ultimo encuentro con la Juve) quizas haciendo dupla con Quagliarella y en defensa Bonucci, Barzagli, Caceres, Lichsteiner, Pirlo y Marchisio los demas puestos si serian duda, puede que veamos tambien a Marrone en el medio campo...

IMPORTANTE: si tienen algun enlace en donde se pueda ver el encuentro favor cuelguenlo aca ya que no veo que se haya programado por tv la transmision del encuentro, lastima que directv no tenga el canal goltv que siempre transmite la mayoria de estos torneos europeos...


En Venezuela CANAL PLUS que es lo mismo que SPORT PLUS.. (OJO) DIRECTV no tiene el Canal en la Parrilla, solo Intercable para el Zulia. !
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
¿Jugara Lavezzi de titular mañana?
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.338
20/4/12
Mi humilde pronstico para mañana

Juventus FC 2 (Del Piero y Vucinic ) ------------SSC Napoli 0
 

JoffreFloresB

Mega Fútbol
1.841
16/4/12
yo creo que la juventus saldra asi.. :

................Storari

....Barzagli Bonucci Caceres

Licht Vidal Pirlo Marchisio Estigarribia

..........Vucinic Delpiero

coloco a delpiero Titular es lo Lógico y Obvio tomando en cuenta q esta fue la unica competición q conte lo tomo de verdad en cuenta. perooo tengo un palpito q me dice que el titular sera Vucinic - Borriello/Matri


Totalmente errado jaja. Conte afirmó que Alex es titular en Coppa si o sí al igual que Storari, y al saber que es el último partido, olvídate, arrancará de titular. Me atrevería a decir que ni siquiera lo sustituirá.
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Segun he estado buscando al parecer este sitio web transmitira el encuentro en vivo, inclusive salen los horarios, esperemos que asi sea ya que ultimamente los enlaces de rojadirecta no son muy estables que digamos....

http://www.televisionpe.com/
 

vladimir8905

Mega Fútbol
1.823
16/4/12
Vamos por este doblete!! Despedir a Del Piero con una grande Juve ganadora.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba