Juventus vs Livorno - Serie A - Jornada 32 (07/04/2014)

xxjuve

Mega Fútbol
8.596
23/4/12
Comienza en 45 minutos, se juega en Turin. A ganar...
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
A estas alturas de la temporada es cuando estas scuadras que se encuentran en zona del descenso se comienzan a tornar peligrosas y cualquier descuido podria ocasionar perdida de puntos.....

juventus-livorno-formazioni-2014-spaziojuve.png



Por cierto 0 rotacion por parte de Conte a pesar de que la Juve juega dentro de tres dias el encuentro de vuelta de Europa League...
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.338
20/4/12
q terco es Conte
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.684
20/8/12
Y no rotó.....
 

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
Increíble lo de conté. Lo asusto el recorte de la Roma?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.684
20/8/12
Excelente lo de Llorente, nunca pensé que fuera a rendir asi, tambien me gusto lo de Marchisio, dio mucho equilibrio. En el ST muchos se veian rotos desde lo físico, imagino que varios no iran en UEL. Y como que Vucinic le volvió a dar el culo a Conte :noquiero: Chistoso como Gervasoni se cagó para pitar el penal a Claudio y terminó el partido, sin cumplir la adición que el mismo dio, igual eso no cambia nada, solo el detalle del arbitraje Italiano..
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Encuentro facil a pesar de las dos atajadas de Buffon, el Livorno no fue rival para comprometer a la Juve, imagino que algunos titulares para el encuentro de vuelta para la Europa League seran Ogbonna, Giovinco, Vucinic u Osvaldo, Isla, Peluso, Vidal, del resto lo habitual...

Algo para resaltar, Conte esta temporada no le ha dado minutos a ningun primavera hasta ahora...
 

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
Giovinco esta decidido a quedarse no?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
Encuentro facil a pesar de las dos atajadas de Buffon, el Livorno no fue rival para comprometer a la Juve, imagino que algunos titulares para el encuentro de vuelta para la Europa League seran Ogbonna, Giovinco, Vucinic u Osvaldo, Isla, Peluso, Vidal, del resto lo habitual...

Algo para resaltar, Conte esta temporada no le ha dado minutos a ningun primavera hasta ahora...

Yo creo q vuelve a salir con Asamoah. No creo q se tome tan light la eliminatoria.

De hecho, espero repetirá el 11 de la ida.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 

xxjuve

Mega Fútbol
8.596
23/4/12
Giovinco esta decidido a quedarse no?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Yo lo probaría de wing por izquierda en un 4-3-3 o de enganche en un 4-3-1-2
 

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
Yo lo probaría de wing por izquierda en un 4-3-3 o de enganche en un 4-3-1-2

Yo tengo la convicción q el enano es segunda punta, tiene muy poco físico para luchar con los medios de corte, es mas fácil (para él) sacarse a un central o lateral con un recorte q bajar, buscar y repartir. Una alternativa (recurrente) a Tevez pienso yo.

En un 4-3-3 pierdes quite si tu ala no tiene físico, tu mediocampo tiene q ser excelente físicamente y laterales de buen relevo. En 4-3-1-2 tendría q retroceder, puede que se desempeñe mejor, pero su espacio natural es al lado del 9.

Pero indiferentemente de la posición, pienso q Conte debería usarlo mas, me ha convencido (hasta ahora) el enano de q debe quedarse.
 

BGCS

Mega Fútbol
875
17/4/12
Los últimos partidos del enano han sido muy buenos, le dio otra dinámica al equipo arriba. Ese era el jugador que quería ver.La juve debería aguantarlo.
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.684
20/8/12
Yo tengo la convicción q el enano es segunda punta, tiene muy poco físico para luchar con los medios de corte, es mas fácil (para él) sacarse a un central o lateral con un recorte q bajar, buscar y repartir. Una alternativa (recurrente) a Tevez pienso yo.

En un 4-3-3 pierdes quite si tu ala no tiene físico, tu mediocampo tiene q ser excelente físicamente y laterales de buen relevo. En 4-3-1-2 tendría q retroceder, puede que se desempeñe mejor, pero su espacio natural es al lado del 9.

Pero indiferentemente de la posición, pienso q Conte debería usarlo mas, me ha convencido (hasta ahora) el enano de q debe quedarse.

Donde mejor rindió (en Parma) fue suelto como enganche..
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba