Juventus vs Lazio Segunda fecha Serie A

La Juventus no pone clausulas de rescision de contrato, si un jugador es pretendido por otro equipo y el jugador tiene la voluntad de irse como sucedio en el caso de Zidane simplemente la Juventus pone un precio y si el interesado es capaz de pagarlo simplemente lo compra, Zidane costo un dineral para esa epoca al Madrid, Vidal y Pogba no creo que bajen los 70 u 80 millones cada uno..

Jajaja Michele como que es chavista que anda pensando en el PSU..

Ya quisiera el PSV Eindoven tener tanto poderio economico para comprar todo el mercado de fichajes..

Por cierto Arturo Vidal con estos dos goles logra la cifra de 24 goles con la Juve alcanza asi a un jugador emblematico como lo fue Sergio Brio en la tabla de goleadores de todos los tiempos en la Juve...

En Italia que tan común es eso de ponerle clausulas a x's jugador?

En Italia que tan común es eso de ponerle clausulas a x's jugador?

El unico que yo conoci con este tipo de clausulas fue Jovetic que la Fiorentina le impuso en su contrato una de 32 millones, del resto creo que no existe otro tipo de contrato igual con algun jugador por lo menos de los de mayor cartel que yo sepa...

El unico que yo conoci con este tipo de clausulas fue Jovetic que la Fiorentina le impuso en su contrato una de 32 millones, del resto creo que no existe otro tipo de contrato igual con algun jugador por lo menos de los de mayor cartel que yo sepa...

Cavani 63.

Ah bueno fijate dos y recientes Jovetic y Cavani aunque creo que el Uruguayo fue que lo tazaron en ese precio no que tuviese clausula de rescision de contrato..

Bueno, juventus un equipo hecho no se puede esperar menos. Hay que ver que tan continuo están Benítez y montella boys

Ojo con el Inter, no va a jugar entre semana y tiene un proyecto interesante.

Q bien Tevez, hasta hace que Vucinic se contagie de ganas.

Pogba cada día crece mas, es un jugador para ser titular, creo que veremos a Conte hacer una variante de esquema o lanzar a Marchisio a la banda, porque el negro esta intratable.

Vidal, que mas podemos decir de este Pitbull 2.0.

Buffon estaba molestísimo porque su media deja patear mucho a distancia, detalle que tiene que revisar Antonio.

ElNapoli es claro rival en la pulseada con Juventus en este arranque, muy goleadores pero los veo frágiles en defensa; es prematuro claro, veremos que pasa.